cutitta escribió:
es una putada verdad,pero es que no todos somos todos tan listos como tú.
aquí la gente opina amigo, esto es un foro. mientras se haga con respeto, su opinión vale tanto como la tuya. hay algunas opiniones que quizás sobren, pero la mayoría da su punto de vista, porque de lo que estoy seguro es que casi todos los que entramos aquí somos gente de rugby.
Mira Cuttita: Yo no se si soy listo o no. Lo que sí se es que procuro dar mi opinión sólo sobre temas que conozco y alucino con la cantidad de cosas que "sabeis" alguno de vosotros. Mi comentario iba dirigido a uno de XV del León (que ha suprimido) en el que cuestionaba que Bevin llevase a dos jugadores porque según él eran mejores otros dos y además decía que el dinero que se iba a gastar la FER en la concentración permanente de la sub18 debería gastarselo en la absoluta. Sinceramente me parece hilar muy fino y para mí, entra en el ataque sistemático que algunos de vosotros estais haciendo a la nueva dirección técnica de la FER. Si te gastas la pasta en los sub18 malo, si te la gastas en el seven también y si te la gastas en el femenino ya no digamos. Pero es que estoy seguro que si se la gastasen en la absoluta, entonces sería que qué poca visión a medio plazo que nadie mira por los sub18.
Evidentemente este es un foro en el que cada uno da su opinión. Yo la doy desde hace muchos años y creo que siempre con respeto. Por eso, opino que me parece raro que con tanto "sabio" que hay por ahí, nuestro rugby sea de tercer nivel. Y lo opino después de leer joyas tuyas como:
lo único que sé es que comparando con la preparación de rusia y portugal (esas que supuestamente están a nuestro nivel), nuestro partido del otro día parece, y que nadie se me ofenda, un solteros contra casaos
¿Cuál era la preparación de Rusia? (lo digo para no hacerla...). ¿Tenía razón Bevin cuando dijo que Rusia está a nuestro nivel?
estoy deseando envainarmela si ganamos a rusia, o si , incluso perdiendo, damos sensación de que estamos ahí
Aún estas a tiempo de envainartela pero, al igual que con lo del partido de solteros contra casados, de momento no lo has hecho.
Por cierto, este ha sido tu comentario del Rusia-España:
y nuestro partido, pues pese a reconocer el curro y la gara de los nuestros, me deja demasiadas contradicciones. sobre todo pensaba que les íbamos a hacer más pupa atrás, y ha sido al revés, ha habido mucho más peligro de la tres cuartos rusa que de la nuestra.
Poco coherente con lo que dijiste hace unos días cuando diste tu previsión del resultado:
RUSIA 35- ESPAÑA 15. creo que les podemos aguantar alante, llevamos jugadores profesionales y muchos cambios, pero creo que atrás llevamos un equipo flojito
¿En qué quedamos? Primero les ibamos a hacer pupa atrás y luego dices que atrás llevamos un equipo flojito...
También me sorprenden tus comentarios sobre Bélgica (demostrando que, como casi todos nosotros, desconoces su nivel):
si en rusia logramos encajar menos de 40 puntos y salimos reforzados haciendo un buen partido, creo que a estos les ganamos y podemos , por lo menos, ir respirando un poco
a ver lo que llevamos nosotros. si llevamos algo decentillo les untamos el morro allí
Ves un partido de Bélgica en youtube y de repente
sangre, sudor y lágrimas lo que habrá que echarle en bruselas para ganar a esta gente.
Como te decía al principio, yo no se si soy listo o no. Lo que sí se es que no encontrarás un comentario mío en este foro hablando del nivel de las selecciones porque, salvo las mundialistas, sinceramente no tengo ni puta idea de cómo juegan. Tampoco verás un comentario mío analizando la calidad de los jugadores españoles porque respeto mucho a quien se pone la camiseta de España (algo que yo no tuve la oportunidad de hacer y se lo que cuesta, como mínimo, tener la opción). Por eso, alucino con muchos comentarios que se hacen aquí. Está claro que sacar la lengua a pastar es gratis pero no estaría de más un poco de prudencia antes de hacerlo.