DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por Chucho »

Jornada 6, Cisneros vs Bathco, sabado 26/10, Kick Off 17 hs, Campo del Central y en directo por emisiones deportivas.

Convocatoria Bathco IRC. ( 26 convocados para esperar al sábado la recuperación de algunos lesionados )

Fws: Balbas. Leiva. Sanz. Urbaitis. Del Río. Guraya. Menocal. González. Álvarez. Bulacio. Imaz. Mora. Herrera. George Munteanu. Herrero Pi.

Backs: Marco. Quevedo. García. Young. Contardi. Taboada. Perez. Mañero. Samuele. Chiappero ( C ). Pedro Lucas.
Última edición por Chucho el Vie, 25 Oct 2013, 10:00, editado 1 vez en total.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por racing »

Chucho escribió: Jornada 6, Cisneros vs Bathco, sabado 26/10, Kick Off 17 hs, Campo del Central y en directo por emisiones deportivas.

Convocatoria Bathco IRC. ( 26 convocados para esperar al sábado la recuperación de algunos lesionados )

Fws: Balbas. Leiva. Sanz. Urbaitis. Del Río. Guraya. Puente. González. Álvarez. Bulacio. Imaz. Mora. Herrera. George Munteanu. Herrero Pi.

Backs: Marco. Quevedo. García. Young. Contardi. Taboada. Perez. Mañero. Samuele. Chiappero ( C ). Pedro Lucas.

Chucho así no das ni una pista!!!!! O sea que vienes con todo. Sin problemas. Cerveza hay de sobra!!!
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por Chucho »

Ya nos conoces de memoria, jajaja,
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por rugbyfan »

Por parte colegial, convocatoria en su web:

http://rugbycisneros.com/club/colegio-v ... vocatoria/

Primeras líneas: Santiago Fernández Varone, Pablo Hayali, Guillermo Espinós, Iker Monge, Carlos Bachofer, y Cesar de Sande
Segundas líneas: Iñaki Villanueva, Guillermo Molina y Gustavo González.
Terceras líneas: José Luis del Valle, Santiago Noriega, Tiago Girao y Paul Florea
Medios y tres cuartos: Gabriel Nogales, Manuel Niño, Angel López, Juan Cano, Matias Tudela, David Mota, Beltrán Carreras, Ander Ayala, Manu Sainz-Trápaga y Paco Hernández.


Vuelve David Mota (por Álvaro "Choflas" Moreno) y se incorpora Carlos Bachofer.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por FORD ZUDO »

Asis entra en la del Chami .
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por tekii »

Convocatoria del Ciencias:

Primeras líneas: Martínez, Íñiguez, Salazar, Juanfran y Carlos González;
Segundas: Caballero, Cisco, Álvaro Ortega y Renaud
Terceras: Oddone, Manu Sobrino, Mourano y De Juan
Medios: Beltrán, Domínguez y Selu;
Tres cuartos: Ilde, Ruani, Ustarroz, Mazo, Fernández, Oli y Vázquez.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por tekii »

Convocatoria AT. Madrid

1. Llamas, Antonio
2. Cantarero, Alejandro
3. Salazar Javier
4. Phliponneau, Pierre
5. Ruiz, Rodrigo
6. Ramírez, Miguel
7. Romero, Telmo
8. Brasca Arturo
9. Santos, Jeremy
10. Balbín, Iñigo
11. Fernández, Daniel
12. Cloppet, Francisco
13. Martín, Jacobo
14. Armental, Izco
15. Deira, Sebastián
16. Nodrid Marcos
17. Soler, David
18. Torres, Rubén
19. Ojeda, Santiago
20. Delgado, Carlos
21. Sanz, Borja
22. Vázquez, Ignacio
23. Garello, Agustí
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por racing »

Me parece reseñable que UES entre lesionados, bajas laborales y los 4 sub 21 se presenta en Valladolid solo con 19 jugadores.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por Rin »

Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por Morgan »

racing escribió: Me parece reseñable que UES entre lesionados, bajas laborales y los 4 sub 21 se presenta en Valladolid solo con 19 jugadores.
De hecho, desde Sant Boi, se pidió al VRAC el aplazamiento del partido ante este cúmulo de circunstancias,

a lo cual el club vallisoletano se negó.... El rugby, ya no es lo que era.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por negro »

normal que se niegue, todos tenemos problemas... al cisneros cuando coincidan seven y quince se le iran unos pocos tambien, pero es normal, a los que no se nos va ninguno es a los que no tenemos internacionales y cuando se lesionan 6 o 7 tiramos del segundo equipo... es lo normal
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por sigfrido »

