Fotos El Salvador - Getxo

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
La Cucaracha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Jue, 22 May 2008, 21:05
Contactar:

Fotos El Salvador - Getxo

Mensaje por La Cucaracha »

Ya están subidas a La Cucaracha Forera -Foro Fotero- las fotos del partido de esta tarde. Entre la hora y la chaparrada las últimas han quedado algo justas de luz.

IR A La Cucaracha Forera
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Fotos El Salvador - Getxo

Mensaje por racing »

  Una pregunta a algún forero del Getxo :

En todas las crónicas viene que el segundo ensayo de Getxo fue de Pablo Rey, pero yo vi el partido en Emisiones Deportivas y me pareció ver que quien posaba era la inconfundible cabellera peliroja de Gonzalo Pérez Laborda. Me podeis confirmar quien de los dos alas hizo ese ensayo?
Si tambien alguien me pudiera decir además de Peio, Martin e Iñigo quienes eran los otros suplentes de Getxo os lo agradecería mucho.
Saludos
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Fotos El Salvador - Getxo

Mensaje por Mazao »

Racing el segundo ensayo de Getxo fue de su numero 11, Gonzalo Pérez Laborda (tengo el acta del arbitro delante mío)

Los suplentes de Getxo fueron: Iñaki Vega, Iñigo Lugarezaresti, Lee Martin, Indar zaballa, Jon Uriarte, Peio Landaburu y Jaime (lo siento, pero no entiendo la letra y no se el apellido)
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 770
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Fotos El Salvador - Getxo

Mensaje por txiripot »

El nombre es Jaime Toña
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Fotos El Salvador - Getxo

Mensaje por Yayo5 »

lo siento, lo siento...., la culpa la tiene cancho y bevin, y este foro nido de víboras y de aduladores, de tanto leer esto ya no entiendes la letra de verdad, jodio vigorexico, las sesiones de discos de acero te han producido tamaña ceguera...
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: Fotos El Salvador - Getxo

Mensaje por BELIER »

Que tal es el nº 8 del getxo Nabil, he visto las fotos y se le ve muy presente y tiene una planta espectacular.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Fotos El Salvador - Getxo

Mensaje por racing »

  Muchas gracias Mazao.
La cabellera de Gonzalo Pérez le hace inconfudible y me pareció en directo que era él, pero en emisiones deportivas dijeron Pablo Rey y cuando hoy en la web de Getxo insistían con Rey me ha hecho dudar. Pero está claro que todavía la vista me funciona, je je
Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Fotos El Salvador - Getxo

Mensaje por Mazao »

Yayo5 escribió: lo siento, lo siento...., la culpa la tiene cancho y bevin, y este foro nido de víboras y de aduladores, de tanto leer esto ya no entiendes la letra de verdad, jodio vigorexico, las sesiones de discos de acero te han producido tamaña ceguera...
Los litros de Clembuterol no me dejan espacio para la vista...tengo musculo hasta en los párpados y no puedo casi abrir los ojos.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Fotos El Salvador - Getxo

Mensaje por Mazao »

racing escribió:   Muchas gracias Mazao.
La cabellera de Gonzalo Pérez le hace inconfudible y me pareció en directo que era él, pero en emisiones deportivas dijeron Pablo Rey y cuando hoy en la web de Getxo insistían con Rey me ha hecho dudar. Pero está claro que todavía la vista me funciona, je je
Gracias de nuevo
Te envié un privado un día, para decirte que si quieres todas las fichas técnicas de los partidos del Chami te las puedo enviar con los anotadores y esas cosas.

Si quieres enviame un correo a: prensa@rugbycetransaelsalvador.com y te las remito. Creo que tengo todas, a no ser que haya perdido alguna.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Fotos El Salvador - Getxo

Mensaje por e-varisto »

BELIER escribió: Que tal es el nº 8 del getxo Nabil, he visto las fotos y se le ve muy presente y tiene una planta espectacular.
A mí me gustó mucho, muy fuerte y avanzando siempre con el balón.
Buen fichaje. ¿De Francia?
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 770
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Fotos El Salvador - Getxo

Mensaje por txiripot »

e-varisto escribió: A mí me gustó mucho, muy fuerte y avanzando siempre con el balón.
Buen fichaje. ¿De Francia?
Si, es frances.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fotos El Salvador - Getxo

Mensaje por xalba »

e-varisto escribió: A mí me gustó mucho, muy fuerte y avanzando siempre con el balón.
Buen fichaje. ¿De Francia?
Si es un buen elemento, internacional argelino,y que puede jugar de 6,7, y 8.

http://iberianrugbycontact.es/players/1 ... Benhamouda

Y aqui un articulo donde le ponen muy bien.

http://www.ladepeche.fr/article/2010/08 ... ature.html
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Responder Tema anteriorTema siguiente