13. Qué mal númerooooo...furun15 escribió: Tres de doce. Si bien el grupo sur sería de 13 por el descenso del Ciencias
FASE DE ASCENSO DHB
Re: FASE DE ASCENSO DHB
Re: FASE DE ASCENSO DHB
Gracias Furun, No pasa nada por clarificar y a la vez ser educado.
Re: FASE DE ASCENSO DHB
Ahí me pierdo un poco pero si no recuerdo mal tienes que tener primer equipo (obviamente), segundo equipo y equipo cadete o femeninoaficionado3838 escribió: Muchas gracias, furun15!!!
Y sobre los requisitos actuales de DHB, me puedes decir algo?
Es que hice la LOGSE y la mili, debo ser un caso único en Españadunk escribió: Gracias Furun, No pasa nada por clarificar y a la vez ser educado.
Re: FASE DE ASCENSO DHB
Las del año pasado, este año será más caro:
2º.- INSCRIPCIONES.-
a).- Los Clubes mencionados que ya han realizado la prescripción de su participación en la Liga Nacional División de Honor B, en fecha anterior a la de la celebración del sorteo de Calendario (el 17 de julio de 2013), deberán reconfirmar antes del inicio de la aceptación de las condiciones establecidas para la misma en la presente Circular, y remitir a la FER la Hoja de Inscripción que se adjunta.
b).- Los Clubes mencionados abonarán a la F.E.R. antes de la fecha del 23 de Septiembre de 2013 la cuota de los derechos de competición (6.417,00 Euros), así como la cuota de los derechos de inscripción (2.084,00 Euros) aprobados en la
Asamblea General de la FER celebrada el día 1 de Junio de 2013 suponiendo un total de 8.501,00 Euros. Este pago podrá realizarse en tres plazos mediante PAGARÉS 2 AVALADOS POR BANCO: a) El primer plazo (vencimiento antes del 3 de noviembre de 2013), un tercio de la cuota de participación así como la cuota de inscripción, ascendiendo todo ello a 4.223,00 Euros, b) El segundo plazo (vencimiento antes del 7 de enero de 2014), un tercio de la cuota de participación que asciende a 2.139,00 Euros, y c) El tercer plazo (vencimiento antes del 1 de abril de 2014) por un importe de 2.139,00 Euros. Los 3 documentos bancarios de estos
pagarés deberán ser entregados en la FER antes de la fecha del 24 de septiembre de 2013, quedando depositados en la FER para que se hagan efectivos en las fechas de vencimiento. El número de la cuenta bancaria de la F.E.R es: Banco Sabadell -
Atlántico 0081 0658 11 0001174021.
Caso de no haber ingresado la referida cantidad en la Tesorería de la FER, se interpretará como renuncia a la participación en el Campeonato, por ello se procederá a la constatación de esta interpretación (por si hubiera habido algún defecto o error involuntario en la comunicación) para poner en funcionamiento el sistema establecido en el Reglamento de Partidos y Competiciones en lo que se refiere a cubrir vacantes en las competiciones.
c).- Los Clubes participantes deberán tener tramitadas para su equipo de División de Honor B al menos una licencia de entrenador (Como mínimo de Nivel II), una de Directivo, una de Delegado de Equipo y una de Delegado de Campo tal y como establece el Estatuto y Reglamento de la F.E.R.
d).- Los Clubes participantes deberán tener Estatutos aprobados y registrados en Registro Público o en tramitación.
e).- Tal y como quedó aprobado por la Asamblea General de fecha 1 de Junio de 2013, los equipos que participen en el Campeonato de División de Honor B deberán tener, como mínimo, un equipo Senior B, un equipo sub 21- Juvenil (o sub 18-Cadete) y un equipo sub 16-Infantil; todos ellos compitiendo en los Campeonatos Territoriales respectivos reconocidos por su Federación Autonómica, y cumpliendo lo dispuesto e indicado por la Comisión Delegada a las Federaciones y/o Delegaciones sobre normativas y aspectos que se deben cumplir en estas competiciones (entre éstos: finalizar la competición en la que habrá de disputar, al menos, 6 partidos). De acuerdo con lo aprobado por la Asamblea General del 13 de Julio de 1996, los equipos que compiten en Competiciones escolares controladas, organizadas o tuteladas por Federaciones Autonómicas, Provinciales o Delegaciones Provinciales contabilizarán, en su categoría respectiva, a los efectos de cumplimiento de estos requisitos, siempre que estén homologadas por sus respectivas Federaciones Autonómicas.
