Creo que el respeto lo tienen, la diferencia es otra y viene por entrenar profesionalmente y jugar en ligas más competitivas. A ver si es que no se entiende.JULIAN escribió: En mi opinión aquí lo más importante es lo que podamos sacar de cara a un futuro próximo.
Mis disculpas a los ofendidos, pero reitero lo dicho, unión siempre, aunque lamentablemente lo 1º ha de ser pedir RESPETO hacia lo de aquí, que con muy pocos medios, en categorías inferiores casi ninguno, están demostrando que valen bastante más de lo que los antes mencionados afirman. De echo con un poco más de respeto apoyo y medios, cerrarían muchas bocas definitivamente.
Estos jugadores son buenos, muy buenos para la liga en la que juegan pero si quieren convertirse en jugadores que nos permitan no sufrir para mantenernos en la ENC D1A tienen que coger sus maletas e irse a jugar a países donde les paguen por ello.
Nadie niega que estos jugadores con un buen plan de desarrollo pudieran llegar a ser como los oriundos criados en Francia. La diferencia es esa, a partir de los 16 años (aprox) aquí siguen siendo amateurs y allí les meten en planes de formación que generan jugadores para poder llegar a ser profesional.
Y yo no quiero decir nada, porque de rugby no sé nada, pero yo vi un partido sin tensión por parte de ningún equipo, con muchos fallos de placaje y falto de ritmo. Parece ser que en vez de jugarse algo, estaban simplemente en un entrenamiento.
Por otro lado, como bien apuntan por aquí, Munilla es un 9 muy interesante, me encantó la forma de jugar del chaval, y también vi otras cosas interesantes. Me gusta más Mariano García que Snee de 10, etc.
Lo peor es que acabamos el partido con 4 lesionados, a algunos como a Nava se le veía cojeando en el momento del pasillo.