LONDRES
Re: LONDRES
Al final el cruce fácil lo van a tener los rusos, se han comido a ZBW, y estos ayer regalaron el partido a los escoceses.
-
- phpBB Veterano
Si antes lo digo............. cuando estaba apretando Tonga, sin bin para un Tongano (por la cara). Como nos toque a nosotros o a Portugal Escocia en un eventual tercer puesto estamos jodidos. Ya el año pasado en alguna serie (invitados) nos atracaron los escoceses.
Las leonas han ganado a Rusia 14-12 y jugarán la final de plata contra Irlanda 14.46.
No sé qué pasa con la retrasmisión de la serie. Aquí están dando el femenino, pero el masculino no se ve.
http://cricfree.tv/sky-sports-4.php
No sé qué pasa con la retrasmisión de la serie. Aquí están dando el femenino, pero el masculino no se ve.
Estan jugando intercaladamente los tres torneos (irb sevens, qualifier y seven femenino...)JULIAN escribió: Las leonas han ganado a Rusia 14-12 y jugarán la final de plata contra Irlanda 14.46.
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
Eso ya se sabía, lo no consigo ver es la serie masculina. Y por lo que pone en la web oficial el partido Wales- Samoa delas 12.55 no han comenzado.
http://www.irbsevens.com/destination/ed ... sults.html
http://www.irbsevens.com/destination/ed ... sults.html
Última edición por JULIAN el Dom, 12 May 2013, 13:45, editado 1 vez en total.
julian, creo que no me has entendido... hoy domingo, estan jugandose todos los partidos en twickenham... no como ayer, que habia partidos en el campo anexo... y respecto a los horarios, ten en cuenta que el horario es el britanico, asi que añadele una hora...
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
Ok, gracias, estaba despistado.
Se verá en la pag FER?
-
- phpBB Junior
-
- phpBB Veterano
Perico no juega... Estamos con 10 jugadores. Habrá que sufrir
-
- phpBB Veterano
Que placaje de Feijoo, madre mía...
5-5 al descanso, ensayazo de carter
5-5 al descanso, ensayazo de carter
Gracias CARLOS!!!!!
Grandes Leones!
Que alegria poder comerme mis palabras, enhorabuena a estos chicos, que en la hora de la verdad, han dado lo que tenian que dar...
Objetivo cumplido, GRANDES LEONES!!!!
Leones más que nunca , un año más en la élite .
-
- phpBB Veterano
grande Carlos Blanco! un año más en las SWS!!!
ahora, a preparar la temporada que viene con cabeza
pd- aunque Blanco se vuelva a Australia, seguirá? Muchas WS son por ahi (australia, NZ, japon, Hong Kong...)
ahora, a preparar la temporada que viene con cabeza
pd- aunque Blanco se vuelva a Australia, seguirá? Muchas WS son por ahi (australia, NZ, japon, Hong Kong...)
-
- phpBB Veterano
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa objetivo cumplido, gracias Tiki gracias jugadores
p.d: pregunta obligada: Carlos Blanco jugará las series el año próximo?
p.d: pregunta obligada: Carlos Blanco jugará las series el año próximo?
-
- phpBB Junior
ESPEREMOS QUE LA FER SE DE CUENTA DE LA CLASE DE JUGADORES QUE TIENEN Y DE LOS ENTRENADORES QUE HAY
GRANDES LEONESSSSSSSSSSSSSSSS
GRANDES LEONESSSSSSSSSSSSSSSS
Objetivo cumplido ,¿alguien sabe ,que tiene Perico en el ojo ?
-
- phpBB Veterano
Enhorabuena ,objetivo cumplido. Fue difícil llegar a las series y lo ha sido mantenerse.ya se sabía. Todavía queda el mundial
-
- phpBB Veterano
No se que me da pero con el equipazo que tienen creo que los portugueses se van a ir fuera de las series mundiales........ habrá que ver ese tercer y cuarto puesto será tensísimo.
Por cierto, opiniones sobre el segundo ensayo portugues que no les han concedido? me comentan que era ensayo
Por cierto, opiniones sobre el segundo ensayo portugues que no les han concedido? me comentan que era ensayo
-
- phpBB Senior
GRANDE, MUY GRANDE LO QUE HAN HECHO ESTOS CHAVALES¡¡¡
Feijoó consiguió que tocara con el pie la línea de banda antes de posar.
Los escoceses lo tienen medio encarrilado, mucha suerte a los portugueses en el siguiente cruce.
Los escoceses lo tienen medio encarrilado, mucha suerte a los portugueses en el siguiente cruce.
-
- phpBB Veterano
Gracias Julián por la aclaración del ensayo.
Ya que todos nuestros equipos cumplen los objetivos y algunos con creces, cambiemos el que no nos funciona y promovamos la unión del rugby español. Hoy es un gran día para el rugby español, seamos generosos con todas las opiniones y recordemos, Carlos Blanco nacio en Australia, Carter en Nueva Zelanda, la selección se lleva en el corazón y no en la partida de nacimiento, que diferencia de gestión con la del XV y los franceses, grande Tiki.
Ya que todos nuestros equipos cumplen los objetivos y algunos con creces, cambiemos el que no nos funciona y promovamos la unión del rugby español. Hoy es un gran día para el rugby español, seamos generosos con todas las opiniones y recordemos, Carlos Blanco nacio en Australia, Carter en Nueva Zelanda, la selección se lleva en el corazón y no en la partida de nacimiento, que diferencia de gestión con la del XV y los franceses, grande Tiki.