Para ello cada Club deberá remitir a la FER antes del inicio de la Competición la hoja de prescripción de competiciones autonómicas que tienen previsto formalizar ante su Federación Autonómica correspondiente.
El número mínimo de licencias que deberán tener diligenciadas en la temporada deportiva es de 23 por cada equipo Senior (es decir, al menos 46 para dos equipos de esta categoría o junior), 20 por equipo Sub 21 (Juvenil) y 19 por Sub 18 (Cadete), Sub 16 (Infantil) o Escolar. Cada uno de estos equipos deberá disputar, al menos, seis encuentros en la Competición Autonómica en la que estén inscritos.
Los Clubes de División de Honor B que tengan equipo B en la Competición de Primera Nacional deberán tener además equipo C Senior (masculino o femenino) en competición territorial en la que deberá participar hasta la finalización de la misma, disputando al menos 6 partidos en esta competición, debiendo por tanto tener 3 tramitadas en total, al menos, 66 licencias de categoría Senior (y/o Junior) y además deberá tener equipo Sub 16 (Infantil), Sub 14 (Alevin) o Sub 12 (Benjamín) o equipo en competición escolar de estas categorías.
El no cumplimiento de estos requisitos supondrá que no se le permitirá al Club inscribirse en la presente temporada en esta categoría, pasando a la categoría siguiente o siguientes, si es que la comprobación se pudiese hacer previamente al inicio de la Competición. Si no fuera posible (por no estar cerradas en la fecha de comienzo del campeonato las inscripciones en las competiciones territoriales correspondientes) y se comprobara después el incumplimiento de estos requisitos, el equipo permanecerá en competición pero perderá automáticamente la categoría en la temporada siguiente, aunque por su clasificación en la misma no le correspondiera descender o promocionar, si este fuera el caso. Tampoco podrá participar en las fases siguientes de su categoría para las que se clasifique en la presente temporada.
Cada club deberá comunicar el nombre del Entrenador Oficial del Equipo, que debe estar en posesión de la correspondiente licencia (con titulación, como mínimo, de Nivel II del Plan 2007 o anteriores) al igual que el Delegado Oficial del Club, domicilio y teléfono de éste, o bien el domicilio Social del Club, con el objeto de dirigir la correspondencia oficial.
g).- Cada club participantes tal y como se estipula en el apartado 2º a, deberá remitir a la FER la confirmación de su participación y asimismo indicará el terreno de juego donde celebrará sus encuentros, que deberá reunir las condiciones que se estipulan en el Reglamento de Partidos y Competiciones y las que se especifican en el apartado f) del punto 7º y en el punto 9º de esta normativa.
h).- Antes del comienzo de la Competición los clubes participantes deberán enviar a la FER una copia de la póliza del Seguro de Accidente Deportivo de los jugadores, que obligatoriamente tienen que tener concertada y que deberá cubrir, cuanto menos, lo que establece el Real Decreto 849/1993 de 4 de junio.
i).- Una semana antes del comienzo de la Competición los clubes participantes deberán enviar a la FER una relación de sus jugadores inscritos, especificando sus datos más característicos (puesto, edad, estatura, peso, condición de “extranjero” -o no- y condición de seleccionable –o no-). Se deberá también aportar una foto de cada jugador. Esta relación inicial se irá completando con los nuevos jugadores que el club incorpore dentro de los plazos autorizados. Toda esta información será publicada en la web de la FER.
k).- Los clubes participantes en la competición no pueden tener deudas pendientes con la FER antes del inicio de la misma. Igualmente no pueden tener deudas con otros clubes derivadas de acuerdos disciplinarios de la FER, según está establecido en el
artículo 86 del Reglamento General de la FER.
