Fotos: DH Cisneros vs VRAC

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Fotos: DH Cisneros vs VRAC

Mensaje por Cacha »

Partido entretenido y emocionante el vivido en El Central el pasado sábado.

En el album dejo un par de fotos del público, que yo calculo estaba entre 400 y 500.

http://www.cachaphotography.com/2013/09 ... -vrac.html

[img width=500 height=332]http://3.bp.blogspot.com/-6GSVcA6KxqE/U ... BS0084.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Gallegoycule
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 02:11
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Fotos: DH Cisneros vs VRAC

Mensaje por Gallegoycule »

Muy llamativo que Cisneros y VRAC hayan jugado con equipaciones casi iguales (medias azules, pantalón blanco y camiseta azul) mientras que Vigo tuvo que cambiar de uniforme para enfrentarse a Getxo.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Fotos: DH Cisneros vs VRAC

Mensaje por diometrio »

Yo según llegué al campo me sorprendió que el árbitro hubiese aceptado esa similitud de las equipaciones
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Fotos: DH Cisneros vs VRAC

Mensaje por VincentVega »

Es incomprensible.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Fotos: DH Cisneros vs VRAC

Mensaje por Morgan »

Gallegoycule escribió: Muy llamativo que Cisneros y VRAC hayan jugado con equipaciones casi iguales (medias azules, pantalón blanco y camiseta azul) mientras que Vigo tuvo que cambiar de uniforme para enfrentarse a Getxo.
Esto nos demuestra, que los primeros a quien no les preocupan estos "detalles" es la los propios clubs.
¿ Es que acaso el VRAC antes de viajar a Madrid no sabe que se va a enfrentar a un equipo que viste
sus mismos colores ?
A veces pienso que tenemos el rugby de pandereta que nos merecemos.
Campbell
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 27 Jun 2013, 11:12

Re: Fotos: DH Cisneros vs VRAC

Mensaje por Campbell »

+1
Pero no, la culpa es del arbitro, que si coge y exige al cisneros  que jueguen de rojo y estos se niegan, ya que los visitantes son los que DEBEN llevar la equipacion secundaria, y ante tal negativa, tenga que decir que eso no se juega, la culpa es suya y solo suya no de ninguno de los equipos.

La culpa ni mas ni menos es del VRAC que sabiendo que cisneros juega de azul, debio llevar su camiseta secundaria. Y el que piense distinto esta de guasa.

P.D. Si el arbitro llega, ya a ir de azul, yo le hubiera hecho la ola.
Última edición por Campbell el Mar, 24 Sep 2013, 23:56, editado 1 vez en total.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 415
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Fotos: DH Cisneros vs VRAC

Mensaje por Pilo »

Creo que es el equipo local el que debe de jugar con la segunda equipacion cuando ambas coinciden (al contrario del futbol). Pero no estoy muy seguro ahora...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Fotos: DH Cisneros vs VRAC

Mensaje por Triskel »

Pilo escribió: Creo que es el equipo local el que debe de jugar con la segunda equipacion cuando ambas coinciden (al contrario del futbol). Pero no estoy muy seguro ahora...
Pues aunque te parezca raro, estás totalmente equivocado. Es el visitante quien debe cambiar en caso de similitud de colores.
De hecho, ahí están las fotos del Getxo-Vigo, con el Vigo jugando con la segunda equipación del Getxo.
Hace un par de temporadas, pasó también en Santboi. Ante la similitud de colores, el Ciencias jugó con una equipación suplente del Santboi.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 415
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Fotos: DH Cisneros vs VRAC

Mensaje por Pilo »

Pues aunque te parezca raro, estás totalmente equivocado. Es el visitante quien debe cambiar en caso de similitud de colores.
De hecho, ahí están las fotos del Getxo-Vigo, con el Vigo jugando con la segunda equipación del Getxo.
Hace un par de temporadas, pasó también en Santboi. Ante la similitud de colores, el Ciencias jugó con una equipación suplente del Santboi.
Pues muchas gracias porque no lo tenia claro ahora no se me olvida, supongo que es mi afan de ser distintos al futbol lo maximo posible jejejeje  ;D  ;D  ;D
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Fotos: DH Cisneros vs VRAC

Mensaje por rugbyfan »

Triskel escribió: Es el visitante quien debe cambiar en caso de similitud de colores.
Así es. Según el Reglamento de Partidos y Competiciones:

ART. 18
Cuando se enfrenten en un partido dos Clubes cuyos uniformes de juego sean iguales o tan parecidos que puedan dar lugar a confusión, cambiará su uniforme por otro bien distinto, el equipo que juegue fuera de casa.


Por otra parte, y para la necesaria coordinación entre los equipos, la Circular nº 7 de esta temporada sobre la competición de DHA establece:

http://www.ferugby.es/images/2013-2014/ ... 013-14.pdf

El Club organizador debe comunicar por correo electrónico, telegrama o fax, al equipo adversario, al menos 21 días antes de la celebración del encuentro, el campo donde se va a jugar, la hora de comienzo del partido, y los colores de sus vestimentas. El Club rival deberá confirmar por cualquier medio de prueba que ha recibido la comunicación.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Fotos: DH Cisneros vs VRAC

Mensaje por Jost09 »

Pilo escribió: Pues muchas gracias porque no lo tenia claro ahora no se me olvida, supongo que es mi afan de ser distintos al futbol lo maximo posible jejejeje  ;D  ;D  ;D
Esto es en giras internacionales donde por hacerle un favor al equipo "turista", el equipo local se cambia. Aunque ultimamente se cambian más por marketing y venta de camisetas que otra cosa, como por ejemplo el Inglaterra vs Australia del Otoño pasado, donde Inglaterra estrenó su segunda equipacion, sin ninguna necesidad, ya que el amarillo y el blanco no son muy parecidos.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Fotos: DH Cisneros vs VRAC

Mensaje por spanishversion »

Jost09 escribió: Esto es en giras internacionales donde por hacerle un favor al equipo "turista", el equipo local se cambia. Aunque ultimamente se cambian más por marketing y venta de camisetas que otra cosa, como por ejemplo el Inglaterra vs Australia del Otoño pasado, donde Inglaterra estrenó su segunda equipacion, sin ninguna necesidad, ya que el amarillo y el blanco no son muy parecidos.
Si se hace es por deferencia, por que la regla 15.18 del manual de la IRB lo deja muy claro:

Por lo menos tres (3) meses antes del comienzo de la Gira Internacional
las Uniones se intercambiarán los colores de la vestimenta de sus
Equipos y se pondrán de acuerdo en caso que haya cualquier conflicto de
colores en la Vestimenta de sus Equipos. Si existiera un conflicto entre
las vestimentas propuestas de los Equipos, el CEO del IRB (o su
representante) procurará resolver la cuestión. Sin embargo, en caso que
haya un conflicto de vestimentas, en ausencia de algún acuerdo en
contrario, la Unión Anfitriona estará autorizada a utilizar su vestimenta
elegida.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Fotos: DH Cisneros vs VRAC

Mensaje por Antifón »

El arbitro no hizo mucho favor a los espectadores....
Campbell
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 27 Jun 2013, 11:12

Re: Fotos: DH Cisneros vs VRAC

Mensaje por Campbell »

Antifón escribió: El arbitro no hizo mucho favor a los espectadores....
Claro claro, toda la culpa es del árbitro, los equipos, y uno de ellos en concreto, seguro que hicieron todo lo que estuvo en su mano, oh wait...

(Ojo que no es es solo quesos, que hay muchísimos otros casos similares)
Responder Tema anteriorTema siguiente