Osea..que le Vrac tiene que aplazar su partido xq Santboi tiene bajas por motivos laborales, lesionados y 4 convocados sub 19 que no absolutos....lo que me faltaba y por esta razón el rugby no es lo que era??? Jajaja el Vrac también tiene bajas y muy importantes en total 5 y también tiene dos sub 19 con España...en partidos anteriores han tenido las mismas bajas y gente con la selección ABSOLUTA y no han pedido aplazarlo y menos llorar quejandose en páginas web....igual tienes razón y el rugby no es lo que era....a llorar a otra parte!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por racing »

Hoy en la web de Ordizia veo crónica del partido de Vigo con alineación completa de ambos equipos, banquillo incluido!!!
Muchas gracias a Prensa Ordizia pues era el club del que más difícil me era obtener datos. Así molestare menos a su delegado Juan Mari. Por favor seguir con ese nivel de información
Creo que ya prácticamente todos los equipos dan una crónica completa de la jornada. Muy bueno para todo el que quiera seguir de cerca nuestra liga.
Felicidades a todos los encargados de prensa. Un paso adelante en nuestro rugby!!!,
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por sagazarra »

sigfrido escribió: Osea..que le Vrac tiene que aplazar su partido xq Santboi tiene bajas por motivos laborales, lesionados y 4 convocados sub 19 que no absolutos....lo que me faltaba y por esta razón el rugby no es lo que era??? Jajaja el Vrac también tiene bajas y muy importantes en total 5 y también tiene dos sub 19 con España...en partidos anteriores han tenido las mismas bajas y gente con la selección ABSOLUTA y no han pedido aplazarlo y menos llorar quejandose en páginas web....igual tienes razón y el rugby no es lo que era....a llorar a otra parte!
SI POR LO MENOS HUBIERAN DICHO QUE  HABÍAN TENIDO UNA INTOXICACIÓN..... ;D
bluejeans
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 20 Ago 2013, 11:16

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por bluejeans »

No creo que llorar sea apelar a una normativa que esta pactada, pero sino sirve o no se respeta lo que hay que haver es quitarla o cambiarla, no pasarsela por el forro de...., La UES al menos tiene un trato exquisito con los equipos si no preguntar lo que hacemos y los terceros tiempos , y mirar lo que hacen otros equipos como el VRAC que es conocidos por todos, las formas tambien importan, porque el rugby hay normas no escritas que tambien se tienen que respetar y no hablemos de las escritas.

el que haya visto llorar a la UES en el campo que de un paso al frente ...para verlo.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por Garuet »

bluejeans escribió:

el que haya visto llorar a la UES en el campo que de un paso al frente ...para verlo.
Creo que no habla en el campo
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por mikel »

[quote="bluejeans"]
No creo que llorar sea apelar a una normativa que esta pactada, pero sino sirve o no se respeta lo que hay que haver es quitarla o cambiarla, no pasarsela por el forro de...., La UES al menos tiene un trato exquisito con los equipos si no preguntar lo que hacemos y los terceros tiempos , y mirar lo que hacen otros equipos como el VRAC que es conocidos por todos, las formas tambien importan, porque el rugby hay normas no escritas que tambien se tienen que respetar y no hablemos de las escritas.

el que haya visto llorar a la UES en el campo que de un paso al frente ...para verlo.
Última edición por mikel el Mar, 29 Oct 2013, 12:04, editado 1 vez en total.
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por mikel »

llorar ya llorais bastante en la grada,desde mi punto de vista la peor aficion que me he encontrado en la liga española.y lo de los terceros tiempos chico sera ahora,por que hace 15-20 años eran de chiste.
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por sigfrido »

No hablo de llorar en el campo ni mucho menos y creo que se ha entendido...y no es acogerse a una normativa puesto que la ley no dice nada de categorías inferiores de la selección.
Con respecto a el tercer tiempo precisamente el otro dia en pepe rojo hubo mucha cerveza, empanadas , tortillas e incluso un guiso de alubias con pato que estaba espectacular...no que mas se puede pedir.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por sagazarra »

sigfrido escribió:
Con respecto a el tercer tiempo precisamente el otro dia en pepe rojo hubo mucha cerveza, empanadas , tortillas e incluso un guiso de alubias con pato que estaba espectacular...no que mas se puede pedir.
Por que yo se, vuestros terceros tiempos (en el Pepe Rojo), dejan mucho que desear....mucho, y no es de un año, ni dos....., si justo este finde habéis  cambiado....perfecto, ya era hora. Tampoco sois los únicos que no valoráis (a mi modo de ver) un tercer tiempo.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por Morgan »

