Importante paso de Cisneros
Importante paso de Cisneros
Hoy en el Central partido muy importante para Cisneros y Hernani en la búsqueda de los puntos de la tranquilidad. Bastantes bajas en el conjunto colegial y Hernani también mermado de efectivos que da lugar a una debilidad en delantera no habitual en el equipo hernianiarra.
Sale fuerte el Colegio y eso permite dos ensayos rápidos de delantera, uno posado por Rafa Matt y otro por José luis del Valle que son transformados y con otro golpe pasado por Paco Hernández ponen un 17-0 que parece pronosticar un fácil partido para los locales.
Pero Hernani jamás es fácil y sus medios empiezan a complicar el juego local . Esto hace empezar a tener un cierto equilibrio que en los últimos minutos de la primera parte permite a Hernani lograr un primer ensayo por su delantera , posado por Patxi Barandiarán, y tras el saque de centro recoge el oval Iñaki Otxotorena y sale a chocar contra la cortina colegial, pasando como cuchillo en mantequilla, no hay segunda cortina y solo es parado en 22 (un pilier hace una espectacular carrera de 50 metros), momento en que hace un buen off load a Esnal que viene en carrera para ensayar bajo palos. Total que en tras minutos lo que parecía un paseo supone el 17-14 al descanso.
En la segunda parte vuelve Cisneros a atacar con su delantera y varios ataques cortados en falta por Hernani dan lugar a un ensayo de castigo, pero un golpe pasado por Genua pone un apretado 24-17. En cualquier caso Hernani está justo de delanteros y la superioridad colegial le permite ganar incluso las melés con introducción visitante. Cisneros acampa los últimos diez minutos en la 22 de Hernani en busca del ensayo que de el bonus y los visitantes defienden con todo. Pero tras muchas fases y con el árbitro habiendo indicado última jugada ,el capitán local Santi Fdez. Varone logra posar junto a palos. 31-17 resultado final y decepción visitante por no haber logrado ningún punto.
Difícil señalar a nadie en la delantera de Cisneros. Los 8 han jugado un excepcional partido de fuerza y empuje. Por parte visitante, de nuevo gran clase en sus medios (Genua e Iraitz Garmendia ) y su zaguero Oier Garmendia.
Próxima jornada, en el Central nueva revalida para el colegio contra Vigo en su intento de asentarse en la zona noble y Hernani tiene un partido decisivo en casa frente a Cajasol para no verse muy metido en la pelea de los últimos puestos.
Sale fuerte el Colegio y eso permite dos ensayos rápidos de delantera, uno posado por Rafa Matt y otro por José luis del Valle que son transformados y con otro golpe pasado por Paco Hernández ponen un 17-0 que parece pronosticar un fácil partido para los locales.
Pero Hernani jamás es fácil y sus medios empiezan a complicar el juego local . Esto hace empezar a tener un cierto equilibrio que en los últimos minutos de la primera parte permite a Hernani lograr un primer ensayo por su delantera , posado por Patxi Barandiarán, y tras el saque de centro recoge el oval Iñaki Otxotorena y sale a chocar contra la cortina colegial, pasando como cuchillo en mantequilla, no hay segunda cortina y solo es parado en 22 (un pilier hace una espectacular carrera de 50 metros), momento en que hace un buen off load a Esnal que viene en carrera para ensayar bajo palos. Total que en tras minutos lo que parecía un paseo supone el 17-14 al descanso.
En la segunda parte vuelve Cisneros a atacar con su delantera y varios ataques cortados en falta por Hernani dan lugar a un ensayo de castigo, pero un golpe pasado por Genua pone un apretado 24-17. En cualquier caso Hernani está justo de delanteros y la superioridad colegial le permite ganar incluso las melés con introducción visitante. Cisneros acampa los últimos diez minutos en la 22 de Hernani en busca del ensayo que de el bonus y los visitantes defienden con todo. Pero tras muchas fases y con el árbitro habiendo indicado última jugada ,el capitán local Santi Fdez. Varone logra posar junto a palos. 31-17 resultado final y decepción visitante por no haber logrado ningún punto.
Difícil señalar a nadie en la delantera de Cisneros. Los 8 han jugado un excepcional partido de fuerza y empuje. Por parte visitante, de nuevo gran clase en sus medios (Genua e Iraitz Garmendia ) y su zaguero Oier Garmendia.
Próxima jornada, en el Central nueva revalida para el colegio contra Vigo en su intento de asentarse en la zona noble y Hernani tiene un partido decisivo en casa frente a Cajasol para no verse muy metido en la pelea de los últimos puestos.
Re: Importante paso de Cisneros
Con este resultado el Colegio empata a 30 puntos por la 6ª plaza con Rugby Atlético de Madrid, pero sigue por debajo del otro equipo madrileño por haber ganado un menor número de partidos.
Bonito partido el que se ha visto en el Central, me esperaba más de Hernani, de echo creo que habian fichado dos extranjeros, pero yo no los he visto. En el Cisneros me sorprendio no ver a Juan Cano y Angel Lopez.
EL 14 del Cisneros creo tiene velocidad y técnica para que Tiki le de una oportunidad en el 7, y el 13 del Cisneros está haciendo una temporada muy muy buena es bastante completo, creo que deberia por lo menos estar en España A.
EL 14 del Cisneros creo tiene velocidad y técnica para que Tiki le de una oportunidad en el 7, y el 13 del Cisneros está haciendo una temporada muy muy buena es bastante completo, creo que deberia por lo menos estar en España A.
-
- phpBB Veterano
Kitkat pues veté pensando donde van a ir Juan Cano y ángel López..
