AVISO este post NO habla de Rugby

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: AVISO este post NO habla de Rugby

Mensaje por harpo »

Harpo y furun ¿como olvidar aquel Cajamadrid con Manolo en porteria, jo que tiempos? y los zurdos... ese bien tan codiciado.

Manolo además de ser un crack como portero -creo que fue llamado a la selección- y era el ídolo de la afición....

Una pena que Cajamadrid dejará de lado este proyecto...
Me veía casi todos los partidos en VIVO...que época 17-18 años y deporte todos, todos los días.

Perdón por las batallitas, cosas de ser viejuno...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: AVISO este post NO habla de Rugby

Mensaje por Metaloplastica »

Blas de Lezo precisamente Pablo "el negro" fue el que un día en el Bar Forum hace, no se, ¿veinte años? me dijo:
-"Vamos al rugby"
-¿Que se me ha perdido a mi en el rugby?
-Hay cachis y bocatas
-Vamos al rugby.

Yayo5 Uno de los últimos equipos de balonmano que salió en San José fue (que yo sepa) la del 80, que luego se vinieron a La Salle, y entre ellos estaba el hijo de quien hablas, José Carlos o José "calvo" Muñoz.

Harpo Creo que manolo estuvo convocado con la selección pero me suena que no fueron demasiadas veces.

Perdón por contestar a todo el mundo, pero es que el tema me mola mucho je je.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: AVISO este post NO habla de Rugby

Mensaje por Blas de Lezo »

Ayyyyyyyy el Negro. Qué cintura y que finta tenía el jodío actuando de central. Hasta el mítico Raúl pasaba dificultades para defenderlo. Luego se le ha ido poniendo cuerpo de pilier y ahora mata el gusanillo deportivo jugando "al tenis para vagos" (léase Padel...).

Hay cachis y bocatas... Eso es capacidad de convicción,  si señor. Vocación comercial la de El Negro.

Por cierto, mi jugador favorito Cecilio Alonso. Y un equipo, el Atlético de Madrid y nuestro Michelìn de los 80...
Última edición por Blas de Lezo el Jue, 24 Ene 2013, 13:30, editado 1 vez en total.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: AVISO este post NO habla de Rugby

Mensaje por furun15 »

Metaloplastica escribió: Blas de Lezo precisamente Pablo "el negro" fue el que un día en el Bar Forum hace, no se, ¿veinte años? me dijo:
-"Vamos al rugby"
-¿Que se me ha perdido a mi en el rugby?
-Hay cachis y bocatas
-Vamos al rugby.

Yayo5 Uno de los últimos equipos de balonmano que salió en San José fue (que yo sepa) la del 80, que luego se vinieron a La Salle, y entre ellos estaba el hijo de quien hablas, José Carlos o José "calvo" Muñoz.

Harpo Creo que manolo estuvo convocado con la selección pero me suena que no fueron demasiadas veces.

Decían que a Juan de Dios no le gustaba lo del pelo largo y la barba pero vete tu a saber
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: AVISO este post NO habla de Rugby

Mensaje por Paul Marble »

Blas de Lezo escribió: Ayyyyyyyy el Negro. Qué cintura y que finta tenía el jodío actuando de central. Hasta el mítico Raúl pasaba dificultades para defenderlo. Luego se le ha ido poniendo cuerpo de pilier y ahora mata el gusanillo deportivo jugando "al tenis para vagos" (léase Padel...).

Hay cachis y bocatas... Eso es capacidad de convicción,  si señor. Vocación comercial la de El Negro.

Por cierto, mi jugador favorito Cecilio Alonso. Y un equipo, el Atlético de Madrid y nuestro Michelìn de los 80...
Aquellas tardes de sábado (y domingos por la mañana en los partidos "gordos") en el Magariños fueron inolvidables. Recuerdo con especial cariño una eliminatoria contra el Magdeburgo de la RDA, mejor equipo del momento, la timba que les dimos (22-11 o algo así). A la vuelta (por la tele en la segunda cadena, de las dos que había) las pasamos putísimas ya que a falta de un minuto nos ganaban de 10 y posesión. Posteriormente iríamos a la final contra la Metaloplastica de Sabac, que nos masacró.
El ambiente del Magariños era infernal en las grandes citas. De hecho pienso que la final de aquella Copa de Europa tenía que haberse jugado en la Nevera y no en el Palacio de los Deportes (lleno hasta la bandera, pero sin el público encima). El gran Javier Cabanas (Teka y Calpisa, entre otros) me comentaba recientemente la pesadilla que suponía ir al feudo colchonero, con el público pidiendo pasivo a poco de comenzar la circulación visitante.
Los Cecilio, Rico, Reino, Luisón, Milián, Stroem, Chechu, Parrilla, Claudio, Hermida, Gómez, Novoa, Juanón, …, marcaron una época. ¡Qué lástima la desaparición de la Sección en su momento!
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: AVISO este post NO habla de Rugby

