Tres verdades como tres templosPericorugby escribió: No le conozco pero está fuera de la órbita de "los de siempre" Feijoo, Dávila, Mandado, etc.
El problema es que está también fuera de la órbita de Epalza del clan de Cisneros, el cual será de gran influencia en la elección del candidato.
Si la asamblea fuese responsable y no se mirase su propio culo habría alguna posibilidad de que aire fresco entrase en nuestro rancio rugby....Yo no lo creo
Creo que está es una oportunidad para que los asambleistas voten en conciencia. Por que? Porque la FER ha quedado como un solar(no edificable ) y aqui pocas prebendas personales se van a poder prometer (del estilo...te vas de manager del VII de a Dubai si me votas)
Si yo fuese asambleista y me pidieran los candidatos su voto despues de oirlos a todos escogeria al que de forma cabal sincera responsable clara y creible contestase a dos simples cuestiones
En que va a priorizar usted el gasto
de donde van a salir los ingresos para hacerlo
Y si ninguno me contestase a lo segundo sin mencionar que esto lo van a pagar (como siempre) los asociados de la FER (personas fisicas y jurídicas) VOTARIA EN BLANCO
Esto último, como nos va a repercutir entre todos el pago de esos 1.600.000€ ,es uno de los secretos a voces mejor guardados de la "cúpula" de elegibles y referentes de lobbys de toda la vida del rugby patrio