Tonga_rugby escribió:
Sábado 09/03 - 15h (12h hora española) -
Mikheil Meskhi Stadium - Tblissi
Georgia: 1 Vassil KAKOVINI, 2 Rezo BELKANIA, 3 David KUBRIASHVILI, 4 Levan DATUNASHVILI, 5 Kote MIKAUTADZE, 6 Vito KOLELISHVILI, 7 Mamuka GORGODZE, 8 Dimitri BASSILAIA, 9 Irakli ABUSSERIDZE (85th and last cap), 10 Merab KVIRIKASHVILI, 11 Tamaz MTCHEDLIDZE, 13 David KATCHARAVA, 12 Merab SHARIKADZE, 14 Irakli MACHKHANELI, 15 Lasha KHMALADZE
reservas: 16 Irakli NATRIASHVILI, 17 Zurab ZHVANIA, 18 David ZIRAKASHVILI, 19 George CHKHAIDZE, 20 Shalva SUTIASHVILI, 23 Beka TSIKLAURI, 22 Tedo ZIBZIBADZE (Irakli QIASSASHVILI), 21 Vazha KHUTSISHVILI
España: 1. David Gugernazde, 2 Unai Lasa, 3 Jesús Moreno, 4. Matt Cook, 5. Jesús Recuerda, 6. Joan Magunezelaia, 7. Glen Rolls, 8. Lionel Pardo, 9. Juan Pi Ceretto, 10. Corey Simpson, 11 Matías Tudela, 12. Jaime Nava, 13. Carlos Blanco, 14. Julen Goia, 15. César Sempere.
Reservas: 16. Agustín Ortiz, 17. Joe Hutchinson, 18. Juan Anaya, 19. Jaike Carter, 20. Nick Marshall, 21. Joan Tudela, 22. Pablo Feijoo, 23. Tom Parker.
Georgia por 20
Bueno de sus titulares teóricos, o equipo titular en mundiales, tambien faltan Sandro Todua y Revaz Gigauri, el 14 y 15 del año pasado para que nos entendamos los que estabamos en el Central. Porque cada vez que les llegaba a esos un balon temblaba el campo.
Y si vale, el año pasado faltaban Kubriashvili y Gorgodze. En cuanto a Gorgodze el mismo Juan carlos ya ha dicho que no es el que era, ni mucho menos. Y en cuanto a Kubriashvili, es un jugador de talla mundial, pero los georgianos tienen la suerte de tener a 20 primeras lineas de gran nivel, lleven a unos u a otros siempre hacen buen papel.
En cualquier caso todos juegan en club franceses que no los ceden en todos los partidos, cosa que alli entienden y aqui parece ser que no.
Yo creo que la base del equipo es la misma, y el resultado mucho me temo que se parecerá mucho al de hace 2 años, ya que Georgia va a ir a muerte a por el bonus ofensivo, sabiendo que Rumania es probable que tambien lo consiga al año que viene contra nosotros en casa. Y su liga esta contra Rumania por el liderato, y creo que piensan que ya han dejado escapar 3 bonus ofensivos consecutivos, que con alguno de ellos contaban como seguro a priori. Una vez que vayan ganando de 30 al descanso, nuestro equipo baja los brazos y cae el chorro de ensayos que cayo hace 2 años.