2º.- INSCRIPCIONES.-
a).- Los Clubes mencionados que ya han realizado la prescripción de su participación en la Liga Nacional División de Honor B, en fecha anterior a la de la celebración del sorteo de Calendario (el 17 de julio de 2013), deberán reconfirmar antes del inicio de la aceptación de las condiciones establecidas para la misma en la presente Circular, y remitir a la FER la Hoja de Inscripción que se adjunta.
b).- Los Clubes mencionados abonarán a la F.E.R. antes de la fecha del 23 de Septiembre de 2013 la cuota de los derechos de competición (6.417,00 Euros), así como la cuota de los derechos de inscripción (2.084,00 Euros) aprobados en la
Asamblea General de la FER celebrada el día 1 de Junio de 2013 suponiendo un total de 8.501,00 Euros. Este pago podrá realizarse en tres plazos mediante PAGARÉS 2 AVALADOS POR BANCO: a) El primer plazo (vencimiento antes del 3 de noviembre de 2013), un tercio de la cuota de participación así como la cuota de inscripción, ascendiendo todo ello a 4.223,00 Euros, b) El segundo plazo (vencimiento antes del 7 de enero de 2014), un tercio de la cuota de participación que asciende a 2.139,00 Euros, y c) El tercer plazo (vencimiento antes del 1 de abril de 2014) por un importe de 2.139,00 Euros. Los 3 documentos bancarios de estos
pagarés deberán ser entregados en la FER antes de la fecha del 24 de septiembre de 2013, quedando depositados en la FER para que se hagan efectivos en las fechas de vencimiento. El número de la cuenta bancaria de la F.E.R es: Banco Sabadell -
Atlántico 0081 0658 11 0001174021.
Caso de no haber ingresado la referida cantidad en la Tesorería de la FER, se interpretará como renuncia a la participación en el Campeonato, por ello se procederá a la constatación de esta interpretación (por si hubiera habido algún defecto o error involuntario en la comunicación) para poner en funcionamiento el sistema establecido en el Reglamento de Partidos y Competiciones en lo que se refiere a cubrir vacantes en las competiciones.
c).- Los Clubes participantes deberán tener tramitadas para su equipo de División de Honor B al menos una licencia de entrenador (Como mínimo de Nivel II), una de Directivo, una de Delegado de Equipo y una de Delegado de Campo tal y como establece el Estatuto y Reglamento de la F.E.R.
d).- Los Clubes participantes deberán tener Estatutos aprobados y registrados en Registro Público o en tramitación.
e).- Tal y como quedó aprobado por la Asamblea General de fecha 1 de Junio de 2013, los equipos que participen en el Campeonato de División de Honor B deberán tener, como mínimo, un equipo Senior B, un equipo sub 21- Juvenil (o sub 18-Cadete) y un equipo sub 16-Infantil; todos ellos compitiendo en los Campeonatos Territoriales respectivos reconocidos por su Federación Autonómica, y cumpliendo lo dispuesto e indicado por la Comisión Delegada a las Federaciones y/o Delegaciones sobre normativas y aspectos que se deben cumplir en estas competiciones (entre éstos: finalizar la competición en la que habrá de disputar, al menos, 6 partidos). De acuerdo con lo aprobado por la Asamblea General del 13 de Julio de 1996, los equipos que compiten en Competiciones escolares controladas, organizadas o tuteladas por Federaciones Autonómicas, Provinciales o Delegaciones Provinciales contabilizarán, en su categoría respectiva, a los efectos de cumplimiento de estos requisitos, siempre que estén homologadas por sus respectivas Federaciones Autonómicas.
Para ello cada Club deberá remitir a la FER antes del inicio de la Competición la hoja de prescripción de competiciones autonómicas que tienen previsto formalizar ante su Federación Autonómica correspondiente.
El número mínimo de licencias que deberán tener diligenciadas en la temporada deportiva es de 23 por cada equipo Senior (es decir, al menos 46 para dos equipos de esta categoría o junior), 20 por equipo Sub 21 (Juvenil) y 19 por Sub 18 (Cadete), Sub 16 (Infantil) o Escolar. Cada uno de estos equipos deberá disputar, al menos, seis encuentros en la Competición Autonómica en la que estén inscritos.
Los Clubes de División de Honor B que tengan equipo B en la Competición de Primera Nacional deberán tener además equipo C Senior (masculino o femenino) en competición territorial en la que deberá participar hasta la finalización de la misma, disputando al menos 6 partidos en esta competición, debiendo por tanto tener 3 tramitadas en total, al menos, 66 licencias de categoría Senior (y/o Junior) y además deberá tener equipo Sub 16 (Infantil), Sub 14 (Alevin) o Sub 12 (Benjamín) o equipo en competición escolar de estas categorías.
