Tener la posesión, ir perdiendo y tirarla fuera es patético, eso no tiene discusión JULIAN. Si en esa jugada hubiéramos conseguido ensayar, hasta el final del partido hubiéramos tenido opción de conseguir el bonus ofensivo. Es de equipo no de cuarta ni de quinta, es inaúdito en una selección, el capitán y el seleccionador deberían dar explicaciones YA por esa decisión, además de por la nula propuesta de juego y por la ausencia de placajes, por el criterio de cuando vienen o no los de seven y por muchas otras cosas más, porque nos vamos directos al descenso con media selección de anglófonos y argentinos de más de treinta años y lo que parecía una broma ahora ya es una verguenza.JULIAN escribió: Precisamente esos equipos si tienen tradición es de trabajar muy bien su base y a medio y largo plazo, lo que no quita a que si pueden tener al Soialo de turno lo utilicen.
Sergio y Barreiro yo creo que se puede discrepar sin insultarse ni dar una imagen tan penosa, creo que en Galicia ahora mismo estamos viviendo nuestra mejor época y estas cosas sobran. Soy de la idea que se está haciendo lo devido con alguna salvedad, a mi ganar a Georgia contra un equipo a medias y con un 20 por ciento de posesión del balón y juego en ataque, solo me sirve el resultado, algo excepcional contra esa superioridad y ráramente repetible, pero la discrepancia es sana y saludable desde el respeto.
Lo que no me parece muy respetuoso y rayando lo insultante, y esto también va por Tonga, es escribir durante el descanso que nuestros jugadores estan "cagados de miedo", nuestros leones se han partido la cara todo el partido, lo mismo que los que ganaron o perdieron de paliza en épocas anteriores, se ha mejorado el juego cerrado ante un equipo muy superior, pero en el abierto a la contra no han desarbolado, el resultado es muy malo, pero siempre hay que ver los puntos positivos.
Por otra parte no sé porque equiparas insultos y amenazas graves con las palabras de otro contertulio, aquí está bastante claro quien ha amenazado y utilizado palabras vejatorias, así que no compares, los nervios están comiendo a más de uno de los que defienden esta política deportiva. Si perdemos contra Portugal, ojalá que no, el ambiente se va a caldear mucho mucho y este guerracivilismo lo han propugnado Fermin, Tommy etc No culpes a los que únicamente queríamos seguir disfrutando con el buen rugby y con la mejor selección posible, porque no nos vamos a callar y no vamos a olvidar. Otra cosa es que siempre apoyaremos a los quince que se pongan la casaca, yo creo que contra Portugal con todo el seven y llamando a aubanell, barrera, insausti, parker de titular y angel lopez de 10 tenemos opciones y hay que luchar a muerte. Por favor basta de jugadores jugando en puestos distintos al suyo (simpson), somos la selección española no el bollullos rugby club