Segunda jornada
Segunda jornada
Este fin de semana tenemos la segunda jornada de DH. La verdad es que en la primera jornada hubo varias sorpresas y esta jornada puede ser muy importante, ya que de ganar los de casa podríamos tener dos grupos en la clasificación y la verdad es que equipos como Santboi, Ordizia y At. Madrid se juegan muchísimo. Yo creo que el líder al final de la liga regular acabará con 6 derrotas más o menos y comenzar con dos derrotas seguidas puede ser complicado para acabar primero.
Sábado, 18.00 h. Cisneros - VRAC duelo de la parte alta.
Domingo, 11.30 h. Ciencias - Ordizia partido complicado para los visitantes. Ciencias en casa es muy fuerte.
Domingo, 12.00 h. Hernani - Santboiana veremos si los visitantes son capaces de mejorar la primera jornada.
Domingo, 12.30 h. Santander - At. Madrid partidazo por lo visto en la primera jornada.
Domingo, 12.30 h. Getxo - U. Vigo para mi favoritos los locales.
Domingo, 12.30 h. Salvador - Gernika también favoritos los locales.
Creo que salvo en los partidos de Santboi y VRAC para mí los favoritos son los locales. Suerte y que veamos una gran jornada.
Sábado, 18.00 h. Cisneros - VRAC duelo de la parte alta.
Domingo, 11.30 h. Ciencias - Ordizia partido complicado para los visitantes. Ciencias en casa es muy fuerte.
Domingo, 12.00 h. Hernani - Santboiana veremos si los visitantes son capaces de mejorar la primera jornada.
Domingo, 12.30 h. Santander - At. Madrid partidazo por lo visto en la primera jornada.
Domingo, 12.30 h. Getxo - U. Vigo para mi favoritos los locales.
Domingo, 12.30 h. Salvador - Gernika también favoritos los locales.
Creo que salvo en los partidos de Santboi y VRAC para mí los favoritos son los locales. Suerte y que veamos una gran jornada.
Re: Segunda jornada
La jornada coincide con Bucarest, no? A quien afecta mas?
Sábado Cisneros - VRAC Partido SUPER INTRESANTE.
La 2ª jornada es muy pronto para hacer pronósticos, pero para mi son dos de los equipos que van a estar en cuartos. Favorito: Ninguno. SI me tengo que mojar: Gana Cisneros.
Domingo.
Ciencias - Ordizia Gana CIENCIAS.
Hernani - Santboiana Tampoco lo tengo claro. Tendría que ganar SANTBOI
Santander - At. Madrid Gana At.Madrid
Getxo - U. Vigo Gana GETXO.
Salvador - Gernika Gana EL SALVADOR
La 2ª jornada es muy pronto para hacer pronósticos, pero para mi son dos de los equipos que van a estar en cuartos. Favorito: Ninguno. SI me tengo que mojar: Gana Cisneros.
Domingo.
Cuidado que el cisneros tiene 3 bajas muy importantes como Iñaki Villanueva, Ángel López y Paco Hernandez. Creo que sobre todo la del segundo será muy dura de sustituir, ya que el cambio el año pasado era Paco y este año será Beltrán que por lo que vi en Valladolid, no estuvo muy acertado. Eso sí, las otras 2 posiciones con Gorostiza y Alex Von Kursell, tienen buenos recambios y Beltrán puede dar buen rendimiento.sagazarra escribió: Sábado Cisneros - VRAC Partido SUPER INTRESANTE.
Domingo.
También es verdad que el Vrac tiene alguna baja importante, pero creo que estos 3 son los mejores jugadores del colegio.
¿No se retransmitirá de alguna manera verdad?
Me temo que Alex von Kursell está todavía lejos de Madrid.Campbell escribió: Eso sí, las otras 2 posiciones con Gorostiza y Alex Von Kursell, tienen buenos recambios y Beltrán puede dar buen rendimiento.
Según la web del VRAC:Campbell escribió: ¿No se retransmitirá de alguna manera verdad?
El encuentro será retransmitido por www.emisionesdeportivas.com.
CampbellCampbell escribió: Cuidado que el cisneros tiene 3 bajas muy importantes como Iñaki Villanueva, Ángel López y Paco Hernandez. Creo que sobre todo la del segundo será muy dura de sustituir, ya que el cambio el año pasado era Paco y este año será Beltrán que por lo que vi en Valladolid, no estuvo muy acertado. Eso sí, las otras 2 posiciones con Gorostiza y Alex Von Kursell, tienen buenos recambios y Beltrán puede dar buen rendimiento.
