Ahí va. Yo esperaba más
JUGADORES CONVOCADOS
FEDERACIÓN FRANCESA DE RUGBY
SC ALBIGEOIS
PELUCHON, Mathieu
FC AUCH
ASCARAT, Sebastien
STADE BAGNÉRAIS
BONÁN, Aníbal
AVIRON BAYONNAIS
ROUET, Guillaume
A.S. BEZIERS
PINTO, Marco
MALIÉ, Charly
BIARRITZ OLYMPIQUE
GOIA, Julen
UNION BORDEAUX-BÈGLES
AUZQUI, Beñat
GIBOUIN, Gauthier
SA BOURG-EN-BRESSE
NAVA, Jaime
U.S. CÔTE VERMEILLE XV
ROFES, Fabien
ST JEAN D'ENGELEY
BARRERA, David
ST JEAN DE LUZ
ELGOYHEN, Damien
C.A. LORMONT
LABBE, Frank
POGGI, Marcos
MONTLUÇON RUGBY
MORENO, Jesús
U.S. NAFARROA
ORTÍZ, Agustín
PAYS D'AIX R.C.
RECUERDA, Jesús
R.C. VANNES
NEGRILLO, Federico
FEDERACIÓN DE CASTILLA LEÓN
C.R. EL SALVADOR
SEMPERE, César
FEDERACIÓN VASCA
BERA BERA R.T.
FEIJÓO, Pablo
GETXO R.T.
SNEE, Daniel
FEDERACIÓN INGLESA DE RUGBY
TUNBRIDGE WELLS RFC
COOK, Matt
Seleccionador: Santiago SANTOS
Entrenador: Miguel VELASCO
Manager : José Manuel PÉREZ
Delegado : Javier DELGADO
*Esta convocatoria puede sufrir alguna modificación
CONVOCATORIA RUSIA - BELGICA
CONVOCATORIA RUSIA - BELGICA
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Re: CONVOCATORIA RUSIA - BELGICA
Pues francamente, yo no veo mejoría posible. Teniendo en cuenta que Ruiz está lesionado y que lo de Rey era una fanfarronada. Yo el único cambio que hubiera hecho es meter a Visensang, que lleva toda la temporada en el Tyrosse (primero de su grupo de la Fed 1), para reforzar la tercera línea y dejar fuera a Bonan.... Pero vamos por rizar el rizo porque la convocatoria es prácticamente inmejorable.
Yo también esperaba más. Aún así, sale un XV muy majo:
AUZQUI-PINTO-MORENO
RECUERDA-BARRERA
GIBOUIN-NEGRILLO-COOK
ROUET/FEIJÓO-MALIE (Guillaume Rouet puede jugar de apertura incluso y podría darse la circunstancia de que juegue junto al "Capitán Trueno" en algún partido)
ASCARAT-NAVA-SEMPERE-GOIA
PELUCHÓN
No es lo mejor que tenemos, pero es lo que tenemos.
AUZQUI-PINTO-MORENO
RECUERDA-BARRERA
GIBOUIN-NEGRILLO-COOK
ROUET/FEIJÓO-MALIE (Guillaume Rouet puede jugar de apertura incluso y podría darse la circunstancia de que juegue junto al "Capitán Trueno" en algún partido)
ASCARAT-NAVA-SEMPERE-GOIA
PELUCHÓN
No es lo mejor que tenemos, pero es lo que tenemos.
Hay dos jugadores de DH????
Esto es por el seven entiendo,no?
O reflejo del nivel de nuestra liga, no?
Pingu escribió: Hay dos jugadores de DH????
Ya avise que los jugadores de nuestra liga se podrían contar con los dedos de una mano. Yo pensé que quizás Canosa estuviera, pero no ha tenido huecoJM22 escribió: O reflejo del nivel de nuestra liga, no?
Yo creo que los medios titulares serán Feijoo - Snee, centros Nava y Goia ,alas Poggi y Ascarat y zaguero Peluchon.
Eso supone banquillo para Rouet, Sempere y Malie, pero es lo que tiene una convocatoria de este nivel.
JM22, yo creo que no falta casi nadie. Felicidades a Santi y Aguirre por haber logrado esta convocatoria
Ángel, esperaba que llegara alguno de los Rey. Las lesiones de Ruiz y Hutchinson, y la de Larga duración de Pierre García. Las ausencias de Roca, Vissensang, Perico Martín. Los problemas de Rolls que sigue sin jugar por los papeles. Podemos mejorar pero creo que el equipo es muy bueno
racing escribió: Ya avise que los jugadores de nuestra liga se podrían contar con los dedos de una mano. Yo pensé que quizás Canosa estuviera, pero no ha tenido hueco
Yo creo que los medios titulares serán Feijoo - Snee, centros Nava y Goia ,alas Poggi y Ascarat y zaguero Peluchon.
Eso supone banquillo para Rouet, Sempere y Malie, pero es lo que tiene una convocatoria de este nivel.
JM22, yo creo que no falta casi nadie. Felicidades a Santi y Aguirre por haber logrado esta convocatoria