Mensaje por harpo »

Paul Marble escribió: Los Cecilio, Rico, Reino, Luisón, Milián, Stroem, Chechu, Parrilla, Claudio, Hermida, Gómez, Novoa, Juanón, …, marcaron una época. ¡Qué lástima la desaparición de la Sección en su momento!
Saludos cordiales.
+1
La vida es pasión, rugby es pasión...
rafuto
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 18:07

Re: AVISO este post NO habla de Rugby

Mensaje por rafuto »

...y Morante jugando de extremo derecho a brazo cambiado...y Uría...y...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: AVISO este post NO habla de Rugby

Mensaje por Triskel »

Paul Marble escribió: Aquellas tardes de sábado (y domingos por la mañana en los partidos "gordos") en el Magariños fueron inolvidables. Recuerdo con especial cariño una eliminatoria contra el Magdeburgo de la RDA, mejor equipo del momento, la timba que les dimos (22-11 o algo así). A la vuelta (por la tele en la segunda cadena, de las dos que había) las pasamos putísimas ya que a falta de un minuto nos ganaban de 10 y posesión. Posteriormente iríamos a la final contra la Metaloplastica de Sabac, que nos masacró.
El ambiente del Magariños era infernal en las grandes citas. De hecho pienso que la final de aquella Copa de Europa tenía que haberse jugado en la Nevera y no en el Palacio de los Deportes (lleno hasta la bandera, pero sin el público encima). El gran Javier Cabanas (Teka y Calpisa, entre otros) me comentaba recientemente la pesadilla que suponía ir al feudo colchonero, con el público pidiendo pasivo a poco de comenzar la circulación visitante.
Los Cecilio, Rico, Reino, Luisón, Milián, Stroem, Chechu, Parrilla, Claudio, Hermida, Gómez, Novoa, Juanón, …, marcaron una época. ¡Qué lástima la desaparición de la Sección en su momento!
Saludos cordiales.
Yo también estuve en aquella final en el vetusto Palacio de los Deportes. Pero aquel día ni 12000 ni 120000; menudo equipazo tenía la Metaloplástica. Todavía recuerdo un gol que marcó Vujovic de rosca con bote...
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: AVISO este post NO habla de Rugby

Mensaje por Cacha »

Que alegría me da entrar en el foro y ver como se habla de Balonmano rememorando clásicas historias, me vienen a la cabeza mis entrenamientos de portero tumbado en el suelo mientras me tiraban pelotazos a un lado y otro de la cara sin poder cerrar los ojos...

Estuve en el España vs Croacia y me dio una envidia sana el ambientazo que tenía la Caja Mágica con un publico entregado.

Mañana salgo para Barcelona a terminar de fotografiar el Mundial, pero por ahora os dejo unas fotillos del Grupo D.

http://www.cachaphotography.com/search/label/Balonmano

Imagen
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: AVISO este post NO habla de Rugby

Mensaje por Metaloplastica »

Esa final solemos verla una vez al año, nos juntamos un puñado de nostálgicos y con unas estupendas cañas volvemos a disfrutar de aquel balonmano.

Si en algo coincidimos hablando de aquella Metaloplastika o Metaloplastica es en elogiar su defensa 3-2-1, el ideal defensivo que todos los entrenadores de cierta edad de balonmano hemos soñado alguna vez llevar a cabo y jamás hemos osado intentar.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: AVISO este post NO habla de Rugby

Mensaje por Metaloplastica »

La programación para hoy, ojo que España va en la 1, no en Teledeporte.
Y la segunda semifinal promete ser un auténtico lujazo.

Mundial de balonmano  2013
Horario 19:00 - 21:00 La 1 en directo España tiene la ocasión de igualar en el Palau Sant Jordi un hito que solo alcanzó en 2005: disputar la final de un Mundial de balonmano. El último escollo para la selección de Valero Rivera es Eslovenia, una escuadra que cuenta todos sus partidos por victorias.



