Comunicado conjunto presidentes federaciones catalana,gallega,navarra y vasca

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Comunicado conjunto presidentes federaciones catalana,gallega,navarra y vasca

Mensaje por arbeit »

OMUNICADO CONXUNTO DAS FEDERACIÓNS de GALICIA ,EUSKADI ,CATALUÑA E NAVARRA

Ante las últimas noticias referidas a la crisis institucional que vive la Federación Española de Rugby, los presidentes de las federaciones de Cataluña, Euskadi, Galicia y Navarra queremos mostrar nuestra preocupación con la falta de información que tenemos sobre los motivos reales de lo sucedido.

Como máximos responsables del rugby en nuestros respectivos territorios y representantes de todos nuestros clubs ante la FER, resulta inaceptable no haber recibido ningún tipo de comunicación oficial de la dimisión del Presidente de la Federación, ni de cuáles son los motivos de tal decisión ni los pasos a dar a partir de ella.

Esta crisis ha sacado a relucir una mala situación financiera y una pésima gestión económica de la FER que la gran mayoría los miembros de la Asamblea desconocíamos en absoluto. Por ello vemos urgente que se facilite cuanto antes información real y veraz sobre la situación económica de la Federación y las causas que han llevado a este escenario.

Con las últimas noticias referidas a la situación institucional y económica de la FER consideramos que queda seriamente dañada la imagen de nuestro deporte, que pretende ser paradigma de unos valores que todas las personas en él involucradas defienden cada día, tanto en el campo como fuera de él.

Por ello, consideramos necesario abordar des de este mismo momento una muy profunda renovación en la dirección de nuestro rugby, acorde con las necesidades de modernización, eficiencia y transparencia que requiere una federación deportiva. Requerimos por tanto que se aborde la renovación inmediata en la dirección de la FER y la asunción de las responsabilidades de cualquier tipo que hubiere y sus correspondientes consecuencias una vez se aclaren todos los extremos de lo que haya ocurrido.

Por último, también nos crea enorme preocupación y anunciamos ya desde ahora que rechazaremos totalmente que sean los jugadores y jugadoras, clubs, árbitros, técnicos y federaciones territoriales quienes tengan que asumir la carga económica de una gestión que ninguno de ellos conocía y de la que otros, con nombres y apellidos, son los únicos responsables.

Iñaki Laskurain González
Presidente FVR-ERF

José Ignacio Cociña Iglesias
Presidente FGR

Ignasi Planas Rivas
Presidente FCR

Javier Lorente Doria
Presidente FNR-NRF
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Comunicado conjunto presidentes federaciones catalana,gallega,navarra y vasca

Mensaje por arbeit »

del facebook de la federación gallega
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Comunicado conjunto presidentes federaciones catalana,gallega,navarra y vasca

Mensaje por Pericorugby »

Ya están los protas de siempre dando la nota. Creo que lo que deberían hacer estos señores es presentar también su dimisión y cuanto antes mejor.

Si hasta la dimisión de Cancho no se han enterado de los serios problemas económicos que tenía la federación, lo único que demuestra es su falta total de interés por el rugby español y una inutilidad funcional supina.

Esto es el perfecto ejemplo de lo que NO DEBE SEGUIR PASANDO en nuestro rugby. Todos a pensar en lo suyo en lugar de empujar, si no se han enterado aún de lo que está ocurriendo (manda huevos) que lo hagan, pero la vía del comunicado es repugnante, especialmente en la difícil situación en la que nos encontramos.

A ver si os vais enterando presidentes de las territoriales, vosotros y vuestro ego no sois lo importante, de hecho no importáis nada, lo único que importa es sacar adelante este deporte y que de una vez desaparezcan de él politiquillos de tres al cuarto como vosotros para que los demás puedan trabajar juntos en una misma dirección!!!!
Última edición por Pericorugby el Mié, 16 Abr 2014, 14:55, editado 1 vez en total.
escudero88
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 94
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 10:33

Re: Comunicado conjunto presidentes federaciones catalana,gallega,navarra y vasca

Mensaje por escudero88 »

Que cara tienen algunos. Si al ser presidente de una federación territorial directamente uno era como mínimo vocal de la FER. Es más cada cierto tiempo se reunía el llamado "Consejo de Presidentes Territoriales" con Cancho.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 549
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Comunicado conjunto presidentes federaciones catalana,gallega,navarra y vasca

Mensaje por zaragoza »

Cuadraos....los tienen cuadraos
noel
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 16:48

Re: Comunicado conjunto presidentes federaciones catalana,gallega,navarra y vasca

Mensaje por noel »

Pericorugby escribió: Ya están los protas de siempre dando la nota. Creo que lo que deberían hacer estos señores es presentar también su dimisión y cuanto antes mejor.

