España seven, problemas?
España seven, problemas?
Me han dicho que la FER no va ha hacer contrato a Heredia por unas declaraciones que hizo en una web Argentina, alguien sabe si es cierto? Parece que pedia mejoras para el equipo en sus contratos de profesionales y a la FER no le ha gustado. Parece que los chicos todavia no han firmado sus contratos y eso que llevan ya 2 meses entrenando.
Algo parecido paso en la primera concentracion del femenino con las hermanas Pla y Rodriguez,no? Parece que las han dejado fuera del ultimo torneo por tener diferencias de opinion con Echeguibel.
Algo parecido paso en la primera concentracion del femenino con las hermanas Pla y Rodriguez,no? Parece que las han dejado fuera del ultimo torneo por tener diferencias de opinion con Echeguibel.
Re: España seven, problemas?
Una de las hermanas pla está recién operada, y la otra ya ha entrado en la nueva convocatoria.
Es un post interesado, creado con intención de generar polémica. De hecho te has creado la cuenta exclusivamente para ello.
Es un post interesado, creado con intención de generar polémica. De hecho te has creado la cuenta exclusivamente para ello.
Última edición por Antifón el Jue, 01 Nov 2012, 22:44, editado 1 vez en total.
Hace poco el capitan feijoo puso en Su Twitter k no habian firmado y que había una baja,nose a que se refería,de Lo de heredia ni idea
El seven es el buque insignia del rugby español. Es el motor de arranque que puede poner en marcha otra vez nuestro deporte. No es NADA recomendable crear problemas que puedan afectar a su evolución, no nos quedan más salvavidas!!!
Ni está decidido, ni es sólo por eso, ni esto significa que salga del equipo.
La situación se ha ido enredando pero creo que ambas partes en un ejercicio de responsabilidad han encontrado el camino. Los chicos necesitan tener una estabilidad en todos los aspectos de su vida para rendir al 100% y cumplir con los objetivos marcados. La falta de tiempo y empezar la competición ha impedido que estos flecos se solucionaran. La Blume es un lujo, pero tiene contrapartidas que son complicadas: Horarios, normas, tener que dejar las habitaciones disponibles cuando están jugando fuera o de viaje que lleva a lo de las maletas en la furgo,...
Un tema encauzado. Los chicos buscan pisos, reciben más dinero para la ayuda a vivienda. Todos debemos ser comprensivos. Los jugadores sólo quieren el mejor entorno posible para seguir progresando.
Creo que es un tema estéril.
La situación se ha ido enredando pero creo que ambas partes en un ejercicio de responsabilidad han encontrado el camino. Los chicos necesitan tener una estabilidad en todos los aspectos de su vida para rendir al 100% y cumplir con los objetivos marcados. La falta de tiempo y empezar la competición ha impedido que estos flecos se solucionaran. La Blume es un lujo, pero tiene contrapartidas que son complicadas: Horarios, normas, tener que dejar las habitaciones disponibles cuando están jugando fuera o de viaje que lleva a lo de las maletas en la furgo,...
Un tema encauzado. Los chicos buscan pisos, reciben más dinero para la ayuda a vivienda. Todos debemos ser comprensivos. Los jugadores sólo quieren el mejor entorno posible para seguir progresando.
Creo que es un tema estéril.
corralito escribió: Me han dicho que la FER no va ha hacer contrato a Heredia por unas declaraciones que hizo en una web Argentina, alguien sabe si es cierto? Parece que pedia mejoras para el equipo en sus contratos de profesionales y a la FER no le ha gustado. Parece que los chicos todavia no han firmado sus contratos y eso que llevan ya 2 meses entrenando.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Problemas hay en todos los sitios, lo malo de este asunto es que no han sabido llevarlo ni el jugador (esto se entiende mas) y FER, donde el mismo presidente ha tomado partida, recordando las formas de la tan criticada antigua FER, en fin como dice algun forero tenemos lo que nos merecemos. Animo a los chicos del seven que estan haciendo un esfuerzo increible y consiguiendo resultados que jamas pensamos que sucederian.
Cancho tiene mucho callo, con los argentinos y su "dulce" manera de torcer" el ambiente de los grupos. Lo que haga, (sin tener ni idea de que ha pasado) bien hecho estará.
