Cierto. Gracias. Corregido inmediatamente y confirmado en la crónica que han publicado en la web majariega:Triskel escribió: Mis fuentes dicen que el resultado correcto es 10-38.
http://www.rugbymajadahonda.com/vermas. ... a=cronicas
Cierto. Gracias. Corregido inmediatamente y confirmado en la crónica que han publicado en la web majariega:Triskel escribió: Mis fuentes dicen que el resultado correcto es 10-38.
Pues parece que está pasando lo que tenía que pasar, que Boadilla está fuerte y lleva 4 victorias en 4 partidos. Me ratifico en lo que decía después de que derrotaran al subcampeón de 1ª de la temporada pasada:muroblanco escribió: Alguien me puede decir que esta pasando en Boadilla?
Que yo sepa tienen buenas incorporaciones, de gente que ha subido y de gente que vuelve como Mariano Alonso, y un gran numero de jugadores de años anteriores. O es que estoy equivovado y se han ido mucho jugadores?
rugbyfan escribió: Enhorabuena a Boadilla que, si sigue así, va a estar muy arriba en la clasificación final.
Pero no jugaba en regional en CRC contra Arquitectura en P Hierro?harpo escribió: Rugby atleti 0 vs. Alcalá 41
El Rugby Atleti es una cosa y el Atlético de Madrid otra. Como está escrito por algún lado hasta la saciedad.Pericorugby escribió: Pero no jugaba en regional en CRC contra Arquitectura en P Hierro?
yo estoy por montar otro equipo más como atlético madrileño o algo así. Molaría ver un Rugby Atleti vs Atletico de Madrid.Triskel escribió: El Rugby Atleti es una cosa y el Atlético de Madrid otra. Como está escrito por algún lado hasta la saciedad.
Parece que hay gente que todavía no tiene claro este tema, así que voy a intentar ayudar a resolverlo (si bien efectivamente se ha escrito hasta la saciedad de este tema).Triskel escribió: El Rugby Atleti es una cosa y el Atlético de Madrid otra. Como está escrito por algún lado hasta la saciedad.
El CRC B jugaba hoy contra Arquitectura B en Puerta de Hierro y ha ganado 10-36.
Como nombre de competición no deberías tener problema ninguno en hacerlo. En cambio a la hora de registrarlo en la Dirección General de Deportes de la CAM no podrías puesto que te encontrarías con el obstáculo casi insalvable de que ya existe un Club Deportivo con dicho nombre. Y sí, sí que molaría un partido asídunk escribió: yo estoy por montar otro equipo más como atlético madrileño o algo así. Molaría ver un Rugby Atleti vs Atletico de Madrid.
Crónica desde Aeronáuticos...harpo escribió: Torrejon 0 vs Aeronáuticos 38