Si hasta la dimisión de Cancho no se han enterado de los serios problemas económicos que tenía la federación, lo único que demuestra es su falta total de interés por el rugby español y una inutilidad funcional supina.
+1000
Barreiro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 19:09

Re: Comunicado conjunto presidentes federaciones catalana,gallega,navarra y vasca

Mensaje por Barreiro »

Desde luego en la gallega sabian de sobra lo que pasaba. Cuando el año pasado dimitio Roberto, el tesorero de la FER, me consta que les contó que se iba porque no le hacían **** caso y que se estaba gastando más de lo que se ingresaba, o sea que no digan que no sabían nada.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Comunicado conjunto presidentes federaciones catalana,gallega,navarra y vasca

Mensaje por Hamlet »

-
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Comunicado conjunto presidentes federaciones catalana,gallega,navarra y vasca

Mensaje por arbeit »

Barreiro escribió: Desde luego en la gallega sabian de sobra lo que pasaba. Cuando el año pasado dimitio Roberto, el tesorero de la FER, me consta que les contó que se iba porque no le hacían **** caso y que se estaba gastando más de lo que se ingresaba, o sea que no digan que no sabían nada.
No tengo ni idea de lo que segun tú les habra sicho pero si se limita a que les conto que se gastaba mas de lo que se ingresaba.......anda y no me jodas
Ya que sale el tema seria bueno saber que grado de responsabilidad le corresponde al tal Roberto tras sus meses (y no pocos) de gestión.O tal vez por haber dimitido y segun tu "contar al de la gallega cree que esta limpio de polvo y paja
No le conozco personalmente pero por lo que cuenta gente que vio sus actuaciones en la asamblea (cual petit Napoleon) parece un pajaro de cuidado y segun he oido no solo lo largaron de la española sino tambien de la gallega.
Posiblemente estos del comunicado sabian algo , al igual que sabia todo dios que prestase un poco de atencion al asunto.
Barreiro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 19:09

Re: Comunicado conjunto presidentes federaciones catalana,gallega,navarra y vasca

Mensaje por Barreiro »

arbeit escribió: No tengo ni idea de lo que segun tú les habra sicho pero si se limita a que les conto que se gastaba mas de lo que se ingresaba.......anda y no me jodas
Ya que sale el tema seria bueno saber que grado de responsabilidad le corresponde al tal Roberto tras sus meses (y no pocos) de gestión.O tal vez por haber dimitido y segun tu "contar al de la gallega cree que esta limpio de polvo y paja
No le conozco personalmente pero por lo que cuenta gente que vio sus actuaciones en la asamblea (cual petit Napoleon) parece un pajaro de cuidado y segun he oido no solo lo largaron de la española sino tambien de la gallega.
Posiblemente estos del comunicado sabian algo , al igual que sabia todo dios que prestase un poco de atencion al asunto.
Tu si que eres un "pajaro de cuidado", porque hablas por referencias, "me han dicho" "parece", jo***.... gente como tu es la que llena de mierda a base de rumores y chismes.
A Roberto no lo echaron ni de la española ni lde la gallega, en ambos casos presentó su dimisión y te puedo asegurar que en ambos le pidieron de forma reiterada que no lo hiciese. En el caso de la española, te puedo asegurar de primera mano que se fue porque se cansó de pelear con Cancho y Tomy para reconducir el tema financiero de manera que la FER se ajustase al presupuesto y no se gastase lo que no había. Toda la directiva de la FER sabía este tema y fue él el que diseño un plan de viabilidad que pasaba por recortes en el presupuesto, de acuerdo con la reducción de ingresos. Como no se lo aceptaron, se fué. Pero tu por dimes y diretes le descalificas sin conocerlo siquiera, gente como tu es la que sobra.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Comunicado conjunto presidentes federaciones catalana,gallega,navarra y vasca

Mensaje por arbeit »

Barreiro escribió: Tu si que eres un "pajaro de cuidado", porque hablas por referencias, "me han dicho" "parece", jo***.... gente como tu es la que llena de mierda a base de rumores y chismes.
A Roberto no lo echaron ni de la española ni lde la gallega, en ambos casos presentó su dimisión y te puedo asegurar que en ambos le pidieron de forma reiterada que no lo hiciese. En el caso de la española, te puedo asegurar de primera mano que se fue porque se cansó de pelear con Cancho y Tomy para reconducir el tema financiero de manera que la FER se ajustase al presupuesto y no se gastase lo que no había. Toda la directiva de la FER sabía este tema y fue él el que diseño un plan de viabilidad que pasaba por recortes en el presupuesto, de acuerdo con la reducción de ingresos. Como no se lo aceptaron, se fué. Pero tu por dimes y diretes le descalificas sin conocerlo siquiera, gente como tu es la que sobra.
Pues yo a lo mejor sobro pero a ti Barreiro(Anido) ya te han amortizado por ir de sobrado
Barreiro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 19:09

Re: Comunicado conjunto presidentes federaciones catalana,gallega,navarra y vasca

Mensaje por Barreiro »

arbeit escribió: Pues yo a lo mejor sobro pero a ti Barreiro(Anido) ya te han amortizado por ir de sobrado
A ti se te ha ido el mate, pero bueno a los atorrantes como tu que se les va a pedir. A mi lo que me gustaría es que todo eso se lo dijeses a el y no largaras en un foro de alguien a quien no conoces, pero me parece que en gente como tu es mucho pedir.
Responder Tema anteriorTema siguiente