furun15 escribió:
Ya pero es que la opinión de un periodista, por muy amigo que sea que al menos para mi lo es, no es la opinión de todos. E igual que yo critique a Regis usar los partidos internacionales para hacer el scouting, le alabe todo lo demás, que para mi fue mucho, que hizo por nuestro rugby. Así que no digáis que lo echó la prensa como si entre todos hubiésemos hecho un pacto. Los había de acuerdo con Regis y en contra, igual que con todos los anteriores
Francia D - Georgia, no es una opinión, es una sinvergonzada. Por lo demás estoy de acuerdo contigo.
El debate interesante al hilo de lo que plantea JM22 no creo que sea tanto si varios o la mayoría de la prensa fueron de cacería con Regis, puesto que es opinable. El debate es cómo yendo de cabeza a un Mundial dos candidatos como Feijoo y Cancho preferían renunciar a un mundial para que el "gabacho" no se saliera con la suya, y la verdad es que por muchas vueltas que se le de al asunto cualquier posible explicación es delirante (tratándose de una oportunidad así):
- Que ambos cobraran comisiones de la federación rusa y rumana (modo ironia on)
- Que querían que sus amigos e hijos puedan aspirar a jugar con el XV del León para contárselos a sus amigos
- Que sumándose a la caza del "gabacho" pretendieran granjearse los votos en la elección (país con gran tradición antifrancesa)
- Que pensaran que sin jugadores profesionales podíamos aspirar a llegar al mundial (modo utopia on)
Pero bueno, sea como fuere todos somos corresponsables en cierta medida de haber tirado a la basura la posibilidad estar en el próxima Mundial. La cuestión es si algún día empezaremos a hacer las cosas bien, jugar con los mejores jugadores disponibles y darle continuidad a los proyectos que funcionan sin caer en las eternas refriegas cainitas. Y no queda otra que tener esperanza, quizás Pablo como eje de transmisión pueda hacer entender a los obtusos que es perfectamente compatible desarrollar el Seven con Tiki y tener un buen proyecto con Santos contando con los mejores jugadores seleccionables sin racismo contra los anglos de Tiki ni contra los descendientes de españoles nacidos en Francia de Santos.