sigfrido escribió: Osea..que le Vrac tiene que aplazar su partido xq Santboi tiene bajas por motivos laborales, lesionados y 4 convocados sub 19 que no absolutos....lo que me faltaba y por esta razón el rugby no es lo que era??? Jajaja el Vrac también tiene bajas y muy importantes en total 5 y también tiene dos sub 19 con España...en partidos anteriores han tenido las mismas bajas y gente con la selección ABSOLUTA y no han pedido aplazarlo y menos llorar quejandose en páginas web....igual tienes razón y el rugby no es lo que era....a llorar a otra parte!
A ver si te enteras; En la asamblea de la asociación de clubs que se celebró el pasado 15 de junio, se acordó por unanimidad que el club que tubiera un mínimo de tres titulares en la selección, podía pedir el aplazamiento de partido. Es indudable, que se daba el caso, si bien el VRAC se pasó por el forro la petición, alegando que dichos jugadores, aúnque fueran titulares, eran juveniles (problema de interpretación de la norma). De lo que yo me quejo, es de que se acojan a esta interpretación, para negarse.
El partido que se tenía que jugar este fin de semana contra el Atlético de Madrid, si se ha aplazado. Ellos lo han interpretado de otra manera y ha accedido a que se juegue con los que faltan.
Sobre el señorío de los clubs, creo que nos conocemos todos y no hace falta incidir en el tema . A la gente se le reconoce por sus actos y alos clubs, también.
Sobre lo de llorar, si así lo has interpretado, lo hago a título personal. La Santboiana, acató la decisión del rival no dijo ni pio, y se presentó en Valladolid con lo que tenía y creo que a pesar de la cantidad de juveniles, dió la cara en todo momento.
En lo que a mí respecta, el tema queda zanjado, a cada cerdo le llega su San Martín.
Cervan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Dom, 29 Abr 2007, 15:29

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por Cervan »

mikel escribió: llorar ya llorais bastante en la grada,desde mi punto de vista la peor aficion que me he encontrado en la liga española.y lo de los terceros tiempos chico sera ahora,por que hace 15-20 años eran de chiste.
Sin palabras me dejas...
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por Pericorugby »

mikel escribió: ...y lo de los terceros tiempos chico sera ahora,por que hace 15-20 años eran de chiste.
Hace 15 o 20 años???? esto sí que es un buen chiste..... mamma mía!!!
SANTI LÓPEZ
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 29 Oct 2013, 17:10

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por SANTI LÓPEZ »

Morgan escribió: A ver si te enteras; En la asamblea de la asociación de clubs que se celebró el pasado 15 de junio, se acordó por unanimidad que el club que tubiera un mínimo de tres titulares en la selección, podía pedir el aplazamiento de partido. Es indudable, que se daba el caso, si bien el VRAC se pasó por el forro la petición, alegando que dichos jugadores, aúnque fueran titulares, eran juveniles (problema de interpretación de la norma). De lo que yo me quejo, es de que se acojan a esta interpretación, para negarse.
El partido que se tenía que jugar este fin de semana contra el Atlético de Madrid, si se ha aplazado. Ellos lo han interpretado de otra manera y ha accedido a que se juegue con los que faltan.
Sobre el señorío de los clubs, creo que nos conocemos todos y no hace falta incidir en el tema . A la gente se le reconoce por sus actos y alos clubs, también.
Sobre lo de llorar, si así lo has interpretado, lo hago a título personal. La Santboiana, acató la decisión del rival no dijo ni pio, y se presentó en Valladolid con lo que tenía y creo que a pesar de la cantidad de juveniles, dió la cara en todo momento.
En lo que a mí respecta, el tema queda zanjado, a cada cerdo le llega su San Martín.
A ver Morgan,entérate tú:
- Para hablar de señorío primero aprende ortografía,ese "tubiera" hace daño a la vista.
- El acuerdo al que se llega por unanimidad en la ACR afecta únicamente a los convocados con la selección nacional absoluta de XV y VII e incluso Amlin,no a las demás selecciones sub 18,sub 19 etc,como tampoco se tuvieron en cuenta los compromisos internacionales de esas otras selecciones para elaborar los distintos calendarios de competición.O sea que no se daba el caso.
- Eso es lo que alegó el VRAC,no lo que tú dices referente a la edad de los convocados.Aclárate,majete.
- Visto lo visto,los que querían pasarse por el forro la norma eran los de la Santboiana,al igual que son los únicos que han querido hacer un interpretación ventajista de la misma.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por Morgan »

SANTI LÓPEZ escribió: A ver Morgan,entérate tú:
- Para hablar de señorío primero aprende ortografía,ese "tubiera" hace daño a la vista.
- El acuerdo al que se llega por unanimidad en la ACR afecta únicamente a los convocados con la selección nacional absoluta de XV y VII e incluso Amlin,no a las demás selecciones sub 18,sub 19 etc,como tampoco se tuvieron en cuenta los compromisos internacionales de esas otras selecciones para elaborar los distintos calendarios de competición.O sea que no se daba el caso.
- Eso es lo que alegó el VRAC,no lo que tú dices referente a la edad de los convocados.Aclárate,majete.
- Visto lo visto,los que querían pasarse por el forro la norma eran los de la Santboiana,al igual que son los únicos que han querido hacer un interpretación ventajista de la misma.

No hay peor sordo que el que no quiere oir......MAJETE.
Responder Tema anteriorTema siguiente