Erre que erre con los más débiles, cuantos buenos jugadores de Seven hay en la convocatoria? Cuanto ha jugado este año Rolls y Heredia en Lormont? Todas estas valoraciones que hacéis sobre casualmente Roca, Labadie y Guibuoin son subjetivas, y no las hacéis sobre De Juan u otros. Ni la selección es un destino para ir de viaje otros como comentáis, ni tampoco para que vayan de viaje mis colegas o los de mi club (que parece que esto es lo que pica por aquí)Pericorugby escribió: Pues no me extraña, lleva prácticamente toda la temporada sin jugar ni a XV ni a Seven, no ha jugado a seven (de cierto nivel) en su vida y le llaman para ir a dos series mundiales con España? no hay otra opción? de verdad nos quieren convencer de que el criterio para llamarle ha sido deportivo?, parece una segunda versión del caso Le Reux y sí, tu apreciación de que su amistad con Gibouin (el cual me parece un jugadorazo y estoy encantado de verle con el XV) debe haber sido clave para llevárselo de turismo. Dada la chapuza gigantesca en que se ha convertido el seven español, podría ser también que le hubiesen convocado por error, porque se hayan mezclado los papeles del escritorio de alguien, no sé, pero como te digo por lo deportivo NI DE COÑA.
Lo que sí que comparto es que planificación este año no ha habido, porque se han dado continuos bandazos, yo soy partidario de llevar a jóvenes tres cuartos españoles y los que quieran puedan de la vieja guardia (como vosotros creo) pero es que lo de sacar siempre el tema de Fermin ya cansa macho, es que es cansino el asunto. Si no gusta la convocatoria el responsable de hacerla es el seleccionador, no los jugadores, es de muy poca hombría hacer este tipo de acusaciones no probadas a jugadores.