También es verdad que el Vrac tiene alguna baja importante, pero creo que estos 3 son los mejores jugadores del colegio.
¿No se retransmitirá de alguna manera verdad?
Este año el colegio dispone de una amplia plantilla que sobre todo en tres cuartos permite por ahora cubrir bajas de ese tipo sin problemas.
El caso mas evidente es Paco Hernández cuya baja será cubierta por matías Tudela. No parece mal recambio, no? Y la plaza de mati en el ala, supongo que la ocupará Manu Sainz Trápaga.
Beltran va con el segundo equipo.
Previa y convocatoria del chami, y posible de Gernika en :
http://www.rugbyelsalvador.com/componen ... ernika-r-t
http://www.rugbyelsalvador.com/componen ... ernika-r-t
El del Ciencias podréis verlo en deportes sevilla tv
Partido muy entretenido en el Central en una tarde muy calurosa y con bastante público.
De salida Cisneros muy enchufado y tras varias fases Fran ensaya en la esquina. Ante la ausencia de Paco y Ángel es Tiago quien asume las patadas a palos y logra una espectacular conversión.
Sigue el dominio local y una golpe pasado por Tiago y un gran ensayo que el mismo convierte poner el 17-0 al minuto 22
Reacción visitante, con golpe pasado por Griffith y cuando acababa el primer tiempo dos patadas altas visitantes ocasionan sendos fallos locales y permiten ensayos del reaparecido Álvaro Abril y de Nacho Muller para llegar al descanso con 17-17
Sale con mucha más fuerza en la segunda parte el Quesos y eso hace que vayan cayendo los ensayos de A.Blanco, perico Martín y Gavidi para poner un claro 17-36. Sucesión de cambios y Cisneros vuelve a dominar, lo que permite a Espinos posar tras un ataque local muy largo y luego Juan Cano posa una bella combinación de Gorostiza, Mota, Tiago y el mismo. Eso pone el 29-36 y tras un nuevo golpe pasado por Tiago a falta de ocho minutos máxima igualdad : 32-36.
Pero aquí sale la cálidas y frialdad del campeón, que se instala a jugar en campo contrario forzando faltas y dos golpes, el último con el tiempo casi cumplido ponen el definitivo 32-42
Partido muy entretenido y con jugadas de gran calidad por ambas partes. A resaltar en lo positivo el debut en DHA de David Carretero última incorporación del colegio. En lo negativo, la al parecer grave lesión de Pacote Blanco en la última jugada. Mucho ánimo capitán!!!
De salida Cisneros muy enchufado y tras varias fases Fran ensaya en la esquina. Ante la ausencia de Paco y Ángel es Tiago quien asume las patadas a palos y logra una espectacular conversión.
Sigue el dominio local y una golpe pasado por Tiago y un gran ensayo que el mismo convierte poner el 17-0 al minuto 22
Reacción visitante, con golpe pasado por Griffith y cuando acababa el primer tiempo dos patadas altas visitantes ocasionan sendos fallos locales y permiten ensayos del reaparecido Álvaro Abril y de Nacho Muller para llegar al descanso con 17-17
Sale con mucha más fuerza en la segunda parte el Quesos y eso hace que vayan cayendo los ensayos de A.Blanco, perico Martín y Gavidi para poner un claro 17-36. Sucesión de cambios y Cisneros vuelve a dominar, lo que permite a Espinos posar tras un ataque local muy largo y luego Juan Cano posa una bella combinación de Gorostiza, Mota, Tiago y el mismo. Eso pone el 29-36 y tras un nuevo golpe pasado por Tiago a falta de ocho minutos máxima igualdad : 32-36.
Pero aquí sale la cálidas y frialdad del campeón, que se instala a jugar en campo contrario forzando faltas y dos golpes, el último con el tiempo casi cumplido ponen el definitivo 32-42
Partido muy entretenido y con jugadas de gran calidad por ambas partes. A resaltar en lo positivo el debut en DHA de David Carretero última incorporación del colegio. En lo negativo, la al parecer grave lesión de Pacote Blanco en la última jugada. Mucho ánimo capitán!!!
Ánimo a Paco Blanco que en la última jugada le ha llegado lo malo del deporte.