fallecimiento.
fallecimiento.
Acaba de fallecer Pablo Martín Alfonso, con casi 21 años, despues de luchar como un jabato contra la enfermedad de todos conocida. Jugador que venía de las categorias inferiores del club. Un abrazo a sus compañeros (entre los que se encuentra uno de mis hijos). Y para los padres..... que se les puede decir en estos terribles momentos...... os acompañamos en el dolor. Era un chico estupendo, querido por todos y lo recordaremos siempre. Descansa en paz Pablo.
Re: fallecimiento.
Que palo¡¡¡¡ Debe ser terrible perder un hijo y mas a estas edades.
Que se puede decir? Solamente dar un fuerte abrazo a la familia y sobre todo a esos
padres.
Mucha fuerza¡¡¡
Que se puede decir? Solamente dar un fuerte abrazo a la familia y sobre todo a esos
padres.
Mucha fuerza¡¡¡
Un fuerte abrazo a su familia.
Ha luchado y dado un ejemplo de rugbista.
DEP.
Ha luchado y dado un ejemplo de rugbista.
DEP.
Muy triste noticia. Tuve ocasion de jugar contra el dos finales de campeonato de España juvenil seguidas. Mucha fuerza a su familia y a los miembros de El Salvador.
¿Qué decir? DEP
Descansa en paz chaval.
Desde el VRAC os mandamos a su familia, a El Salvador y a todos sus amigos, nuestro mas sentido pésame. Hemos rezado y rezaremos por él.
Esperemos que continue jugando en el cielo.
DEP
DEP
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
- Metaloplastica
- phpBB Veterano
Mucho ánimo para la familia, amigos y compañeros.
Vaya palo. Que descanse en paz y mucho ánimo a la familia y sus compañeros.
Con la muerte de un hijo se pierden muchas cosas, incluso parte de tu vida, pero nunca debes perder la virtud de ser agradecido. Por eso únicamente puedo deciros MUCHAS GRACIAS, a los que nos habéis acompañado personalmente durante las ultimas horas y a los que no habéis podido, pero sobre todo a los que habéis querido y seguiréis haciéndolo a mi hijo Pablo. Como diría una gran amiga de mi hijo UN ABRAZOPLACAJE para todos.
Grande Pablito!, siempre tendra un hueco especial en el corazón de todos los Chamizos.
Seguro que nos volveremos a ver cuando nos encontremos en el campo de rugby de hierba perfecta donde terminaremos yendo todos los que amamos este deporte, cuando nos "toque la bolita".
D.E.P
Seguro que nos volveremos a ver cuando nos encontremos en el campo de rugby de hierba perfecta donde terminaremos yendo todos los que amamos este deporte, cuando nos "toque la bolita".
D.E.P
rexman
-
- phpBB Cadete
Mi más sentido pésame a la familia. No puedo expresar nada más.
-
- phpBB Veterano
Emotivo minuto de silencio en el "Torneo Melé"
http://screamofrugby.blogspot.com.es/20 ... -mele.html
http://screamofrugby.blogspot.com.es/20 ... -mele.html
-
- Newbie
este mensaje es para Andres,esther y irene . Siento de todo corazon lo de pablo y el no poder asistido a el entierro por mis ciscustancias personales.D.E.P. Un Abrazo muy fuerte para los tres