JM22 escribió:
Los georgiaos estaban perplejos de no ver a nuestros mejores jugadores mientras que ellos formaron una melé titular con 6TOP14 1Jugador profesional en la Liga Georgiana que ya ha sido sustituido por el talonador de Toulon y el 8 de Edimburgh Rugby de la Magners.
Ls españoles tambien lo estamos, pero es lo que nos toca
Este señor tiene un problema muy serio y es que la presion de sus decisiones le esta pudiendo y a la vez nos esta dividiendo a todo el mundo del rugby nacional.
Que espera , que Regis diga algo, creo que es un señor y no lo hara.
Ojala ganemos sin duda sera por el coraje de los jugadores que se ponen la camiseta.
Propongo seriamente que al finalizar la temporada el señor Bevin pase a ser encargado de desarrollo del rugby nacional y de trabajo con cantera y el banquillo del XV pase a manos de otro entrenador.
Yo lo tengo clarisimo, mi candidato debe ser alguien que demuestre coherencia y que sepa de rugby que sepa conjugar el rugby nacional y lo conozca bien, con una visio realista del rugby de division de hornor, con los jugadores top14 que nos ayudarian a subir de nivel y ese entrenador sin duda alguna debe ser JUAN CARLOS.