Minuto y resultado Georgia-España
- numeronove
- phpBB Veterano
Minuto y resultado Georgia-España
Para no mezclar hilos como en pasadas jornadas vamos a intentar poner todos los comentarios sobre el partido en el mismo sitio.
Por cierto, tremendo estadio y tremenda realización!!!
Por cierto, tremendo estadio y tremenda realización!!!
- Tonga_rugby
- phpBB Veterano
Re: Minuto y resultado Georgia-España
el primer saque de centro nos lo hemos comido... por comentarlo
la mêlée sufriendo pero la hemos sacado, a ver si nos da confianza
min. 4: 0-3 (Simpson) golpe a favor, a 40/45 metros
la mêlée sufriendo pero la hemos sacado, a ver si nos da confianza
min. 4: 0-3 (Simpson) golpe a favor, a 40/45 metros
Última edición por Tonga_rugby el Sab, 09 Mar 2013, 12:09, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi !!
Hemos mejorado en el line-out. primer golpe dentro.
VAMOS!!!!!!!!!!!
VAMOS!!!!!!!!!!!
- Tonga_rugby
- phpBB Veterano
min.8: 3-3 - Merab KVIRIKASHVILI
min.11: 3-6 - Simpson
min.11: 3-6 - Simpson
Última edición por Tonga_rugby el Sab, 09 Mar 2013, 12:14, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi !!
Veremos cómo acaba pero me gusta la actitud con la que hemos salido...
A ver es las defensas abiertas....
- Tonga_rugby
- phpBB Veterano
min 14: placaje tremendo de Rolls...
de momento las mêlées bien
de momento las mêlées bien
GO ʻIkale Tahi !!
La verdad que muy buena la actitud!!!!!lolo escribió: Veremos cómo acaba pero me gusta la actitud con la que hemos salido...
-
- phpBB Cadete
¿Se puede ver por internet?
Si, en la web de la ferWalter Arias escribió: ¿Se puede ver por internet?
POr otro lado 3-6 en el minuto 19.
- Tonga_rugby
- phpBB Veterano
es clave evitar hacer infracciones en nuestra 22... la defensa, de momento, me gusta.
GO ʻIkale Tahi !!
-
- phpBB Cadete
Muchas gracias.
- Tonga_rugby
- phpBB Veterano
min.20: 6-6 - KVIRIKASHVILI
min. 23: 13-6 Ensayo de Basilaia transformado por KVIRIKASHVILI
nuestra línea de tres cuartos está jugando con mucha distancia entre ellos, han dejado solo a Carlos (creo) y nos la han robado sin ningún problema... jo***!!
min. 23: 13-6 Ensayo de Basilaia transformado por KVIRIKASHVILI
nuestra línea de tres cuartos está jugando con mucha distancia entre ellos, han dejado solo a Carlos (creo) y nos la han robado sin ningún problema... jo***!!
Última edición por Tonga_rugby el Sab, 09 Mar 2013, 12:27, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi !!
Que cagada...estaba el partido tan igualado y simplemente con más orden este ensayo no hubiera subido. 13-6
Hala...20-6
- Tonga_rugby
- phpBB Veterano
menudo contrapie que le han hecho a Ceretto... y ensayo. Una mêlée en medio campo, contrapie, pase, pase... Nos va a caer un saco si seguimos igual.
min. 29: 20-6
pero que coño hace César... regalando balones, las pataditas sobran. Sin querer meter polémicas por medio, ¡¡esto no es Seven y no hay tantos espacios!!!! Las patadas tienen que hacer daño... A B C del rugby
min. 29: 20-6
pero que coño hace César... regalando balones, las pataditas sobran. Sin querer meter polémicas por medio, ¡¡esto no es Seven y no hay tantos espacios!!!! Las patadas tienen que hacer daño... A B C del rugby
Última edición por Tonga_rugby el Sab, 09 Mar 2013, 12:35, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi !!
Lo de los primeros 20 minutos ha sido un espejismo, esta selección es firme candidata a descender de categoría, iluso yo pensar que hoy se podía rascar algo
Nos estamos rompiendo, hay que concentrarse...
-
- phpBB Veterano
Somos un equipo de regional jugando contra un equipo profesional. Si necesitasen 80 puntos los meterian.
Simpson se la ha comido.
Este tío no vale de 10 para España!
Bevin wake up!
Este tío no vale de 10 para España!
Bevin wake up!
Se me ocurren al menos 6 cambios para competir en este partido. Ah que no están que no han querido ir! Verdad Cancho?
- Tonga_rugby
- phpBB Veterano
que percusiones más blanditas... nos roban el balón y ensayo.
min. 36: 30-6 ensayo Lasha de KHMALADZE transformado por KVIRIKASHVILI
No soy Bryce ni tengo sus conocimientos pero la imagen del equipo es lamentable (con todo respeto hacia los jugadores que se están partiendo la cara).
No tenemos ataque y la defensa es un coladero si les vas regalando balones con pataditas, rucks sin ayudas... en fin, con 35 puntos vamos al mundial.
He visto todos los partidos excepto el Rumanía-Rusia (solo highlights) y de momento somos los que peores sensaciones damos... Al menos Bélgica sabe a lo que juega.
Ni con los refuerzos del seven (en tres cuartos) podemos realizar una jugada de ataque destacable... Sres. no somos tan buenos como nos lo venden, delante y atrás, jugadores del seven incluidos. Hay lo que hay.
Ahora solo espero leer a "Medico Pilier"... estará cabreado
min. 36: 30-6 ensayo Lasha de KHMALADZE transformado por KVIRIKASHVILI
No soy Bryce ni tengo sus conocimientos pero la imagen del equipo es lamentable (con todo respeto hacia los jugadores que se están partiendo la cara).
No tenemos ataque y la defensa es un coladero si les vas regalando balones con pataditas, rucks sin ayudas... en fin, con 35 puntos vamos al mundial.
He visto todos los partidos excepto el Rumanía-Rusia (solo highlights) y de momento somos los que peores sensaciones damos... Al menos Bélgica sabe a lo que juega.
Ni con los refuerzos del seven (en tres cuartos) podemos realizar una jugada de ataque destacable... Sres. no somos tan buenos como nos lo venden, delante y atrás, jugadores del seven incluidos. Hay lo que hay.
Ahora solo espero leer a "Medico Pilier"... estará cabreado
Última edición por Tonga_rugby el Sab, 09 Mar 2013, 12:49, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi !!
Estamos perdiendo el partido en el ataque. Tres ensayos suyos han sido en el contraataque. Si mantuvieramos el balon en los contrarucks se hubieran evitado al menos 2 ensayos. Y el ensayo de salida de mele EN SU 22! Hemos durado 20 minutos, cuando se ha ido la sangre de la cabeza y hemos empezado a fallar, 21 puntos seguidos en contra...
Ojo! No digo que seamos una banda sino qe estamos jugando como una banda. Un poco mas de seriedad en el juego, !que somos la selección española, coño!
Que se puede perder pero esta imagen no, ostia.
Que se puede perder pero esta imagen no, ostia.
Voy a esperar al final del partido, pero no me esta gustando lo que veo en el campo, me recuerda al primer año de Sonnes y últimos de Glyn donde no queriamos presentarnos a los partidos de Georgia.
Espero que en el descanso se cambie algo.
Ojala se pudiera poner ahora al XV del último partido España Georgia y ver que pasaría.
Espero que en el descanso se cambie algo.
Ojala se pudiera poner ahora al XV del último partido España Georgia y ver que pasaría.