el Sr. Williams (15 belga) nos está dando oxígeno con sus errores a palos... como ya hiciera en el partido de ida, fallando unos cuantos golpes de castigo, sobretodo el último para ganar el partido.
No me gusta lo que veo. imprecisiones, fallos a la mano, infracciones en los rucks...
Yo lo estoy viendo sin problemas por la web de orange. De momento superior la delantera belga, similar al partido de Rusia, sin embargo el apteador belga esta fallando lo infallable, aun asi a cook se le ha escapado apunto de ensayo.
Auguro un partido igualado y que nos llevaremos en la segunda, esta vez la táctica funcionara pero hay que decir que los belgas no son los rusos. En cualquier caso a años luz del nivel exhibido hace dos años
Espantosos en la touch el Leon. Muy mal partido de ambas selecciones, fallos impropios de un seis naciones b, se están notando muchos las bajas con respecto al otro día, de momento Bélgica 3 España 0 pero la segunda mitad jugaremos con viento a favor. Debería ser nuestro este partido pero habrá que su darlo mucho
En cuanto a a retransmisión de orange arena no puedo entender porqué se ve el rugby tan mal cuando yo he visto en esta plataforma varios partidos de baloncesto que se veían magníficamente.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA
Descenso 5 a 3 arriba el León, que alivio ¡¡ si le damos dinamismo en la segunda mitad podemos arrancar el bonus después de lo que han desperdiciado los belgas van a sufrir. Rouet y canosa dentro ya por feijoo y nava
Deben ser novatos en rugby los cámaras, porque van siempre por detrás de la jugada. La única vez que se ha visto el balón bien ha sido un ratito que ha estado apoyado en el suelo esperando a un saque de touch