por esto entiendo que el objetivo de La FER era crear Olimpus desde un inicio, asi que lo que se ha dicho de que es porque ningún club queria es faslso, ha sido la FER directamente la que ha querido el Olimpus, si es así perfecto, pero no es lo que se ha comentado, por lo tanto da la sensación que no era el objetivo de la FER, el año pasado si llego tarde la FER perfecto, pero lo de este año no me cuadra entonces. España A es un prpyecto en el que se cree? Pues como sea con el mismo apoyo que este año es una VERGUENZA y lo ponmgo en mayúsculas porque está claro que así no va a ningún lado. España A no va bien, y ojo yo habla de temas deportivos que es lo que el aficionado ve, y creo que soy bastante objetivo en cuanto al XV absoluto, y que esto de que España ( la DH jugadores de aquí) tenián que crecer con Olimpues ya lo dijo Sonnes y se reieron de él, que la selección tiene que ser lo más profesional posible también, pero....
Hombre kitkat, creo que el Quesos ha dejado bien claro que no quiere participar en la Amlin. Desconozco si la FER ha ofrecido la plaza a la Santboiana o Salvador/CRC como semifinalistas pero me apuesto un huevo y parte del otro a que ninguno de los 4 quiere participar en la Amlin. Por tanto no se por qué dices que la FER miente al decir que participa el Olimpus porque ningún club quiere.
En cuanto al tema de España A, insisitir en que es un proyecto en el que la FER no cree me parece mezquino. Si por algo apuesta esta FER es porque haya jugadores españoles en la Seleccion y tiene claro que España A es necesaria. Otra cosa es que esa españolización de la selección le haya salido rana con Bevin y que sobre todo con un recorte del 50% en la aportación del CSD, la FER pueda mantener todas las actividades que tiene programadas.
Quizá deberíamos empezar a plantearnos si con ese recorte la FER puede mantener todas las actividades programadas (España XV, Olympus, España 7, España XV femenino, España 7 femenino, España A, España sub19, España sub18, España sub17, España sub16, etc.). De momento lo hace aumentando un 20% las cuotas a los clubs y sinceramente yo estoy hasta los co***** de tener que conseguir recursos para poder competir con mi club y a la vez tener que destinar parte a las actividades de la FER.