Guillaume creo que jugó con Francia seven .enrike78 escribió: ¿"Vuelta la burra al trigo"? Lo primero de todo es que tengo derecho a opinar (el mismo exactamente que tú). Y lo segundo es que "volver la burra al trigo" sería haber nombrado a los Gibouin, Belzunce, Peluchón, Ayestarán, Rofes, Labbé, etc. Cosa que no he hecho. Únicamente he comentado que con unos retoques, con jugadores que no han "renunciado" a la selección, se podría hacer un equipito muy majo. Además, es obligación de cualquier federación nacional, del deporte que sea, convocar a los mejores hombres posibles para el equipo nacional. Y yo sólo he elucubrado (como hacemos todos) con un posible XV para venideros partidos.
PD: Guillaume Rouet no es seleccionable y su hermano Sébastien sí?
El equipo es el que es , el que has visto esta mañana y el que verás el sábado que viene , si vienen sorpresas bien , pero seguir poniendo alineaciones utópicas cada dos por tres es absurdo , repetitivo y cansino por lo menos para mí , y más habiendo 23 jugadores que esta mañana se han partido la cara con Rusos como armarios .
.................Esto es lo que hay ...............