Tienes un tono xenofobo que apesta.artillero escribió: Cancho tiene mucho callo, con los argentinos y su "dulce" manera de torcer" el ambiente de los grupos. Lo que haga, (sin tener ni idea de que ha pasado) bien hecho estará.
Las malas o buenas lenguas hablan tambien de que hay Vascos, Castellano Leoneses, Valencianos y Madrileños muy crispados con el buen hacer Canchista, no solo los argentinos se quejan.
Última edición por OpinadorNorOeste el Vie, 02 Nov 2012, 13:26, editado 1 vez en total.
Insisto:artillero escribió: Cancho tiene mucho callo, con los argentinos y su "dulce" manera de torcer" el ambiente de los grupos. Lo que haga, (sin tener ni idea de que ha pasado) bien hecho estará.
¿Problemas de nuevo con el cañón, Artillero? ¿Algún muchacho del Sur te levantó la novia? ¿O fue la hermana?
Vamos, hombre, no gastes pólvora en gaviotas, que te va a salir más caro el cartucho que la pechuga, y vas a quedar retratado delante del gran público.
El muchacho hace un reclamo que considera justo. Y juega por y para España.
Piel de León, corazón de Puma. Al menos da la cara en público. Tú no.
-
- phpBB Veterano
Y hay uno de palazuelos de eresma también muy cabreado con cancho......
Yo no se cuál ha sido el problema ,pero no creo que nos podamos enfadar con el chico por decir lo que ni con el presidente por actuar ( que es mejor que no haga nada??)
Yo no se cuál ha sido el problema ,pero no creo que nos podamos enfadar con el chico por decir lo que ni con el presidente por actuar ( que es mejor que no haga nada??)
- Metaloplastica
- phpBB Veterano
Ojito con Palazuelos de Eresma, ojito con Palazuelos de Eresma, cuna del más noble y más patrio de los licores espirituosos, de sólido paso en boca y profundo bouquet a madera.
A lo mejor ha tenido que tomar medidas el propio presidente cuando en más de una ocasión la gente del CSD le ha puesto la cara colorada por ciertos comportamientos. Una vez, vale. Dos, también. Más es que le están tomando el poco pelo que tiene.
Insisto tema estéril.
Insisto tema estéril.
kitkat escribió: Problemas hay en todos los sitios, lo malo de este asunto es que no han sabido llevarlo ni el jugador (esto se entiende mas) y FER, donde el mismo presidente ha tomado partida, recordando las formas de la tan criticada antigua FER, en fin como dice algun forero tenemos lo que nos merecemos. Animo a los chicos del seven que estan haciendo un esfuerzo increible y consiguiendo resultados que jamas pensamos que sucederian.
Cierto, tema estéril, pero con alguna observación interesante:JM22 escribió: A lo mejor ha tenido que tomar medidas el propio presidente cuando en más de una ocasión la gente del CSD le ha puesto la cara colorada por ciertos comportamientos. Una vez, vale. Dos, también. Más es que le están tomando el poco pelo que tiene.
Insisto tema estéril.
1 Los chicos del seven llevan varios años trabajando mucho y continúan haciéndolo con muy buenos resultados.
2 Tambien es cierto que un gran número de jugadores en España estaría dispuesto a que le dieran la oportunidad de trabajar y esforzarse a diario para competir en el mundial y las series mundiales de seven, hasta gratis.
3 Si la FER tuviese el doble del presupuesto que tiene, cobrarían más y tendrían más facilidades: casa, coche, hasta psicólogo, pero tambien habría en la concentración permanente 20, 30 o 40 jugadores formándose, contra los que deberían competir para entrar en las convocatorias
4 Sus resultados deportivos están dando enormes satisfacciones al rugby Español, cambiando en cierta forma la imagen que tienen de nosotros en el extranjero, con todo lo que ello puede suponer a la hora de que otros jugadores consigan plazas en equipos de fuera.
5 Si por los problemas de la Blume cuando se van y vuelven de una IRB se van a descentrar, como han llegado hata donde han llegado, si sus condiciones de trabajo en el pasado eran francamente peores que las que les están ofreciendo?
