lo de los XV lo hacemos por divertirnos, al menos yo. Está claro que hay que probar. Sobre lo de las parejas, se me ocurre que en los centros hay mucho curro porque sin García, tiene que encontrar el complemento a Blanco (este no se mueve seguro). Me gustaría con Sempere: uno ofensivo, otro defensivo. O si no, Canosa-Blanco.juan carlos escribió: Siendo dos partidos en una semana , el objetivo de buscar un equipo tipo creo que es muy complicado,tendrá que repartir minutos. Lo que seguro que va hacer es ver a parejas que querrá ver juntos, a mi me gustaria ver la de feijo y sempere, de 9 y 10, pueden dar velocidad al juego y asumir el papel de liderazgo del equipo.
Y probar que talonador se compenetra mejor con pradalie y Moreno que se presumen titulares
Suerte a todos y que esta gira ayude a conseguir el objetivo primordial que es formar un equipo,seguro que con dos victorias se cumple mejor.
Y los flankers... muchos ha llamado. Parece Gibouin, Visensang y Rolls no vienen en febrero y hay que recomponer (por segundo año consecutivo) esa línea
Primer Gibouin-Aceña-Negrillo; Gibouin, Rolls, Visensang; ¿Tudela-Barrera-Pardo en 2013?
pd- le roux al final se cae?