racing escribió: Esta semana hay Copa del Rey. La concentración es la próxima semana
razón tienes, me he pasado de semana.
Debe de ser la falta de costumbre de que las cosas se hagan con tiempo y sin improvisación. Gracias Santos!
racing escribió: Esta semana hay Copa del Rey. La concentración es la próxima semana
XV del Leon escribió: ¿Alguien sabe si los jugadores están entrenando ya en Madrid? ¿Ha llegado finalmente Malie?
A ver si el amigo PhotoScrum nos regala unas buenas fotos
Un saludo
a las 18h???? Si el Central no tiene Focos, está confirmado que es en el Central?Matusalen escribió: Han cambiado finalmente el partido a las 18 horas. Me ha parecido leer en la web de la Fer que las entradas han subido a 15 euros, alguien puede confirmarlo?
:o :PJacare10 escribió: el Central no tiene Focos
no pidamos tanto, ya seria el sumum jugar de entrada en Madrid, en un estadio e instalaciones a la altura de una selección nacional.proudrop escribió: :o :P
pero mejor
Qué cosas dices, lo importante es ver mozas y beber cerveza .... las instalaciones, césped, gradas ... memeces ...Quiropráctico samoano escribió: no pidamos tanto, ya seria el sumum jugar de entrada en Madrid, en un estadio e instalaciones a la altura de una selección nacional.
p.d: lo de modificar el horario no se si es verdad, pero si pretendemos crear afición estas cosas se han de cuidar, no es normal coincidir con el evento mas visto en la ciudad a la misma hora
Pues si hay novedades significativas... malo...racing escribió: Parece que hay algunas novedades significativas en la lista. Alguien sabe ya la lista definitiva ?
Ya sabíamos que había jornada de ProD2, no se entiende tanto sorpresa. Si solo se caen esos 2 ya me parecerán pocos (Malie ni siquiera estaba en la lista publica).XV del Leon escribió: Ya estamos... Maaaalo. Muy malo
Pronóstico: se caen Julen Goia, Malie y Visensang
Scoop Revista22: https://rugbyalcala.wordpress.com/2014/ ... deportiva/PETER CANTROPUS escribió: Alguien sabe si alguna marca nueva que equipa a la selección?