6 En resumen, olé por lo que han conseguido, pero no deben olvidarse que para sacar a nuestro rugby XV y 7 de donde está debemos tirar todos del carro, no pueden, con sus exigencias, dejar a la FER sin recursos para otras parcelas muy importantes y que tambien deben ser desarrolladas.
Un presidente de la Federación tiene que estar por encima de estas cosas, si toma partida de un comentario de un jugador en un portal de internet, ¿ Qué será lo sigueinte?. Hay que profesionalizarse desde arriba y saber donde estan los límites, que la FER no es un club de regional. Si queremos mejorar hay que mejorar desde arriba lo primero.JM22 escribió: A lo mejor ha tenido que tomar medidas el propio presidente cuando en más de una ocasión la gente del CSD le ha puesto la cara colorada por ciertos comportamientos. Una vez, vale. Dos, también. Más es que le están tomando el poco pelo que tiene.
Insisto tema estéril.
Todo mi apoyo a los jugadores de 7 y también a la FER que tienen trabajo complicado con los recursos que hay, pero cuando algo en mi opinión se hace mal se dice.
- Bokeroncillo
- phpBB Veterano
Yo sigo sin tener claro esa relación tan directa que ponéis de rugby VII y XV. ¿El Rugby VII hará que vean al XV de otra manera?
Si a día de hoy se gastan tanto dinero es el VII es porque será olímpico y nada más. No creo que sirva para sacar al XV de ningún sitio. Yo al VII ni siquiera lo considero rugby, es una variante más o menos divertida al que le faltan muchos aspectos del juego, como para considerarlo rugby. Preferiría que no se gastaran tanto dinero en el VII y lo hicieran en el XV.
Si a día de hoy se gastan tanto dinero es el VII es porque será olímpico y nada más. No creo que sirva para sacar al XV de ningún sitio. Yo al VII ni siquiera lo considero rugby, es una variante más o menos divertida al que le faltan muchos aspectos del juego, como para considerarlo rugby. Preferiría que no se gastaran tanto dinero en el VII y lo hicieran en el XV.
-
- phpBB Juvenil
Oye y quien te haya dicho que hay problemas en el seven, ¿no te ha dicho que Martín llegó tarde a la concentración? Hay que ser un poquito más serio, que esto es más que conocido en las redes sociales.
¿Tu crees que si sus declaraciones hubieran sentado mal las habrían publicado en la web de la FER? Yo las leí en el perfil de Facebook de la FER.
Me parece a mi que cada vez nos olvidamos más de lo que es esto del rugby, de dónde venimos y de qué somos. Creo que cada vez a más estrellitas. Ahora les ofrecen un sueldo y un alojamiento y les parece poco. ¿Prefieren lo que tenían antes?
Por cierto, dile a quien te cuenta lo de los problemas en el seven que te informe bien de todo y que te cuente la chicha de las negociaciones para que así nos enteremos todos también y sepamos cuál es la postura de jugadores y de la FER.
Al personalizar 'los problemas' de Martín Heredia con la pregunta de las Pla te estás descubriendo, je je je je. Sobre todo porque hay pocos o casi ningún lazo de unión entre ambas cuestiones, je je je.
¿También vamos a discutir aquí las decisiones de los seleccionadores? A ver si es que aquí hay más talentos ocultos de los que nos imaginamos, ji ji ji
¿Tu crees que si sus declaraciones hubieran sentado mal las habrían publicado en la web de la FER? Yo las leí en el perfil de Facebook de la FER.
Me parece a mi que cada vez nos olvidamos más de lo que es esto del rugby, de dónde venimos y de qué somos. Creo que cada vez a más estrellitas. Ahora les ofrecen un sueldo y un alojamiento y les parece poco. ¿Prefieren lo que tenían antes?
Por cierto, dile a quien te cuenta lo de los problemas en el seven que te informe bien de todo y que te cuente la chicha de las negociaciones para que así nos enteremos todos también y sepamos cuál es la postura de jugadores y de la FER.
Al personalizar 'los problemas' de Martín Heredia con la pregunta de las Pla te estás descubriendo, je je je je. Sobre todo porque hay pocos o casi ningún lazo de unión entre ambas cuestiones, je je je.
