NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA ACR (ASOCIACIÓN CLUBES DE RUGBY)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA ACR (ASOCIACIÓN CLUBES DE RUGBY)

Mensaje por gatosereno »

taviro escribió: Hablo de la ACR, de eso va el post, no?
Si la presencia en la octava versión de la ACR es libre ¿ para que votar y presentar candidaturas?
Yo interpreté lo que interpreté, nada más.
Vayamos a la ACR entonces.
Petrokillo escribió: Pue yo preferíria que el susodicho se preocupara por su club y dejara tranquilos al resto.
Del nuevo presidente, por lo poco que le conozco, no creo que solucione los problemas de los clubs, pero imagino que ellos le habrán votado.
taviro escribió: No ha hecho falta votar, sólo hubo una candidatura.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA ACR (ASOCIACIÓN CLUBES DE RUGBY)

Mensaje por taviro »

No hay problema, gato. Un malentendido y ya está.

La presencia es voluntaria porque no puede ser de otra forma... a menos que la ACR consiga dinero y pague a los clubes y a estos les interese pertenecer. No pueden obligar a nadie a pagar cuotas, a hacer lo que digan ni a nada en realidad.

Se supone que esto debe ser la base sobre la que se construirá algo .. y lo primero es acercar posturas y buscar intereses comunes. Aunque de hecho hay aspectos que la ERC le reconoce, por ejemplo, como asociación de clubes de España. También se ha hecho el calendario de división de honor los dos últimos años...

El camino es largo y se empieza así... igual las demás fracasaron por exceso de ambición y las ganas de contratar un gerente y pedir dinero antes de saber qué se quería hacer.

Todo esto es lo que yo creo, no la ACR.
puntosobrei
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 28 Ago 2009, 15:25

Re: NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA ACR (ASOCIACIÓN CLUBES DE RUGBY)

Mensaje por puntosobrei »

O sea un grupo de Debate al uso, sin obligaciones, por tanto sin normas que respetar, ni nada por el estilo, lo siento pero no es la forma como no lo era el costo a cambio de nada de las otras anteriores, Lo unico que facilita una ACR es que nos aproximamos a lo que hacen en el extranjero, pero sin credibilidad tampoco te hacen caso, por tanto lo ideal seria una estructura sin costes pero con "normas" a respetar , en colaboracion con la FER en los intereses comunes, y que se tenga altura de miras para no mirarse cada equipo el ombligo, porque hay intereses que pueden compartir y empezar a dar servicios que solucionen problemas a los clubs que puedan aportar-les ingresos ( mal en estos momentos, pero es el camino)·
Responder Tema anteriorTema siguiente