FORD ZUDO escribió:
No estoy debatiendo eso Samoano, simplemente estoy diciendo que no podemos determinar el nivel de una selección ni los objetivos deportivos de esta solo contando con los jugadores que vienen 2 de cada 5 partidos, y menos con la simpleza de algunos con ideas del tipo: si retiramos a Feijoo y metemos a Guilleaume estamos en el siguiente mundial, exagerando la frase claro está....
Quiropráctico samoano escribió:
Para llegar a esa garantía tenemos que dar el siguiente paso en esta senda, meternos en nations cup o algún formato similar y continuar en esta linea de resultados. Si eso es así el poder de la FER a la hora de negociar con los clubes franceses e ingleses cuando nos juguemos la clasificación real sera muchísimo mayor y veras como en el 2017-2018 igual tienes a la mayoría aquí los cinco partidos. Lo que es un milagro es que Aguirre haya conseguido que hayan venido a 2 después de lo que paso el año pasado. De verdad, no es tan difícil entender por donde hay que caminar, estamos como estamos por lo que paso el año pasado. Y lo siento pero no comparto que sea una simpleza decir que con el grupo que rota actualmente Santos estabamos en el mundial de haber entrenado el el año pasado, para meternos terceeos y ganar a uruguayo solventemente nos bastaba con que hubieran venido esos cuatro o cinco partidos que podian venir los tops, que repito no hubiera sido así porque si hubieramos estado peleando en lisboa el tercer puesto Aguirre habría conseguido que los clubes nos dejaran a practicamente todos. Repito, el respeto se gana y se pierde,volvemos al camino de
Ganarlo, después de haber hecho el mas grande de los ridículos ante la irb jamas conocidos
Mientras dediquemos los esfuerzos a la formación de categorías base y a crear esa superiberica
Totalmente de acuerdo quiropractico samoano
Mirad lo que piden en otros lugares, salvando las diferencias de ayuda que tiene cada Federacion, pero creo que es el paso a seguir
Palabras de Agustin Pichot
"Tenemos 30-35-40 jugadores, ¿Pero el resto? ¿Pueden ser parte de las franquicias existentes? Ahí es donde tenemos que apuntar" le comentó Pichot al Daily Telegraph.
"Hoy en día no tenemos muchos jugadores en el Super Rugby. ¿Por qué es eso? ¿Es porque no son lo suficientemente buenos? Tal vez sea así.
"Pero si un chico juega bien para Argentina frente a Australia o Nueva Zelanda o Sudáfrica, ¿por qué no iba a jugar bien para tu equipo? Creo que eso es un argumento débil.
"Probablemente se debe a que no conocen a los jugadores y por supuesto hay restricciones para los extranjeros. Ese es el siguiente tema a hablar."
Juan Martín Fernández Lobbe dijo el año pasado que iba a animar a los jugadores más jóvenes a firmar con equipos del hemisferio sur en lugar de equipos del hemisferio norte.
"Ellos son los campeones del mundo, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y si querés ser el mejor tenés que jugar contra los mejores, entrenar con los mejores y aprender de los mejores " dijo Lobbe .
http://rugbyfun.com.ar/nota.asp?not_codigo=81577