¿También vamos a discutir aquí las decisiones de los seleccionadores? A ver si es que aquí hay más talentos ocultos de los que nos imaginamos, ji ji ji
-
- phpBB Juvenil
Tacos, completamente de acuerdo con tu exposición.
Estas historias que surgen a cuenta del Seven y del XV se acababan si sólo hubiera un único bloque de jugadores y todos pudieran,por igual, acceder a una u otra selección.
Otra cosa. Creo que es un error que nuestros jugadores se alojen en la Blume. No es la residencia con mejor nombre dentro del mundo deportivo internacional gracias a los 'supuestos casos de dopaje del atletismo'.
Estas historias que surgen a cuenta del Seven y del XV se acababan si sólo hubiera un único bloque de jugadores y todos pudieran,por igual, acceder a una u otra selección.
Otra cosa. Creo que es un error que nuestros jugadores se alojen en la Blume. No es la residencia con mejor nombre dentro del mundo deportivo internacional gracias a los 'supuestos casos de dopaje del atletismo'.
-
- phpBB Juvenil
Acabo de releer la entrevista a Martín Heredia, esa por la que 'Corralito' cree que la FER no le ha hecho contrato a Martín Heredia.
No entiendo de qué se queja Martín cuando la FER, les ha ofrecido un contrato de 1.700 euros, más la Blume, más un fisio permanente con ellos, más los técnicos. ¡jo***! ¿cuál es el problema con la FER entonces?
Al parecer, a Martín le han sancionado por las reiteradas quejas que desde el Consejo Superior de Deportes han llegado a la FER a cuenta de las salidas nocturnas.
Si vamos a ser un profesional del rugby español, al menos, habrá que comportarse como ello.
¡Va a resultar que estaban mejor antes! ¡No me jodas hombre, un poco de seriedad!
No entiendo de qué se queja Martín cuando la FER, les ha ofrecido un contrato de 1.700 euros, más la Blume, más un fisio permanente con ellos, más los técnicos. ¡jo***! ¿cuál es el problema con la FER entonces?
Al parecer, a Martín le han sancionado por las reiteradas quejas que desde el Consejo Superior de Deportes han llegado a la FER a cuenta de las salidas nocturnas.
Si vamos a ser un profesional del rugby español, al menos, habrá que comportarse como ello.
¡Va a resultar que estaban mejor antes! ¡No me jodas hombre, un poco de seriedad!
Les ofrecen todo eso?jo*** no se de que se quejan,lo de dejar la blume cuando no estan concentrados es lógico para mi porque hay más gente.a mi dentro del equipo XII me gustaría ver a más jugadores nacidos aqui Sempere,goia,sorribes,ángel lopez ...y dar la oportunidad de profesionalismo a ellos,aunque no se llegen a las series mundiales.el profesionalismo está años luz aquí,la selección mejorará sí los jóvenes salen a jugar fuera.creo que se están centrando demasiado en el XII y para mi no es el camino,es bonito,espectaculo...pero hay queda,con eso no crecemos.finalmente heredia permanece en el grupo?
-
- phpBB Juvenil
¡Como somos! ¡Han ido los que el seleccionador ha considerado mejores! Si no van Goya, Sorribes, Angel López y demas es que todavia no estan o estan centrados en otras cosas. Que cada uno de nosotros tengamos un entrenador...paisfullback escribió: Les ofrecen todo eso?jo*** no se de que se quejan,lo de dejar la blume cuando no estan concentrados es lógico para mi porque hay más gente.a mi dentro del equipo XII me gustaría ver a más jugadores nacidos aqui Sempere,goia,sorribes,ángel lopez ...y dar la oportunidad de profesionalismo a ellos,aunque no se llegen a las series mundiales.el profesionalismo está años luz aquí,la selección mejorará sí los jóvenes salen a jugar fuera.creo que se están centrando demasiado en el XII y para mi no es el camino,es bonito,espectaculo...pero hay queda,con eso no crecemos.finalmente heredia permanece en el grupo?
-
- phpBB Juvenil
Por cierto Corralito, Julia Pla sí está en la lista de convocadas para el Torneo de la Comunidad Valenciana del 7 al 11 de Noviembre.