21:00    DIRECTO BALONMANO CAMPEONATO DEL MUNDO MASCULINO 2ª SEMIFINAL DINAMARCA – CROACIA DESDE BARCELONA 

*Inicio partido: 21:30h.  TELEDEPORTE
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: AVISO este post NO habla de Rugby

Mensaje por VincentVega »

Cuéntanos un poco a los que no entendemos que tal es Eslovenia y en que nos tenemos que fijar.
Gracias
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: AVISO este post NO habla de Rugby

Mensaje por sagazarra »

VincentVega escribió: Cuéntanos un poco a los que no entendemos que tal es Eslovenia y en que nos tenemos que fijar.
Gracias
Parece que tienen a su 'pichichi' lesionado. Si es así, será un gran handicap para ellos. Para España, creo que su mayor enemigo puede ser el exceso de confianza.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: AVISO este post NO habla de Rugby

Mensaje por Metaloplastica »

Pues no te creas que yo se mucho más, digo frases pomposas para hacerme el interesante, pero vamos que saber saber... a tocino si me untan.

Eslovénia ganó todos los partidos de la previa, en un grupo en el que Polonia y Serbia prometian mucho y al final han decepcionado, en esta previa los tres partidos contra los "europeos" los ganaron por la mínima.

Han tenido unos octavos muy cómodos con Egipto y los cuartos con una Rusia en pleno proceso de renovación (como casi todos).

Destacan el central Uros Zorman, y los extremos Vid Kavticnik y Luka Zvizej, aunque como adelanta sagazarra el mejor extremo que tienen es Dragan Gajic que es duda para hoy.

Creo que el rejuvenecer las selecciones cara a los JJ.OO ha beneficiado a los eslovenos.

Si España pone en practica el 6-0 que nos ha hecho vibrar en muchos momentos del campeonato deberia poder correr el contraatque y no hacernos pasar apuros.


Yo hoy me fijaré en tres cosas.
1º.-Si Dani Sarmiento es capaz de dar ritmo a nuestro ataque (hasta el momento nuestro ataque posicional es horroroso
2º y 3º.- Antonio garcia y Angel Montoro: Necesitamos que aparezcan sus lanzamientos lejanos, quizá sin ellos hoy también pasemos el cruce, pero en la final sin un pequeño caudal de goles desde 10-11 metros estamos perdidos.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: AVISO este post NO habla de Rugby

Mensaje por David Maldini »

Metaloplastica escribió: Pues no te creas que yo se mucho más, digo frases pomposas para hacerme el interesante, pero vamos que saber saber... a tocino si me untan.

Eslovénia ganó todos los partidos de la previa, en un grupo en el que Polonia y Serbia prometian mucho y al final han decepcionado, en esta previa los tres partidos contra los "europeos" los ganaron por la mínima.

Han tenido unos octavos muy cómodos con Egipto y los cuartos con una Rusia en pleno proceso de renovación (como casi todos).

Destacan el central Uros Zorman, y los extremos Vid Kavticnik y Luka Zvizej, aunque como adelanta sagazarra el mejor extremo que tienen es Dragan Gajic que es duda para hoy.

Creo que el rejuvenecer las selecciones cara a los JJ.OO ha beneficiado a los eslovenos.

Si España pone en practica el 6-0 que nos ha hecho vibrar en muchos momentos del campeonato deberia poder correr el contraatque y no hacernos pasar apuros.


Yo hoy me fijaré en tres cosas.
1º.-Si Dani Sarmiento es capaz de dar ritmo a nuestro ataque (hasta el momento nuestro ataque posicional es horroroso
2º y 3º.- Antonio garcia y Angel Montoro: Necesitamos que aparezcan sus lanzamientos lejanos, quizá sin ellos hoy también pasemos el cruce, pero en la final sin un pequeño caudal de goles desde 10-11 metros estamos perdidos.
Suscribo todo lo que dices. Uros Zorman es muy bueno y es viejo conocido por España. Y tu análisis es cierto. Eslovenia ha ganado todo a rivales que eran inferiores, y a los que no lo eran: Serbia, Rusia y Polonia, éstas han demostrado no estar a su mejor nivel. Vamos que no es como España que ya lleva en el cuerpo a Alemania o Croacia por poner un ejemplo. Estoy convencido de que si Eslovenia se hubiese cruzado antes con Dinamarca, Francia, Croacia, Alemania, Suecia etc... estaría eliminada. Espero no equivocarme pero creo que somos superiores y por tanto favoritos. Pero bueno, son 60 minutos y hay que jugarlos.
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
Castilian
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 25 Sep 2008, 17:26

Re: AVISO este post NO habla de Rugby

Mensaje por Castilian »

