Pues este, nuestro seleccionador, lleva camino de probar a 50 jugadores mas o menos.JULIAN escribió: El problema no era probar a más de 100 jugadores y menos en dos temporadas donde no nos jugamos nada, este viene de llamar casi en exclusividad a jugadores de fuera, y no dar práticamente la mínima oportunidad a la gran hornada de jugadores que llevan tiempo dando resultados en categorías inferiores, y el depender en competiciones oficiales de que el entrenador de turno deje venir a este o aquel jugador, y todo esto no viene de ahora, ya antes de acabar la tanda de 2011 los que sonaban a candidatos por entonces ninguno creía en esa forma de hacer las cosas, incluídos todos los que iban de la mano de cada uno, y cuando se supo que Mandado no podría presentarse a la reelección, justo antes del verano de 2011 ya se sabía que habría nuevo seleccionador, Bevin estaba en todas las apuestas, y nuevo proyecto deportivo, el rasgarse las vestiduras de después es más teatro que otra cosa.
De los entrenadores de turno dependen casi todas las selecciones. En mi pueblo se dice tener mano izquierda.
No creo que sea teatro el quejarse de la incoherencia que parece presidir las convocatorias.
Si estamos para tener una seleccion de futuro y española,¿alguien puede explicar la convocatoria de algunos jugadores que todos conocemos?
No creo que sea teatro preguntar por las circunstacias en las cuales algunos jugadores renunciaron.
Y lo que es sangrante es oir a nuestro seleccionador hablar de lo que valora nuestra camiseta y llamar a la seleccion a Cerotto, al cual ni conozco, ni voy a criticar.