Para mí Tiki ha sacado petróleo de donde no había y ha conseguido colocar el seven español en un lugar a años luz del que le correspondería según los recursos de los que ha dispuesto. Esto va a suponer más recursos para la FER y tambien para los jóvenes. Por todo esto me fío al 100% de su criterio...fullback escribió: Les ofrecen todo eso?jo*** no se de que se quejan,lo de dejar la blume cuando no estan concentrados es lógico para mi porque hay más gente.a mi dentro del equipo XII me gustaría ver a más jugadores nacidos aqui Sempere,goia,sorribes,ángel lopez ...y dar la oportunidad de profesionalismo a ellos,aunque no se llegen a las series mundiales.el profesionalismo está años luz aquí,la selección mejorará sí los jóvenes salen a jugar fuera.creo que se están centrando demasiado en el XII y para mi no es el camino,es bonito,espectaculo...pero hay queda,con eso no crecemos.finalmente heredia permanece en el grupo?
Es día 5 y no sabemos nada de este torneo salvo:
CONVOCATORIA TORNEO DE ELCHE
VELASCO MORAN, Isis. C.R. MAJADAHONDA
BRAVO BRAGADO, Marina. C.R. CISNEROS
GARCIA RODRÍGUEZ, Patricia. OLÍMPICO POZUELOS
CHIAVON MATTEO, Irene. OLÍMPICO POZUELO
COSTA FABREGAS, Marta. INEF BARCELONA
ESBRI ANTON, Laura. INEF BARCELONA
GONZÁLEZ DE LA CONCEPCIÓN, Aroa. INEF BARCELONA
MELIZ PÉREZ, Carlota. INEF BARCELONA
ARNAU VIDAL, Anna. G.E. i E.G.
CABANE PASCUAL Marta. G.E. i E.G.
MARTINEZ GARCÍA, Elisabet. G.E. i E.G.PLA
VEGUE, Julia. G.E. i E.G.
GARCÍA ALONSO, Berta. CRAT CORUÑA
MEDÍN LÓPEZ, Paula. CRAT CORUÑA
RIAL LÓPEZ, Ana Vanesa. CRAT CORUÑA
RIBERA GARCÍA, María. RICHMOND (Inglaterra)
CONVOCATORIA TORNEO DE ELCHE
VELASCO MORAN, Isis. C.R. MAJADAHONDA
BRAVO BRAGADO, Marina. C.R. CISNEROS
GARCIA RODRÍGUEZ, Patricia. OLÍMPICO POZUELOS
CHIAVON MATTEO, Irene. OLÍMPICO POZUELO
COSTA FABREGAS, Marta. INEF BARCELONA
ESBRI ANTON, Laura. INEF BARCELONA
GONZÁLEZ DE LA CONCEPCIÓN, Aroa. INEF BARCELONA
MELIZ PÉREZ, Carlota. INEF BARCELONA
ARNAU VIDAL, Anna. G.E. i E.G.
CABANE PASCUAL Marta. G.E. i E.G.
MARTINEZ GARCÍA, Elisabet. G.E. i E.G.PLA
VEGUE, Julia. G.E. i E.G.
GARCÍA ALONSO, Berta. CRAT CORUÑA
MEDÍN LÓPEZ, Paula. CRAT CORUÑA
RIAL LÓPEZ, Ana Vanesa. CRAT CORUÑA
RIBERA GARCÍA, María. RICHMOND (Inglaterra)
elgranosopanda escribió: Por cierto Corralito, Julia Pla sí está en la lista de convocadas para el Torneo de la Comunidad Valenciana del 7 al 11 de Noviembre.
Última edición por JM22 el Lun, 05 Nov 2012, 08:22, editado 1 vez en total.
-
- phpBB Juvenil
Por lo que veo al final van las mismas (al 90%) que convocaba el antiguo seleccionador, exceptuando las lesionadas. A ver que tal se les da el torneo. Espremos que bien ya que en Dubai nos jugamos que nos inviten a futuras series y creo que sería muy importante estar en esas citas.
-
- phpBB Juvenil
JM22, Te falta el primer apellido de Julia, Pla no Vegue.
Se cae Isis Velasco por lesión.
Se cae Isis Velasco por lesión.