Yo creo que no hemos podido ver si había plan de juego o no. Se ha empezado bien en defensa y recuperado balones, hasta la intercepción del primer ensayo, que no ha sido más que un anticipo de más fallos en el pase. ¡Si hasta en la única ocasión que hemos pisado su 22 y que teníamos un jugador con espacio para ensayar hemos hecho un adelantado (aunque la verdad es que a mí no me lo ha parecido)!mik escribió: El problema, para mi, es que no hay ningún plan de juego: nadie sabe muy bien lo que está haciendo en el campo.
Por otra parte cuando la diferencia en el marcador se abre tanto como hoy es muy difícil mantener la concentración defensiva. El segundo ensayo de Chris Knight junto a lateral con dos jugadores nuestros encima se hubiera evitado al principio del encuentro.
Desgraciadamente cierto en este encuentro. La única vez que nos hemos hecho con el oval ha sido en un saque galés que no ha llegado a los 10 metros. Al final hasta se han quedado los galeses con un saque centrado y a ras de suelo que han hecho.mik escribió: Por no hablar de los saques de centro.....hace que no cogen un balón 7 torneos.
Si los escoceses pasan el oval como lo han hecho contra Australia, más vale que lo demos todo contra éstos. ¡Ánimo y a por ellos!mik escribió: En fin, que para adelante y a por los australianos que han palmado contra Escocia.