Tu de verdad crees que tengo algo de político , entrando a un foro como esté con mi nombre .kitkat escribió: Evidentemente y siento decirte lo estas cegado, no te ofendas, pero es así. Con tus palabras pareces el típico político que da datos que le interesa pero el global no.
Si de verdad crees que las decisiones de la FER, no han hecho empeorar o dañar al 7 masculino y femenino. Pues nada, tiene que ser que yo veo otras cosas muy diferentes. ¿ La gestión de la FER hizo que el año pasado se estuviera en las Series Mundiales? ¿ o la actuación de la FER va a hacer que dejemos de jugarlas? Creo que no hace falta contestación pero bueno....
Y ojo que en ningún momento he hablado de selecciones inferiores y ya has salido tu poniendo lo, lo que demuestra que lo has usado como defensa.
Y no me importa reconocer los méritos en selecciones bases. Pero no se esta hablando de eso ahora.
Del masculino tendremos diferentes puntos de vista y posiblemente te daré la razón en muchas.
Pero lo del femenino no tiene un pase, esta federación le ha cuatriplicado el presupuesto, le han cuatriplicado los días de entrenamiento y los resultados están ahí , clasificadas para un mundial en Xv ( no quiero recordar las quejas en un europeo y creo que llevábamos muchos años sin clasificarnos)
Y en el 7: cuartas del mundo ( reconocer el trabajo de yunke y Alberto) pero todo el año pasado Boris y montse hicieron un gran trabajo y lo del mundial fue increíble)
Y claro que meto el rugby basé porque una federación se le evalúa por todo y no me ofendo , me gusta hablar de rugby( y más los lunes que no entreno...)