Grupo A:
Australia
Inglaterra
Gales
Oceania 1 (¿Fiji?)
Playoff Winner (¿España?)
Grupo B:
Sudáfrica
Samoa
Escocia
Asia 1 (¿Japón?)
América 2 (¿USA?)
Grupo C:
Nueva Zelanda
Argentina
Tonga
Europa 1 (¿Georgia?)
Africa 1 (¿Zimbabwe, Namibia, Kenya?)
Grupo D:
Francia
Irlanda
Italia
América 1 (¿Canadá?)
Europa 2 (¿Rumanía?)
RWC 2015 - Grupos
- Tonga_rugby
- phpBB Veterano
RWC 2015 - Grupos
GO ʻIkale Tahi !!
Re: RWC 2015 - Grupos
je, je, Tonga Rugby , coincidimos en casi todos los que faltan, pero desgraciadamente para ver a España en el hueco del playoff vamos a necesitar que todas las constelaciones se alineen de manera adecuada y últimamente este país parece algo olvidado por los buenos espíritus.
De todos modos, yo firmo ahora mismo tu pronóstico
- Tonga_rugby
- phpBB Veterano
Pero si es fácil hombre,racing escribió: je, je, Tonga Rugby , coincidimos en casi todos los que faltan, pero desgraciadamente para ver a España en el hueco del playoff vamos a necesitar que todas las constelaciones se alineen de manera adecuada y últimamente este país parece algo olvidado por los buenos espíritus.
quedamos 3º en el ENC 1A 2013/14, como no vamos directos al mundial, a la 6ª ronda de la fase eurpoea que ganamos a doble partido ante Polonia , de ahí a la repesca, donde en semifinales nos toca el representante africano (¿Zimbabwe?) al que volvemos a ganar como en la gira del mes pasado a doble partido y finalmente, en la final de la fase de repesca nos enfrentamos (y ganamos) a Uruguay (o Chile, esta última evoluciona a pasos agigantados y nos vendría mejor su juego) y tachan!! estamos en el mundial, en el grupo A con Australia, Inglaterra, Gales y Fiji. Eso sí, no ganamos ningún partido...
Soñar es gratis.
GO ʻIkale Tahi !!
Puestos a soñar y dada su gratuidad nos quedamos primeros de la ENC .
La vida es pasión, rugby es pasión...
Tonga Rugby, si entramos en el grupo A no es que no ganamos ni un partido, es que no vemos el balón. Pero qué partidazos!! )))