GPS1 Lyon: Convocatoria

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano

GPS1 Lyon: Convocatoria

Mensaje por JULIAN »

Comienzan las series europeas, suerte a los leones, empiezan con muchas novedades.

http://www.ferugby.es/noticias/item/352 ... nvocatoria

GRAND PRIX SEVENS SERIES FIRA-AER

LYON (Francia)

8 y 9 de junio de 2013

JUGADORES CONVOCADOS

FEDERACIÓN CATALANA
C.R. SANT CUGAR

LOSADA, Joan

FEDERACIÓN CASTILLA Y LEÓN
VALLADOLID R.A.C.

ABRIL, Álvaro

MARTÍN, Pedro

NEWTON, Adam Robert

ORTEGA, Javier

C.R. EL SALVADOR

CARTER, Jaike

FEDERACIÓN GALLEGA
UNIVERSIDADE DE VIGO R.C.

BLANCO, Carlos

FEDERACIÓN DE MADRID

C.R.C. POZUELO

CANOSA, Javier

HEREDIA, Martín

LAVINO, Facundo

FEDERACIÓN VALENCIANA
C.R. LA VILA

CARRIÓN, Javier

FEDERACIÓN FRANCESA RUGBY
UNION BOURDEAUX BEGLÈS

MINGUILLON, Gauthier
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: GPS1 Lyon: Convocatoria

Mensaje por JULIAN »

Flojo debut ante una muy floja Georgia, ganamos 28-7.
A las 14h contra los ingleses, hay cuidar un poco más nuestras posesiones, el ensayo de los lelos se lo regalamos con un pase a la remanguillé en nuestra 22.
benjamin
phpBB Infantil
phpBB Infantil

Mensaje por benjamin »

HAN JUGADO ANDANDO, MUY POCA INTENSIDAD, PARA ESO HUBIESEN JUGADO LOS JOVENES..
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por juan carlos »

Partido fácil el primer dia ,ahorrar energías ..... Es lo que hacen los buenos contra nosotros en las series mundiales.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por mik »

Viendo el desastre solo puedo sacar dos conclusiones:

1. En España ya no es que no se plaque, es que hay gente que se aparta.

2. Tiki es clavado a Antonio Banderas
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por FORD ZUDO »

Placaje typical Carter , cuando el ensayo parece claro aparece Jaiki y llega a placar , el resto parece que les resbalaba las camisetas inglesas ....
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JULIAN »

Mal partido contra los ingleses, que han jugado con casi todo lo que tienen y han sido muy superiores.
Contra Wales se estuvo cerca, pero se notó bastante descoordinación en ataque que hizo que los waleses nos machacaran a la contra.
Contra rumanos y ucranianos esperemos asentar un poco mejor nuestras posesiones.
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por FORD ZUDO »

Vaya desastre , Newton muy muy flojo , esta perdido .
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JULIAN »

Seguimos muy espesos en ataque y pagándolo a la contra. Mañana a darle duro.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Pericorugby »

Supongo que la motivación que tienen los del grupo pro no es la misma que la de Londres, eso es inevitable y se nota. La merma en  la intensidad en el juego y la concentración han desdibujado bastante el juego del conjunto. Los "nuevos" no han brillado demasiado tampoco, de elegir a alguno, me quedaría con Losada, ha estado mejor que los demás.
benjamin
phpBB Infantil
phpBB Infantil

Mensaje por benjamin »

y ahora perdemos contra rumania???? No hace mas de un mes el equipo  sevillano de los KFRES les gano en el torneo de Amsterdam...
negro
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por negro »

a rumania?? quien te lo ha dicho??
`perdieron en el grupo con un seleccion alemana y le ganaron en el bronce a una seleccion ucraniana
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por JM22 »

Creo que este torneo no es para sacar conclusiones. España ha ido con el 50% del equipo y con la mente puesta en el Mundial. Es fundamental ver cómo se desenvuelven Ortega, Abril, Losada, Newton, Minguillon,... para que puedan entrar a competir con los "12". El esfuerzo y entrenamiento de los "12" les ha hecho subir tanto el nivel que están muchos peldaños del resto - amén de que muchos de los nuevos no han jugado 7 en toda la temporada - y es algo que debemos solucionar.

Este equipo puede permitirse el lujo de relajarse y conservar en este torneo porque se lo ha ganado. No se juega nada en el Europeo. Otro gallo cantaría si tuviéramos que sacar la plaza para ir Hong Kong para estar en Londres. Con un mundial a la vuelta de la esquina no podemos exponernos demasiado. Por eso el equipo ha rechazado una invitación para ir a jugar a Roma la semana que viene ya que exigían al equipo IRB y España quería ir con los jóvenes.

Yo me aburrí, y sólo vi los 3 primeros partidos, pero este equipo si algo se ha ganado es respeto... 
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

JM22 escribió: Creo que este torneo no es para sacar conclusiones. España ha ido con el 50% del equipo y con la mente puesta en el Mundial. Es fundamental ver cómo se desenvuelven Ortega, Abril, Losada, Newton, Minguillon,... para que puedan entrar a competir con los "12". El esfuerzo y entrenamiento de los "12" les ha hecho subir tanto el nivel que están muchos peldaños del resto - amén de que muchos de los nuevos no han jugado 7 en toda la temporada - y es algo que debemos solucionar.

