http://www.rugbyrama.fr/rugby/coupe-du- ... tory.shtml
Vitamine B12, dopage, maladies rares: l'étrange omerta des Springboks...
Un mort, certains paralysés: les suspicions de dopage sont grandissantes chez les champions du monde 95. Eux gardent le silence. Pour que le mythe reste intact.
artículo un poco "amarillo" y duro acerca del supuesto dopaje en los Springboks del 95...
Midi Olympique - ¿Dopaje en los Springboks del 95?
- Tonga_rugby
- phpBB Veterano
Midi Olympique - ¿Dopaje en los Springboks del 95?
GO ʻIkale Tahi !!
-
- phpBB Veterano
Re: Midi Olympique - ¿Dopaje en los Springboks del 95?
En la linea de la prensa francesa en los últimos tiempos
La línea española es hacer senadora a una tía a la que le encuentran en la nevera sangre de varios, defender a dopados y negar que en el país haya dopaje o se compren partidos como en cualquier estado del mundo menos este.
También se dice en Nueva Zelanda que envenenaron a varios jugadores... aunque no creo que Mandela permitiera eso, no?
También se dice en Nueva Zelanda que envenenaron a varios jugadores... aunque no creo que Mandela permitiera eso, no?
Lo has clavado taviro.
taviro escribió: La línea española es hacer senadora a una tía a la que le encuentran en la nevera sangre de varios, defender a dopados y negar que en el país haya dopaje o se compren partidos como en cualquier estado del mundo menos este.
-
- phpBB Veterano
Totalmente de acuerdo con lo de España, lo que no hace que la línea editorial francesa de acusar de dopaje sin pruebas concluyentes no sea igualmente grave.taviro escribió: La línea española es hacer senadora a una tía a la que le encuentran en la nevera sangre de varios, defender a dopados y negar que en el país haya dopaje o se compren partidos como en cualquier estado del mundo menos este.