FORD ZUDO escribió: Bueno , pues solo comentar la sorpresa que me he llevado ahora al ver la alineación y la convocatoria , creo que un seleccionador en una competición como esta debería tener puestos fijos , una columna vertebral , que para eso se supone que es un entrenador que cuando no entrena hace un trabajo de ver a los jugadores en sus clubes , último partido y como novedades quitamos del XV a nuestro zaguero titular siempre y quitamos de la convocatoria a nuestro 8 titular siempre menos en un partido , por el contrario Canosa y Parker entran en el XV inicial por primera vez y por primera vez entra Newton en la convocatoria , lejos queda ya Javier de Juan como jugador revelación de las concentraciones , Otros desaparecidos como Dani Marrón y nuestro fiable pateador Javier Carrión añadiendo a la lista nombres como Corey Smith , Oier Garmendia , Maiquez , Mungia , etc etc , y cambios continuados en las formaciones , como en el puesto de talonador entre Anaya y Lasa , en la segunda línea con Recuerda acompañado de Cook , Bonan y ahora acabamos con la pareja que termino el año pasado : Parker , en la tercera con Magu de fijo y Pardo ahora fuera , acompañado de Paco Usero , Rolls , Cook , Joan Tudela y De Juan , en el medio melé han pasado Ati , Maiquez , Feijoo y Ceretto , la prueba fallida , creo que lo sabíamos todos de antemano de poner a Nava de apertura , luego Sempere de 10 y ahora fuera de inicio , y acabando con Simpson , en los centros muchos cambios también , empezamos con Smith y Carter , luego los dos salieron de las convocatorias , Carter ha vuelto Smith no , otro centro más fue Blanco y ahora se incorpora Canosa , en las alas y en el zaguero pues más nombres : Perico , Tudela , Garmedia , Carrion , Sempere , etc.
En definitiva , algo ha hecho mal el seleccionador cuando en la fase de "selección" no ha sabido elegir ni los jugadores que ocuparían las posiciones fundamentales , como son el 2 el 8 el 9 el 10 y el 15 , además de que se han cometido errores pasados como poner a Nava de 10 y otro dato curioso es la segunda línea en la que , como he dicho , acaban los dos jugadores que se consolidaron en la etapa de Sonnes .
resumiendo, que va dando palos de ciego el hombre
Lo de Nava de 10 y Parker de acompañante de Recuerda lo sabíamos todos los aficionados al XV del León. Parece ser que Bevin es muy propenso a los famosos "ataques de entrenador"