Pericorugby escribió:
Y quien va a ser el seleccionador de seven? como es que no hay ninguna mención al rugby donde tenemos más nivel?
Por otro lado la llegado de S.S me parece más que positiva y lo de Jean Michel Aguirre más aún. Creo que se ha aprendido de los errores.
ENHORABUENA TOMY!! BUEN TRABAJO
A ver, es evidente que Tiki seguirá siendo el seleccionador de seven. Solo cuando no choque con sus obligaciones como tal, ayudará a Santos.
Como dice aquel, para este viaje no hacían falta estas alforjas. Si al final vamos a hacer lo mismo que pidió Sonnes, lo mismo que llevan opinando la mayoría de los aficionados españoles... pero un año tarde. A lo mejor no es irremediable, pero tengo la impresión de que hemos dejado escapar una ocasión de oro.
Tengo muchas ganas de ver cómo usa Santos el Olympus y si Aguirre tendrá éxito con sus gestiones en Francia. No nos olvidemos que además de los franceses, tenemos jugadores como Pinto, Goia y Negrillo a los que sus clubes
sugieren/sugerirán pasar de la selección española.
En mi modesta opinión, el Olympus debe ser una España A, en la cual solo unos pocos serán convocados con la absoluta. Tenemos que ir con todo al 6NB, con todo lo que nos permitan los clubes franceses. En esa selección no entran casi ningún joven valor de DH pero en el Olympus sí, es el banco de pruebas perfecto.
-6 partidos de Challenge Cup + 2 amistosos por Sudamérica... nunca habremos llegado tan preparados al 6NB como este año.