Sería el de 2009 el que recordaba.spanishversion escribió: Estos son los ultimos 6 partidos, el anterior a 2007 se jugó en 2004. Los sacos de ensayos por no placar, en todos, hasta en el del año pasado, pero al menos hicimos el doble bonus. Ayestaran debutó en 2011, no estaba en las debacles de 2009 y 2008, en las que por cierto se llego casi empatado al descanso.
2012: Rusia 41 - España 37
2011: España 24 - Rusia 28
2010: España 20 - Rusia 38
2009: Rusia 42 - España 15
2008: Rusia 42 - España 16
2007: España 14 - Rusia 39
Aunque muchos tengan contrato de jugador profesional, no juegan ligas profesionales, hay mucha diferencia entre los equipos que juegan para el ascenso a pro d-2, que si que tienen estructuras profesionales, y los que solo luchan por mantenerse. Y la intensidad y el ritmo de juego no es el mismo, tenlo por seguro.
Va a favoritos .aperturat escribió: http://lelostream.blog.com/european-nat ... -archives/
A mí la línea de 3/4 es lo que más seguridad me da por los jugadores de seven que están a tope , más Nava y Sempere , lo que más duda me da son los medios . el medio mele , puede que salgamos con un jugador de DHB , ¿ alguna vez ha pasado esto ? , y el medio de apertura, y más si pone a Nava o Sempere , porque debilitamos la línea , de la delantera me chirría Cook de segunda , la falta de un 8 potente, y la primera línea con Gurgernade , Hutchinson y Mungia en la primera línea .... no sé , veremos a ver ....
Mi resultado para la porra :
53 - 23