El Salvador hizo su trabajo para ganar a Getxo, Cisneros, de momento, no.Rugbier33 escribió: Sinceramente, parece que hablamos por hablar, opinamos por opinar.
Lo que DESPRESTIGIA esta competición son muchos de los comentarios aquí expuestos.
La situación actual hace que todos tengamos que poner de nuestra parte para que esto ruede.
Lo que está clarísimo es que como en cualquier otra competición deportiva, si quieres ser Primero, tendrás que trabajar por ello, y si quieres que estos eventos que ocurren con otros equipos no te afecten, haz tu trabajo, y gana todos los partidos, y depende de ti mismo
Por que hay que ganar todos los partidos? Es una competición! Lo que si que hay que hacer es jugarlos, compañero.
Lo de desprestigiar, yo creo que cada uno da su opinión, aunque se desvíe del tema principal, de forma apasionada pero respetuosa.
Ese partido debe disputarse, como todos los partidos. Los comités están para resolver los conflictos y yo, personalmente, y puedes tener seguro que El Salvador, acatarán lo que se dictamine la justicia deportiva y tal día hizo un año.
Afortunadamente, lo que si hace El Salvador, de momento, es darnos voz a todos con este foro y eso prestigia, no lo contrario (lo escribo en minúsculas, no hace falta resaltarlo. No lo olvides.