Fichajes División de Honor 2013-14
Re: Fichajes División de Honor 2013-14
Sono mucho a principio de verano luego sono sempere,luego sorribes por el goierri,pero parece que eran rumores.nose como estara ahora jere pero recuerdo el año que llego a trevijano estuvo poco mas de media temporada(para mi la mejor que hizo en españa)hizo un temporadon incluso jugando de centro y jugando fran puertas de apertura.creo que es un gran refuerzo para nosotros y se queda una muy bufna 3/4
El apertura que digo va a Alcobendas, pero sólo puede dar lo mejor si recupera el tono físico. Y si bien Ordizia no ha publicado aún nada de Palumbo, me ha retwiteado así que entiendo que de esa manera más o menos se 'oficializa'XV del Leon escribió: Este es el apertura que insinuabas no?
Palumbo ya formo parte del XV del león cuando jugo en el cajasol. Creo recordar.
Deubtó en 2009 así que si no me equivoco, estaba aún Getxo no? pero vamos que supongo que iriá también cuando estaba en Cienciasaker escribió: Palumbo ya formo parte del XV del león cuando jugo en el cajasol. Creo recordar.
ZALAETA:
ALTAS: -
BAJOS: Roboito Guachirolas.
Venga va tomaos otra a ver si pillo vacaciones de una vez. El último de Bathco https://rugbyalcala.wordpress.com/2013/ ... pendiente/
He visto por ahí que otros compañeros sacan campañas de socios de sus clubes, aquí está la mía https://rugbyalcala.wordpress.com/2013/ ... -en-tanga/
[quote="chorrete"]
ZALAETA:
Creo que es baja en otro sitio
ZALAETA:
Creo que es baja en otro sitio
Parece k palumbo no sera el ultimo, buffff...
Otro para vigo
http://www.vigorugby.es/spa/categorias. ... 6&nar3=326
@davgar47003: Manu Villalobos de Universidad de Granada, Campeon Europa Sub 18, último fichaje del @Chami_Rugby Pilar Derecho, ficha como juvenil.
http://www.vigorugby.es/spa/categorias. ... 6&nar3=326
@davgar47003: Manu Villalobos de Universidad de Granada, Campeon Europa Sub 18, último fichaje del @Chami_Rugby Pilar Derecho, ficha como juvenil.
Última edición por fullback el Vie, 16 Ago 2013, 18:50, editado 1 vez en total.
-
- phpBB Infantil
¿Iker Monge no iba también a Cisneros?
Última edición por Tronchamonos el Dom, 18 Ago 2013, 10:08, editado 1 vez en total.
Alguna noticia de Sant Boi? Fichajes, comienzo de los entrenos, amistosos, etc.
-
- phpBB Veterano
furun15, tendrás que resarcirme de alguna forma del susto que me he llevado al entrar en tu página web... Esas cosas se avisan!!!!!!
SiTronchamonos escribió: ¿Iker Monge no iba también a Cisneros?
Jaike carter deja el chami lo anuncia en twitter,alguien comento que carter y rolls cambiaban de aires,rolls sigue en el vrac?donde van los otros 7? Tudela,carrion,pablo....
Última edición por fullback el Lun, 19 Ago 2013, 22:32, editado 1 vez en total.
Pablo Feijo parece que formará parte del cuerpo Técnico del Cisneros según se presento en las reuniones con los jugadores...
Por otro lado y respondiendo a algunos comentario, Iker Monge si va al Cirneros y Manuel Miño que se decía que no estaba confirmada su salida de Cajasol ayer estaba entrenando en Puerta de Hierro con los colegiales y en su twitter ya lo puso también.
Por otro lado y respondiendo a algunos comentario, Iker Monge si va al Cirneros y Manuel Miño que se decía que no estaba confirmada su salida de Cajasol ayer estaba entrenando en Puerta de Hierro con los colegiales y en su twitter ya lo puso también.
Palumbo ya esta en ordizi
Y no va a jugar en ningún club? Una muy mala noticia sería que dejara la práctica activa, y lo digo pensando en la selección.gononick escribió: Pablo Feijo parece que formará parte del cuerpo Técnico del Cisneros según se presento en las reuniones con los jugadores...
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
hace un mes no estaba confirmada (dicho por el mismo vaya), ayer obviamente tras despedirse del club, si.gononick escribió: Manuel Miño que se decía que no estaba confirmada su salida de Cajasol ayer estaba entrenando en Puerta de Hierro con los colegiales y en su twitter ya lo puso también.
no estaba confirmada la salida de manu niño al cisneros porque tambien estaba pendiente de alguna otra cosa en francia... ademas de poder quedarse en el cajasolgononick escribió: Pablo Feijo parece que formará parte del cuerpo Técnico del Cisneros según se presento en las reuniones con los jugadores...
-
- phpBB Veterano
Glen rolls y Marcos poggi a francia
-
- phpBB Junior
Ademas de Glen Rolls y Marcos Poggi se suma Martin Heredia y los 3 a Federal 1, al Club Rugby Lormont
En el VRAC, ¿continúa Gavidi? Muy buen jugador, determinante en la semifinal de la liga pasada.
- Blas de Lezo
- phpBB Veterano
Correcto. Dentro de poco volverás a verlo por Valladolid. Coincido contigo en que fue determinante, pero no sólo en la semi, también en la final y en el último tramo de la liga regular.En el VRAC, ¿continúa Gavidi? Muy buen jugador, determinante en la semifinal de la liga pasada.
Alguien sabe algo de lionel pardo? Y de los ex basurdes garcia parrado y santi salas?
- Tonga_rugby
- phpBB Veterano
Lionel Pardo está recuperándose de una operación de hombro. En principio podrá volver a jugar en octubre.fullback escribió: Alguien sabe algo de lionel pardo? Y de los ex basurdes garcia parrado y santi salas?
Desde que dejara AS Beziers está sin equipo (de momento) y aunque hay alguna propuesta de Federal 1, podría acabar jugando en algún club de DH, eso sí, hasta marzo ya que sus planes pasan por irse a un país lejano a jugar con un equipo de provincias... vamos, a NZ.
GO ʻIkale Tahi !!