Allí estaré, aunque sea en camilla y con el gotero puesto,..furun15 escribió: Harpo lesionado o no estas convocado para el domingo, y como bien dices mierda de rugby el que tenemos... pero es el que tenemos
por cierto este finde LLUVIA!!!
Allí estaré, aunque sea en camilla y con el gotero puesto,..furun15 escribió: Harpo lesionado o no estas convocado para el domingo, y como bien dices mierda de rugby el que tenemos... pero es el que tenemos
Me dio un poco de pena ver a un grande como el Liceo arrastrarse por el campo, pero es lo que les toca en estos momentos, seguro que se repondran de este bache.eryako escribió: Liceo Frances 0-67 CD Hercesa
Un Hercesa que se empieza a poner serio ante un Liceo plagado de bajas, algunos por lesion y otros por necesidades del primer equipo. El resultado no fue mayor, ya que al poco comenzar la segunda mitad, las meles fueron simuladas por lesión de los primeras lineas del Liceo.
También hay que tener en cuenta que en este caso el equipo de alcobendas llegaba mermado por las necesidades del primer equipo. En cualquier caso creo que este año es uno de los más interesantes que recuerdo y uno de los más divertidos.Antifón escribió: Getafe gana a Alcobendas, mientras en la primera jornada el resultado fue 61-0 a favor de Alcobendas.
Un formato de liga con una competición justa debe evitar esto por que perjudica la clasificación y el nivel real de la liga regional.
Veremos a ver la próxima jornada el 69 - 7 que le metió Arquitectura al Atleti en la segunda jornada en la que todavía no había división de honor B.
Ventajista comentario y en mi opinión poco acertado.Antifón escribió: Getafe gana a Alcobendas, mientras en la primera jornada el resultado fue 61-0 a favor de Alcobendas.
Un formato de liga con una competición justa debe evitar esto por que perjudica la clasificación y el nivel real de la liga regional.
Veremos a ver la próxima jornada el 69 - 7 que le metió Arquitectura al Atleti en la segunda jornada en la que todavía no había división de honor B.
Triskel escribió: Ventajista comentario y en mi opinión poco acertado.
Getafe está donde está por deméritos propios. Ha perdido con CRC, Hercesa, Boadilla e incluso con Hortaleza. Todos ellos por encima en la clasificación y no "sospechosos" de "desvirtuar" la competición. En la actualidad tienen 25 puntos, y contando con que hubieran ganado a Alcobendas con bonus tendrían 30. Seguirían exactamente en la misma posición que ahora.
Lo de Arquitectura, tres cuartos de lo mismo. Rugby Atleti ha ganado UN PARTIDO. Al colista Tres Cantos. Aún ganando con bonus a la Escuela tendrían actualmente 12 puntos y seguiría exactamente en la misma posición en la tabla. Y sí, a lo mejor la próxima jornada el R.Atleti le gana a Arquitectura. También es cierto que la Escuela (como otros equipos B) pagan el peaje de las ausencias y lesiones de sus primeros equipos y es normal que vaya hacia abajo mientras el Atleti, recién llegado a la categoría se ha ido asentando y ha mejorado sus actuaciones.
No todo es blanco o negro.
Hola RUGBY-ZAHORI, no se de que club eres, pensaba que de Tres Cantos pero ya no lo tengo claro. Has puesto un par de veces cosas en el foro que aunque está claro que no lo haces ni mucho menos de mala fe, no creo que sean para airearlas aquí. Una vez pusiste algo que creo nos perjudicaba, nada importante y repito que no vi mala fe en ningún momento y ahora pones esto que supongo tampoco beneficia al Liceo, somos conscientes de lo que ocurrió y no dudes que tenemos nuestra opinión al respecto pero mejor no discutirlo aquí. Te pondría un privado pero no me van, un abrazo y mucho rugbyRUGBY-ZAHORI escribió: Me dio un poco de pena ver a un grande como el Liceo arrastrarse por el campo, pero es lo que les toca en estos momentos, seguro que se repondran de este bache.
Y como ex-jugador y ex-directivo de este deporte me parecio fatal y bajuno que el entrenador frances del Liceo de DHB fuera hacia los vestuarios detras de varios jugadores del Alcala proponiendoles que dejaran su equipo y se fueran con el al Liceo, quizas sea legal y todo lo que querais pero creo que las cosas no se hacen asi,a mi me da igual pero imaginaros que ahora que les van mal las cosas vinieran los de Alcobendas, los del CRC u otro equipo despues de jugar contra ellos y se les llevaran a los 5 mejores jugadores del Liceo....que creeis que pasaria? .
No nos dejes con esta curiosidad, ¿de qué equipo era el árbitro?RugbyProo escribió: Por cierto, felicitar a HERCESA que ha ganado muy clara y merecidamente al CANOE con una actuación buena del árbitro (para que nadie piense que el comentario anterior iba por ese derrotero).
HERCESA ha hecho valer su veteranía y ha sido ido a por el partido con determinación y la agresividad necesaria para dominar el control del juego.