Valladolid se nota que es ciudad de balonmano y rugby (compruebo que muchos hemos jugado a ámbos deportes)
Por cierto a Ávila (jugador del BM Valladolid) le he visto más de una vez en Pepe Rojo, un duro defensor al que no se le daría mal el rugby
Ahora que hablamos de subir el nivel del rugby español, deberiamos fijarnos en el balonmano español, el cual esta sumido en una grave crisis económica, pero que lleva ya exportados 60 jugadores al resto de Europa!!! Hoy ya media selección española juega en el extranjero (Francia y Alemania), en una entrevista reciente Alberto Entrerrios (actualmente en Francia) animaba a los jovenes a emigrar a Francia y Alemania (la selección junior es campeona de Europa) si querían vivir bién del balonmano, eso es algo que debemos exportar al rugby.
Sobre nuestro rival, es asequible, no tiene grandes estrellas (Zorman esta ya un poco cascadete) pero como buen conjunto bálcanico serán duros de roer, entre viejos conocidos tienen a Bilbija que estuvo aqui en Valladolid unos añitos, buen lanzador pero bastante mingafria (parecido a nuestro Montoro)
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: AVISO este post NO habla de Rugby

Mensaje por Ivaica Bastic »

Metaloplastica escribió: Pues no te creas que yo se mucho más, digo frases pomposas para hacerme el interesante, pero vamos que saber saber... a tocino si me untan.

Eslovénia ganó todos los partidos de la previa, en un grupo en el que Polonia y Serbia prometian mucho y al final han decepcionado, en esta previa los tres partidos contra los "europeos" los ganaron por la mínima.

Han tenido unos octavos muy cómodos con Egipto y los cuartos con una Rusia en pleno proceso de renovación (como casi todos).

Destacan el central Uros Zorman, y los extremos Vid Kavticnik y Luka Zvizej, aunque como adelanta sagazarra el mejor extremo que tienen es Dragan Gajic que es duda para hoy.

Creo que el rejuvenecer las selecciones cara a los JJ.OO ha beneficiado a los eslovenos.

Si España pone en practica el 6-0 que nos ha hecho vibrar en muchos momentos del campeonato deberia poder correr el contraatque y no hacernos pasar apuros.


Yo hoy me fijaré en tres cosas.
1º.-Si Dani Sarmiento es capaz de dar ritmo a nuestro ataque (hasta el momento nuestro ataque posicional es horroroso
2º y 3º.- Antonio garcia y Angel Montoro: Necesitamos que aparezcan sus lanzamientos lejanos, quizá sin ellos hoy también pasemos el cruce, pero en la final sin un pequeño caudal de goles desde 10-11 metros estamos perdidos.
Yo añado. Eslovenia recupera muchos balones en defensa por lo que va a ser muy importante que Dani Sarmiento lleve un ritmo de ataque estático pausado y seamos capaces de explotar a nuestro mejor jugador que es Julen Aguinagalde. Siento discrepar con mi quesero amigo pero ni Antonio García ni Montoro son opciones de lanzamiento exterior, sólo hay que fijarse en la orientación de los pies del zurdo (mirando a la grada cuando recibe el balón) y el maldito botecito de aproximación que necesita el diestro antes de atacar. Nuestras opciones son Maqueda, Cañellas (que Valero no sé por qué casi no usa en ataque) y Entrerrios si tiene el día tonto como contra Alemania que fue el mejor. Seguimos teniendo los mejores extremos del campeonato y eso hay que explotarlo. También hay que ver si Valero se atreve o no a sacar de inicio a Sierra, que yo creo que se lo ha ganado.
Yo creo que nos impondremos al final por 3 ó 4 goles.
En la otra semi, Dinamarca va a sudar tinta china si quiere pasar a la final porque los croatas son guerreros de co***** y bajo mi punto de vista, los daneses todavía no han tenido un partido complicado.
HISPANOS!
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: AVISO este post NO habla de Rugby

Mensaje por Ivaica Bastic »

Castilian escribió: Valladolid se nota que es ciudad de balonmano y rugby (compruebo que muchos hemos jugado a ámbos deportes)
Por cierto a Ávila (jugador del BM Valladolid) le he visto más de una vez en Pepe Rojo, un duro defensor al que no se le daría mal el rugby
Ahora que hablamos de subir el nivel del rugby español, deberiamos fijarnos en el balonmano español, el cual esta sumido en una grave crisis económica, pero que lleva ya exportados 60 jugadores al resto de Europa!!! Hoy ya media selección española juega en el extranjero (Francia y Alemania), en una entrevista reciente Alberto Entrerrios (actualmente en Francia) animaba a los jovenes a emigrar a Francia y Alemania (la selección junior es campeona de Europa) si querían vivir bién del balonmano, eso es algo que debemos exportar al rugby.
Sobre nuestro rival, es asequible, no tiene grandes estrellas (Zorman esta ya un poco cascadete) pero como buen conjunto bálcanico serán duros de roer, entre viejos conocidos tienen a Bilbija que estuvo aqui en Valladolid unos añitos, buen lanzador pero bastante mingafria (parecido a nuestro Montoro)
Lo de mingafría me ha encantado. Me lo anoto¡
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: AVISO este post NO habla de Rugby

