JM22 escribió:
Santos y Feijoo se reunieron con Sonnes en Burgos pero Regis no aceptó un año - quería toda la fase de clasificación y no aceptaba las restricciones en su política de convocatoria (Nº de franceses) - y entonces optó por la opción de Burdeos. Está todo publicado.
De esta no me acordaba. De todas formas, a mi no me parece que hubieran puesto muchas ganas, para que Regis diera el sí. Más bien da la impresión que fueron a cubrir el expediente asegurándose de ofrecer una oferta que sería rechazada, máxime cuando a las elecciones dan el nombre con un perfil tan opuesto como Bevin, como nuevo seleccionador. Eso sin contar con las opiniones de los ténicos del VII por ejemplo, dado los evidentes recelos creados por la actitud de Sonnes y Lamarke hacia ellos, algo que creo también se publicó en su día.
Salimos de una temporada donde todas las secciones, salvo el XV han estado a buen o muy buen nivel, y en este caso han estado muy cerca del nivel que tiene el rugby español, dejando la permanencia muy a mano con los dos 1ºs partidos en casa, y viendo lo mal que han empezado los rusos la 2ª vuelta, con evidentes posibilidades de volver a entrar en la lucha por la 3ª plaza de la repesca.
Con la vuelta a la filosofía Sonnes, la FER se ha cargado cualquier proyecto mínimamente viable de VII masculino, las leonas han perdido varios partidos de preparación para su mundial, ya veremos qué pasa con las categorías inferiores, pero no me espero nada bueno. El XV contra Rusia sólo fue competitivo cuando a estos les falló el físico, mientras les duró no había soluciones para casi nada. Lo de Bélgica me fío de lo leído y del resumen de As y las palabras de Feijoó y tuvo más pinta de desastre que de otra cosa. Partido que aún no hay un enlace para verlo, patético por parte de la FER. Y luego la paupérrima entrada en la central, en lo que creo también tiene bastante que ver.