El no cumplimiento de estos requisitos supondrá que no se le permitirá al Club inscribirse en la presente temporada en esta categoría, pasando a la categoría siguiente o siguientes, si es que la comprobación se pudiese hacer previamente al inicio de la Competición. Si no fuera posible (por no estar cerradas en la fecha de comienzo del campeonato las inscripciones en las competiciones territoriales correspondientes) y se comprobara después el incumplimiento de estos requisitos, el equipo permanecerá en competición pero perderá automáticamente la categoría en la temporada siguiente, aunque por su clasificación en la misma no le correspondiera descender o promocionar, si este fuera el caso. Tampoco podrá participar en las fases siguientes de su categoría para las que se clasifique en la presente temporada.
Cada club deberá comunicar el nombre del Entrenador Oficial del Equipo, que debe estar en posesión de la correspondiente licencia (con titulación, como mínimo, de Nivel II del Plan 2007 o anteriores) al igual que el Delegado Oficial del Club, domicilio y teléfono de éste, o bien el domicilio Social del Club, con el objeto de dirigir la correspondencia oficial.
g).- Cada club participantes tal y como se estipula en el apartado 2º a, deberá remitir a la FER la confirmación de su participación y asimismo indicará el terreno de juego donde celebrará sus encuentros, que deberá reunir las condiciones que se estipulan en el Reglamento de Partidos y Competiciones y las que se especifican en el apartado f) del punto 7º y en el punto 9º de esta normativa.
h).- Antes del comienzo de la Competición los clubes participantes deberán enviar a la FER una copia de la póliza del Seguro de Accidente Deportivo de los jugadores, que obligatoriamente tienen que tener concertada y que deberá cubrir, cuanto menos, lo que establece el Real Decreto 849/1993 de 4 de junio.
i).- Una semana antes del comienzo de la Competición los clubes participantes deberán enviar a la FER una relación de sus jugadores inscritos, especificando sus datos más característicos (puesto, edad, estatura, peso, condición de “extranjero” -o no- y condición de seleccionable –o no-). Se deberá también aportar una foto de cada jugador. Esta relación inicial se irá completando con los nuevos jugadores que el club incorpore dentro de los plazos autorizados. Toda esta información será publicada en la web de la FER.
k).- Los clubes participantes en la competición no pueden tener deudas pendientes con la FER antes del inicio de la misma. Igualmente no pueden tener deudas con otros clubes derivadas de acuerdos disciplinarios de la FER, según está establecido en el
artículo 86 del Reglamento General de la FER.
furun15 escribió: Ahí me pierdo un poco pero si no recuerdo mal tienes que tener primer equipo (obviamente), segundo equipo y equipo cadete o femenino
Es que hice la LOGSE y la mili, debo ser un caso único en España
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Re: FASE DE ASCENSO DHB
Ahora entiendo nuestras diferencias:furun15 escribió: Es que hice la LOGSE y la mili, debo ser un caso único en España
EGB y Objeción de conveniencia...
la conciencia la he tenido bien, casi siempre.
Perraco, te chupaste la mejor mili del mundo, ibas hasta de bonito vestido.
Entrena mejor que es probablemente la última fase de ascenso que juegues,
Siempre te quedará la 3ª regional ;) .....
Todo esto, desde el cariño, el respeto y la admiración, que sabes que te tengo.
Última edición por harpo el Vie, 09 May 2014, 08:51, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Re: FASE DE ASCENSO DHB
Me rio yo de los requisitos... Show me the money!!!!!!!!!!!!!!
Re: FASE DE ASCENSO DHB
Rite, rite...pero se supone que si no los cumples, no subes...Pilo escribió: Me rio yo de los requisitos... Show me the money!!!!!!!!!!!!!!
Con pasta, ya buscarás la fusión o colaboración con el club de al lado...
De todos modos Pilo, creo que somos unos malpensados...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Re: FASE DE ASCENSO DHB
Hay un dicho que dices "Piensa mal y acertaras" por suerte no lo aplico en forma de vivir la vida, aunque a veces te lleves decepciones...pero en el estado del rugby actual me lleva a veces a mirar por esa ventana...De todos modos Pilo, creo que somos unos malpensados...
Re: FASE DE ASCENSO DHB
Hoy en Pepe Rojo a las 17:00 El Salvador -Gaztedi Rugby
Ale a subir a animar a los chavales que se lo merecen
Ale a subir a animar a los chavales que se lo merecen
Re: FASE DE ASCENSO DHB
CRC 28-29 Rugby Alcalá http://rugbyalcala.wordpress.com/2014/0 ... la-vuelta/
-
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Re: FASE DE ASCENSO DHB
Muchas gracias, JM22!!!
