kitkat escribió:
Dejemos de hacernos el harakiri , es sencillo los profesionales ( españoles) y franceses origen español, tienen que garantizar su futuro y seguro que pensaban que era buena oportunidad de lucirse, pero sus clubs habrán pensado otra cosa, de todas formas este es el camino y tendremos que hacernos un nombre para poder negociar desde otra posición. Lo importante que se cuente con ellos.
Nava creó el último partido de Prod2 jugo de 8.
Para el seis naciones b seguro que contamos con ellos así como para la ventana de noviembre.
Julian leerte es de risa, lo siento pero es así.
Pues habrá que acostumbrarse porque su línea de pensamiento y actuación va a pasar a ser la de la FER, como en el año glorioso Cancho/Bevin. Se consolida el dicho de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
Lo preocupante para mi son dos cosas de apostar por perfiles DH, y ojo que me encanta que jueguen estos jugadores pero primero en España A y no en un IRB Nations de golpe sin tener el nivel para ello:
1 Se engaña la gente cuando se cree que apostando por poner a este plantel en el Seis Naciones B o en un IRB Nations dentro de cuatro años tendrán nivel para acceder a un mundial, dentro de cuatro años estaremos igual, el problema no es que no se jueguen partidos en los que te apalizan el problema es que no juegan rugby competitivo cada fin de semana. Dicho de otro modo, podemos poner a Fontes a jugar contra Georgia que lo único que vamos a conseguir es que acabe jugando contra Israel, lo que hay que conseguir es que Fontes juegue en Gales, Irlanda o Francia.
2 El doble rasero sobre el tema económico y los asuntos relacionados con la ética. Cuando el plantel de World Series no cobró lo pactado (600.000 euros coste anual total según los medios) a todos nos parecía poco serio dejar a gente tirada con un contrato pactado (aunque haber tomado esa decisión en su momento era un disparate en mi opinión), en cambio ahora a quien te ha salvado el culo le pillas en vacaciones, jugándose el contrato y sus lentejas, le adeudas cantidades y le pides que vaya by the face tres semanas, y resulta que son unos interesados no comprometidos y blablablá. Eso sí Iñaki mira por sus estudios y no va y no hay problema. Resumiendo, no se trata de lo que queremos para el rugby español o de análisis serios, lo que hay es gente que mira por sus intereses y que tiene muy mala sangre. Lo único bueno, es que después de la época Bevin y sobre todo de la de Santos todos se quedaron sin el antifaz: el tuerto el rey de los ciegos.