WSS Sao Paulo

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: WSS Sao Paulo

Mensaje por sagazarra »

DESDE EL JERGON escribió: Vaya por delante que para mí Barbara Pla es la mejor jugadora que hay en España pero el problema no creo que sea que el resto no pone el cuerpo o no placan. La mayoría sí lo hacen aunque probablemente lleguen tarde porque son más lentas que sus oponentes. Yo echo en falta una jugadora rápida (o tan rápida como las mejores del campeonato). Una finalizadora. Hace 2-3 años Barbara y Julia eran capaces de irse en jugadas en las que ni siquiera teníamos superioridad. Con un contrapie y un cambio de ritmo (algo que ambas lo bordan) se iban de casi cualquiera. Eso se acabó. Y el resto Esbri, Berta, Rial, Patricia Garcia, etc. no tienen esa rapidez (o por lo menos no la tienen ahora o sus rivales son ahora más rápidas).

No se si es un problema de entrenar juntas. Me consta que tienen un entrenamiento especifico de la FER con lo que estén o no concentradas lo llevan a rajatabla. Veo más bien que o el resto se puso las pilas o el mejor momento de forma de nuestras jugadoras ya fue y veo que no lo recuperan.
En lo el placaje, no estoy de acuerdo. Hay algunas jugadoras que destacan por el placaje,  entre ellas Barbara, y otras que no.
Efectivamente Barbara no se va tan claramente como antes de las contrarias, pero creo el puesto en el que esta jugando ahora no le permite llegar tan fresca a una  jugada de balón como llegaba antes.  Y que se 'come' el trabajo de 1,5. Y que las contrarias también juegan, algunas mucho, mucho....
Responder Tema anteriorTema siguiente