Era lo que andaba buscando.
Era lo que andaba buscando.
Re: FASE DE ASCENSO DHB
La crónica que aparece en rugbyalcala.wordpress tiene bastantes inexactitudes acerca de la secuencia de anotaciones. Menos mal que el resultado final es correcto.
La eliminatoria está abierta aunque lo normal es que pasé ALCALÁ por su mayor veteranía y poderío físico
La eliminatoria está abierta aunque lo normal es que pasé ALCALÁ por su mayor veteranía y poderío físico
Re: FASE DE ASCENSO DHB
Hombre bastantes tampoco no? Es complicado escribir de memoria ya sabes, pero alguien del CRC me lo ha dicho en un comentario, tranquilos que ya lo corrijo
Re: FASE DE ASCENSO DHB
Corregido, graciasRugbyProo escribió: La crónica que aparece en rugbyalcala.wordpress tiene bastantes inexactitudes acerca de la secuencia de anotaciones. Menos mal que el resultado final es correcto.
La eliminatoria está abierta aunque lo normal es que pasé ALCALÁ por su mayor veteranía y poderío físico
Y no os pongáis piel de cordero que tenéis un equipazo lleno de gente joven
Re: FASE DE ASCENSO DHB
Hoy el Chami ha ganado en Vitoria 15-22 a Gaztedi, con lo que los pucelanos pasan a la última eliminatoria para el ascenso a DH B, que jugarán ante Universidad de Bilbao, jugando primero en Pepe Rojo la semana que viene (si, otro partido más), y la vuelta en Bilbao.
Re: FASE DE ASCENSO DHB
Victoria de Alcalá, pasa a la siguiente y última eliminatoria contra Granada. Partido muy bueno de ambos equipos y ambientazo en el campo.
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Re: FASE DE ASCENSO DHB
Mazao, enhorabuena por la trayectoria de vuestro equipo B esta temporada.
Pregunto: dónde y cuándo vais a poder jugar contra Bilbao?. Sábado por la mañana imposible. Por la tarde, tampoco. Domingo por la mañana, no. Por la tarde jugáis las semis...
Vaya Bacalao...
Pregunto: dónde y cuándo vais a poder jugar contra Bilbao?. Sábado por la mañana imposible. Por la tarde, tampoco. Domingo por la mañana, no. Por la tarde jugáis las semis...
Vaya Bacalao...
Re: FASE DE ASCENSO DHB
Pues habrá que irse a la Balastera!!!
Re: FASE DE ASCENSO DHB
el sábado por la noche con luz artificial
Re: FASE DE ASCENSO DHB
Enhorabuena y mucha suerte para la siguiente eliminatoria.harpo escribió: Victoria de Alcalá, pasa a la siguiente y última eliminatoria contra Granada. Partido muy bueno de ambos equipos y ambientazo en el campo.
Re: FASE DE ASCENSO DHB
Habéis preguntado a Rugbyfannnnsss, en un rato os hace un hueco...
Re: FASE DE ASCENSO DHB
Creo que se está mirando en el Central universitario, total para nosotros son dos horas y a los de Bilbao igual se les jode el autobús.Blas de Lezo escribió: Mazao, enhorabuena por la trayectoria de vuestro equipo B esta temporada.
Pregunto: dónde y cuándo vais a poder jugar contra Bilbao?. Sábado por la mañana imposible. Por la tarde, tampoco. Domingo por la mañana, no. Por la tarde jugáis las semis...
Vaya Bacalao...
Re: FASE DE ASCENSO DHB
Gran comentario, enhorabuena. Una muestra de respeto para los demás y un ejemplo de buen rollo.IanCurtis escribió: a los de Bilbao igual se les jode el autobús.
Re: FASE DE ASCENSO DHB
Crónica Alcalá-CRC http://rugbyalcala.wordpress.com/2014/0 ... e-granada/
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Re: FASE DE ASCENSO DHB
Pregúntaselo a los del Cisneros y Ordicia... pero oye, de buen rollo.janders escribió: Gran comentario, enhorabuena. Una muestra de respeto para los demás y un ejemplo de buen rollo.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.