Mensaje por Metaloplastica »

Ivaica Bastic escribió: Yo añado. Eslovenia recupera muchos balones en defensa por lo que va a ser muy importante que Dani Sarmiento lleve un ritmo de ataque estático pausado y seamos capaces de explotar a nuestro mejor jugador que es Julen Aguinagalde. Siento discrepar con mi quesero amigo pero ni Antonio García ni Montoro son opciones de lanzamiento exterior, sólo hay que fijarse en la orientación de los pies del zurdo (mirando a la grada cuando recibe el balón) y el maldito botecito de aproximación que necesita el diestro antes de atacar. Nuestras opciones son Maqueda, Cañellas (que Valero no sé por qué casi no usa en ataque) y Entrerrios si tiene el día tonto como contra Alemania que fue el mejor. Seguimos teniendo los mejores extremos del campeonato y eso hay que explotarlo. También hay que ver si Valero se atreve o no a sacar de inicio a Sierra, que yo creo que se lo ha ganado.
Yo creo que nos impondremos al final por 3 ó 4 goles.
En la otra semi, Dinamarca va a sudar tinta china si quiere pasar a la final porque los croatas son guerreros de co***** y bajo mi punto de vista, los daneses todavía no han tenido un partido complicado.
HISPANOS!
Como ves VincentVega a quien hay que consultar para temas de balonmano es al tal Ivaica Bastic ese.

Lo de los pies pa nota macho, a San B. Gille patrón de los pivotes pongo por testigo que hoy me voy a fijar.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: AVISO este post NO habla de Rugby

Mensaje por harpo »

Nivelazo de post...plas,plas, plas.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: AVISO este post NO habla de Rugby

Mensaje por Paul Marble »

Pues ya está servida la final. Muy superiores España y Dinamarca a Eslovenia (entrando en semifinales cumplió con creces) y Croacia (machacada físicamente).
En la final Dinamarca es muy favorita. En mi opinión va camino de ser el mejor equipo de todos los tiempos. Sólo les pongo un pero: la arrogancia con la que juegan, probablemente reflejo de Wilbek, su malencarado entrenador.
¡HISPANOS!
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: AVISO este post NO habla de Rugby

Mensaje por Metaloplastica »

Yo también veo superior a los daneses en la final, aunque jugar en casa y la intensidad defensiva que están poniendo los nuestros debe equilibrar la final.

Con respecto a lo que comentas sobre que Dinamarca lleve camino de convertirse en el mejor equipo de todos los tiempos creo que todavia tienen mucho camino que recorrer para igualar a la actual Francia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: AVISO este post NO habla de Rugby

Mensaje por Ivaica Bastic »

Metaloplastica escribió: Yo también veo superior a los daneses en la final, aunque jugar en casa y la intensidad defensiva que están poniendo los nuestros debe equilibrar la final.

Con respecto a lo que comentas sobre que Dinamarca lleve camino de convertirse en el mejor equipo de todos los tiempos creo que todavia tienen mucho camino que recorrer para igualar a la actual Francia.

Un saludo.
Yo también veo superiores a los daneses, sobre todo en ataque posicional, el balón vuela y tienen decenas de opciones distintas de finalización. Nuestras opciones pasan por la defensa como los 20 primeros minutos de la segunda parte de ayer y correr. Tenemos un gran handicap en las rotaciones, Dinamarca no.
Vamos!!
Avatar de Usuario
Castilian
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 25 Sep 2008, 17:26

Re: AVISO este post NO habla de Rugby

Mensaje por Castilian »

La clave además esta en atar en corto a Mikkel Hansen, para mi el mejor jugador del mundo junto a Karabatic.
Increible que pasará sin pena ni gloria por el Barça
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: AVISO este post NO habla de Rugby

Mensaje por Paul Marble »

Pues no sólo ha ganado España: HA ARRASADO. ¡Qué grandes!
Yo daba como favorito muy claro a Dinamarca. Poco antes del comienzo del partido, hablando de la final con un colega de grada en el Magariños, cifraba exactamente en 0 las posibilidades de España. Ha sido como un "zas en toda la boca" del que me alegro enormemente.
¡HISPANOS!: ¡COJONUDOS!
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Responder Tema anteriorTema siguiente