De electricidad e iluminación no entiendo,diometrio escribió: Algún iluminado del foro añadiría Asturias Canatabria y Galicia.
Pues eso, iluminados....
pero en DH hay 1 equipo Gallego y Cántabro, y lo sabes...
De electricidad e iluminación no entiendo,diometrio escribió: Algún iluminado del foro añadiría Asturias Canatabria y Galicia.
Pues eso, iluminados....
jejejeje Ya lo sé harpo, pero si pensamos que el rugby de futuro, por clubs categorías, nivel, etc, está ahí, mal vamos.harpo escribió: De electricidad e iluminación no entiendo,
Tampoco sería descabellado que en el ipotético caso de reanudar la SIR, tres comunidades vecinas conharpo escribió: De electricidad e iluminación no entiendo,
Yo lo veo descabelladisimo. De Vigo a Santander hay un porrón de kilómetros... ¿Cómo lo harían los jugadores que trabajan para entrenar? Porque aunque se empezase con una cometición modesta, amateur y con pocas franquicias... qué minimo de 3 entrenamientos semanales toda la plantilla no?Morgan escribió: Tampoco sería descabellado que en el ipotético caso de reanudar la SIR, tres comunidades vecinas con
inferior "nivel competitivo" que otras, se unieran para conseguir una selección decente.
Le ha faltado decir:furun15 escribió: Tercera entrevista. Manuel García Marchena, colaborador de Alejandro Aguilera: http://rugbyalcala.wordpress.com/2014/0 ... -marchena/
Lo de meter gente en los estadios, tiene una relación directa con la seriedad de lo que presentes y convictor86 escribió: Pués no sé.
Yo la SIR no la veo. Siempre va a haber mucha gente en contra. Y muy pocas cosas a favor.
Por supuesto que el profesionalismo, aunque fueran solo unos meses al año seria estupendo, pero el resto todo son pegas.
Pegas por calendario, pegas por distancias geográficas dentro del mismo equipo, pegas por dinero (de donde sale el capital), pegas por masa social (si ya nos cuesta meter en un campo de DH 1000 personas, quitando a Valladolid) no me quiero imaginar lo que será querer crear afición con estructuras salidas de la nada (vease el ejemplo de las franquicias galesas y escocesas), y más sin el apoyo de los equipos ya existentes, que no ganarian nada con la creación de la SIR.
En fin, que más nos valia trabajar por tener una DH y DHB mejores, y que poco a poco vaya incrementando su nivel, que eso si que depende de nosotros, la gente de rugby exclusivamente.
Que no soñar con una SIR, que a dia de hoy veo irrealizable, y que seguira siendo imposible mientras no salga una ley de mecenazgo para deportes como nuestro rugby, el voleibol, waterpolo, hockey y similares. Y mientras no haya una televisión de ambito nacional que se vuelque con el deporte y a largo plazo, no un par de temporadas iniciales que sin duda le iban a salir deficitarias.
Una liga profesional no es compatible con otra semi o amateur. Los jugadores que jueguen en una supuesta liga pro nueva deben jugar como profesionales de esos equipos y en ningún otro. Esto significaría que lo mejor que hay en DH mas algo de fuera estuviese junto en esa competición y el resto que siguiese como hasta ahora. Está claro que para eso hace falta dinero, lógico paso previo a cualquier tipo de profesionalización.txt escribió: Desde mi humilde punto de vista un tipo de Liga profesional de ese modo sería un acierto, tipo lo que quiso ser la SIR, pero el principal escollo no creo que sea el dinero, el principal problema para poner algo así en marcha seremos nosotros mismos, las estructuras de nuestros clubs, las rencillas, envidias y demás mierdas que nos rodean. Como casi siempre.
txt escribió: Desde mi humilde punto de vista un tipo de Liga profesional de ese modo sería un acierto, tipo lo que quiso ser la SIR, pero el principal escollo no creo que sea el dinero, el principal problema para poner algo así en marcha seremos nosotros mismos, las estructuras de nuestros clubs, las rencillas, envidias y demás mierdas que nos rodean. Como casi siempre.
"Deportivamente, como sí dicen los programas de otros candidatos, pensar en el Mundial 2019 es una quimera."furun15 escribió: Cuarta y última entrega de 'Todos los Hombres del Presidente'. En este caso Javier Sainz, colaborador de Juan Silva http://rugbyalcala.wordpress.com/2014/0 ... ier-sainz/
Siguiente pregunta a esta,lolo escribió: Las 4 respuestas a una pregunta importante:
¿Tienen algún patrocinador cerrado?
Sé que tenemos un contacto importante, positivo y en Madrid.
Que yo sepa no, si bien hay conversaciones.
Estamos a punto de cerrarlo.
Tenemos gente colaborando en ese ámbito y algo ya cerrado o casi cerrado.
:-)
Como puede decir que "A partir de ahí redujo la deuda sin parar actividad alguna", cuando la Selección de Andalucía no ha ido al Campeonato Sub-16.furun15 escribió: Cuarta y última entrega de 'Todos los Hombres del Presidente'. En este caso Javier Sainz, colaborador de Juan Silva http://rugbyalcala.wordpress.com/2014/0 ... ier-sainz/
Lo resaltaba porque me da la impresión de que de patrocinadores ná de ná. Pero vamos, antes de que lo diga nadie, yo ni puta idea.Segunda escribió: Siguiente pregunta a esta,
en caso de perder las elecciones vas a pasar el contacto al ganador porque lo mas importante es el rugby !!
Veremos la respuesta proximanente.
Mañana es el dia, aunque nadie de ninguna candidatura ha salido aqui a decir quien y como, espero por el bien de todos que mañana gane el rugby !
Me da igual en este foro, que en el blog de felipe o en el de fermin, o en la revista 22 que sale mañana creo, me refiero que seguimos manejando el rugby español entre los mismos de siempre con el oscurantismo habitual, sin contar ni hablar con el resto, ni ser claros ni ir de frente, que somos 25.000 fichas frente a 70 asambleistas.Garuet escribió: Como puede decir que "A partir de ahí redujo la deuda sin parar actividad alguna", cuando la Selección de Andalucía no ha ido al Campeonato Sub-16.
Como puede decir que no tiene definido el director deportivo.
De ese caso precisamente hablamos fuera de la entrevista. Me dijo que económicamente era inasumible mandarlos a Baleares y que si bien no se fue al torneo la actividad estuvo toda la temporada con todos los entrenamientos programadosGaruet escribió: Como puede decir que "A partir de ahí redujo la deuda sin parar actividad alguna", cuando la Selección de Andalucía no ha ido al Campeonato Sub-16.
Como puede decir que no tiene definido el director deportivo.
Si consiguen mantener a los 25.000 en dos añitos se taparía el agujero... ahí tienes el contacto del patrocinador ;-)Segunda escribió:
Como me dijo hace poco alguien, la fer se acordara de nosotros para meternos 30 euros mas de ficha el próximo año a cada uno, y 30 x 25.000 son mucha pasta.