Me extraña mucho que hernani haya fichado.
La línea del cisneros tienen cualidades para jugar al seven todos( menos Olivares), son rapidísimos .
La melé cerrada de cisneros hoy espectacular.
La línea del cisneros tienen cualidades para jugar al seven todos( menos Olivares), son rapidísimos .
Mensajes: 1038juan carlos escribió: Kitkat pues veté pensando donde van a ir Juan Cano y ángel López..
Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)
Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13
« Respuesta #253 : Diciembre 28, 2012, 01:01:36 »
Responder con citaCitar
Dos fichajes para el Hernani
http://www.kronika.net/index.php?Sec=01 ... 032&Act=07
http://hernanirugby.com/atzerriko-bi-fi ... o/?lang=es
la noticia era del 28 de diciembre...
Jajaja, lo lee mas tarde y me la colaron totalmente!
Kit kat, por favor no des mas ideas a Tiki, que en los próximos dos partidos vamos a tener que sacar en la línea a los cadetes!!!! El 14 al que te refieres e Fran Soriano que entrena un par de días a la semana con Tiki y sus chicos. El 13 es Ander Ayala que está cuajando una gran temporada.kitkat escribió: Bonito partido el que se ha visto en el Central, me esperaba más de Hernani, de echo creo que habian fichado dos extranjeros, pero yo no los he visto. En el Cisneros me sorprendio no ver a Juan Cano y Angel Lopez.
De todos modos, como bien dice Juan Carlos, hoy la superioridad ha estado adelante.
Por supuesto que tanto Angel como Juan se van a NZ y Las Vegas. Si hubiera bajas de última hora , creo que el siguiente en la lista también es colegial así que por el bien de España y del colegio tengo los dedos cruzados para que Tiki no tenga mas problemas
Quiénes se han lesionado? Entiendo que Ángel sigue entrando por Poggi, pero Juan...?
Imagino que entrarían por algunos jugadores que estarían convocados para la línea de tres cuartos del XV.
racing escribió: Difícil señalar a nadie en la delantera de Cisneros. Los 8 han jugado un excepcional partido de fuerza y empuje.
juan carlos escribió: La melé cerrada de cisneros hoy espectacular.
Permíteme racing que sí destaque (no particularmente por hoy, pero por su trayectoria) a un jugador que no destaca, pues llegó sin hacer ruido y no es espectacular, pero la melé colegial ha ganado mucho con él, tras la marcha de Guillermo Espinós. Me refiero, por supuesto, a su pilar Martín Tedesco.racing escribió: De todos modos, como bien dice Juan Carlos, hoy la superioridad ha estado adelante.
rugbyfan :
Como siempre estoy de acuerdo contigo, pero lo de Martín no es solo hoy sino espectacular desde su llegada. Nos ha permitido aguentar a las mejores delanteras de la liga. El doctor desde luego que es toda una garantía.
Hoy no quería destacar a nadie porque desde el capitán Santi que ha placado como un poseso hasta José Luis en el 8 haciendo su espectacular despliegue hemos puesto en apuros permanente a una delantera muy fuerte. Me ha sorpendido los problemas que hemos creado a la touch de Hernani, pues estaba su lanzador habitual Apaolaza y dos de sus saltadores y aun así tanto Matt como Macky Molina han robado muchos balones. Herme ganando muchos metros y Hayali e Iñigo muy serios todo el partido
Como siempre estoy de acuerdo contigo, pero lo de Martín no es solo hoy sino espectacular desde su llegada. Nos ha permitido aguentar a las mejores delanteras de la liga. El doctor desde luego que es toda una garantía.
Hoy no quería destacar a nadie porque desde el capitán Santi que ha placado como un poseso hasta José Luis en el 8 haciendo su espectacular despliegue hemos puesto en apuros permanente a una delantera muy fuerte. Me ha sorpendido los problemas que hemos creado a la touch de Hernani, pues estaba su lanzador habitual Apaolaza y dos de sus saltadores y aun así tanto Matt como Macky Molina han robado muchos balones. Herme ganando muchos metros y Hayali e Iñigo muy serios todo el partido
Según tengo entendido el siguiente no es colegial sino Atlético...racing escribió: creo que el siguiente en la lista también es colegial así que por el bien de España y del colegio tengo los dedos cruzados para que Tiki no tenga mas problemas
Tacos :
Lo primero que ojala no se lesione nadie, vayan los titulares y España disponga de los mejores. Si no fuera así, me alegro mucho (de manera egoista, je, je ) que el siguiente en la lista sea alguien del Atleti. En cualquier caso está claro que Tiki trabaja con un amplio número de jugadores y cuanto mas tenga para elegir mejor.
Suerte a los chicos del VII y suerte al Atleti la próxima semana en La Vila
Lo primero que ojala no se lesione nadie, vayan los titulares y España disponga de los mejores. Si no fuera así, me alegro mucho (de manera egoista, je, je ) que el siguiente en la lista sea alguien del Atleti. En cualquier caso está claro que Tiki trabaja con un amplio número de jugadores y cuanto mas tenga para elegir mejor.
Coincido contigo, el papel de España en las Series este año es muy importante para muchas cosas. Suerte a Cisneros con el Blue Sens, que le ha dado un disgusto al ATM en Vigo, meritoria victoria de Vigo. Me gustaría mucho que Cisneros acabase muy arriba en la tabla, hoy por hoy desarrolla el rugby que más me gusta.racing escribió: Tacos :
- el trilita
- phpBB Veterano
Olivares tambien podria jugar a seven. Lo q pasa es q es humilde