Este equipo puede permitirse el lujo de relajarse y conservar en este torneo porque se lo ha ganado. No se juega nada en el Europeo. Otro gallo cantaría si tuviéramos que sacar la plaza para ir Hong Kong para estar en Londres. Con un mundial a la vuelta de la esquina no podemos exponernos demasiado. Por eso el equipo ha rechazado una invitación para ir a jugar a Roma la semana que viene ya que exigían al equipo IRB y España quería ir con los jóvenes.

Yo me aburrí, y sólo vi los 3 primeros partidos, pero este equipo si algo se ha ganado es respeto... 
Estoy de acuerdo, pero tras salvar el primer año toca empezar a fabricar más jugadores de seven, más fondo de armario. Hoy por hoy dependemos demasiado de estos jugadores y muchos de ellos son ya bastante mayores. El año pasado se quedó esta asignatura pendiente y este años habría que empezar a trabajar ya con un grupo mucho más amplio, lo cual es muy caro.

Por tanto, está en manos del presupuesto disponible decidir si la experiencia española en la elite mundial del seven ha sido flor de un día o vamos a poder quedarnos.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Ensayazo de Blanco, que máquina!!!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JULIAN »

Seguimos un poco espesos en ataque, aunque se han aguantado mejor nuestras posesiones. A ver los cruces.

El trabajo se lleva haciendo desde antes de clasificarnos para las series en 2012, otra cosa es que te puedas permitir según vaya el calendario el llevar más o menos futuribles. Lo que conlleva la consiguiente adaptación del grupo al torneo de turno, la motivación y el esfuerzo de los jugadores siempre ha sido y será el máximo.
Dinero es obvio que no va a haber para mover un 2º equipo, a ver cuándo nos podemos enterar todos de presupuesto actual y cuánto se dedica a cada partida, por lo que los objetivos y las posibilidades las marca el calendario y ahora, gracias a conseguir la permanencia, toca preparar el mundial de Moscú, y creo que se va a llegar muy bien de forma.

Carter lesionado?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por XV del Leon »

Si Blanco se va el año que viene a Australia... ¿Quién creeis que será el que entre en el top12? ¿Ángel López?
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

XV del Leon escribió: Si Blanco se va el año que viene a Australia... ¿Quién creeis que será el que entre en el top12? ¿Ángel López?
No sé, si es para cubrir su baja son jugadores muy diferentes, haría falta un placador tan bueno con Blanco y no sé si Ángel López llega a ese nivel.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JULIAN »

Buen partido ante los escoceses, se ha mejorado bastante en ataque, aunque cuando más cerca hemos estado de darle la vuelta al partido, una nueva pérdida ha facilitado una contra escocesa. Las decisiones del árbitro en las últimas jugadas del árbitro bastante discutibles.
Última edición por JULIAN el Dom, 09 Jun 2013, 17:10, editado 1 vez en total.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

seguimos empate con Rumanía, parece que a Minguillón le queda un poco grande esto..
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Ganamos a Rumanía 7 -5, buena jugada de Abril para el ensayo de Javier Ortega. A parte de esto hay mucho trabajo por hacer si queremos sumar más jugadores. Adam Newton, Javier Ortega y Minguillón muy flojos, Álvaro Abril algo mejor aunque si buscamos un segunda con movilidad me gusta bastante más Ignacio Molina. Joan Losada un poco más en el juego aunque algunos fallos en placaje.

Los pro está claro que han jugado reservándose para el mundial
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JULIAN »

Buen final y jugando casi sin los habituales, se le dio la vuelta al marcador casi en la última jugada.
Discreto el torneo yendo de menos a más, muy buena piedra de toque para los no habituales.
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por JM22 »

Os recomiendo que leáis la entrevista a Tiki del último Nº sobre el TOP12 - que no habrá - y sobre Carlos Blanco, que pese a estar en Australia seguirá en el equipo.
XV del Leon escribió: Si Blanco se va el año que viene a Australia... ¿Quién creeis que será el que entre en el top12? ¿Ángel López?
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por taviro »

A mí lo que he visto del torneo me ha parecido bastante malo... y sobre todo, si en Lyon no llenan un estadio es que no hay manera.

Italia horrible, Ukrania un dolor... y los de las series, como España, 4 buenos y muchas pruebas. No?

Me alegro de que entren nuevos chavales en convocatorias, es la manera de que esto sea una selección y no un grupo de jugadores...
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por EspañaRugby »

JULIAN escribió:
Carter lesionado?
El que se ha lesionado es Carlos Blanco: https://twitter.com/Jaikecarter/status/ ... 68/photo/1

Me imagino que al ser fractura no llega al mundial ni de broma, a ver cómo le sustituimos, qué rabia...
Responder Tema anteriorTema siguiente