Alcobendas Rugby Vs AD Ing. Industriales...Algunas imágenes...

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Alcobendas Rugby Vs AD Ing. Industriales...Algunas imágenes...

Mensaje por PhotoScrum »

Frío en las Terrazas ,partido sin opción para Industriales y a ratos aburrido...

Alcobendas Rugby Vs AD Ing Industriales | PhotoScrum

Un saludo.


PhotoScrum en Facebook
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
rafuto
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 18:07

Re: Alcobendas Rugby Vs AD Ing. Industriales...Algunas imágenes...

Mensaje por rafuto »

Gracias por las fotos, Photoscrum.
El partido a ratos aburrido pero lo que fue divertido-divertido fue la hospitalidad de Alcobendas, cobrando 5 euros la entrada a menores de 18 años. Enhorabuena, se os van a llenar las gradas de niños.
La cerveza a 2,50 euros es otra historia.
Última edición por rafuto el Dom, 28 Oct 2012, 18:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Alcobendas Rugby Vs AD Ing. Industriales...Algunas imágenes...

Mensaje por harpo »

Gracias por avisar Rafuto..no me gusta nada que cobren a menores.....lo de la cerveza....pues espero que pongan tapa.
La vida es pasión, rugby es pasión...
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Alcobendas Rugby Vs AD Ing. Industriales...Algunas imágenes...

Mensaje por diometrio »

Lo de cobrar niños sí que no lo entiendo.

5€ y cobrar 2,5 € en División de Honor B....pues sobre gustos colores, yo no lo haría, pero bueno. Lo de a los niños no puede ser, si hasta antes de ayer un niño podía ver el Inglaterra Francia en Twinckenham del 6 Naciones gratis
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alcobendas Rugby Vs AD Ing. Industriales...Algunas imágenes...

Mensaje por JM22 »

Disculpe que le responda ya que me siento muy aludido por este post.

Primer decir que cada uno en su casa hace lo que quiere, y que usted puede decidir comprar lo que se ofrece o no hacerlo. Es rotundamente falso que se cobre entrada a menores. Pero insisto, estamos en nuestro derecho de hacerlo. A lo mejor lo más divertido fueron los insultos que propinaron a la gente de la taquilla y demás gente del club. Y hasta actitudes violentas con algún directivo local de uno visitante. Eso si que es una vergüenza.

Ya le digo que no es necesario que venga usted a nuestro campo, y menos con comportamientos así. Estaremos encantados de ir al Cantizal a que nos muestren cómo hay que hacer las cosas, e incluso pagarles su entrada en el partido de vuelta.
rafuto escribió: Gracias por las fotos, Photoscrum.
El partido a ratos aburrido pero lo que fue divertido-divertido fue la hospitalidad de Alcobendas, cobrando 5 euros la entrada a menores de 18 años. Enhorabuena, se os van a llenar las gradas de niños.
La cerveza a 2,50 euros es otra historia.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
rafuto
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 18:07

Re: Alcobendas Rugby Vs AD Ing. Industriales...Algunas imágenes...

Mensaje por rafuto »

Antes de nada, escribo únicamente a título personal.
A mí no tiene usted que pedirme disculpas por responderme. Tampoco me tiene usted que explicar que en su casa cada uno hace lo que quiere y que no era obligatorio entrar en su campo. Eso ya lo sé sin su ayuda.
Los “insultos a la gente de la taquilla” que usted menciona ni los vi ni los habría tolerado pero me encantaría que diera más datos. No sé si confunde protestas (yo protesté) con insultos.
En lo de “actitudes violentas con un directivo local de uno visitante”, espero que esté usted muy-muy seguro de lo que está escribiendo, no se quede en lanzar la piedra y nos lo aclare. Me sorprende que admitieran ustedes eso en su casa.
Y en lo de “rotundamente falso que se cobre entrada a menores”, siento decirle a usted que el sábado 27/10/12, alrededor de las 15h45 se cobró al menos a un menor de 18 años, se lo indiqué después personal y educadamente a un directivo suyo (creo que vicepresidente pero no estoy seguro) que puso cara de sorpresa pero no hizo nada.
Y no me gustaría aburrir al resto de foreros con este asqueroso asunto del que no espero sacar nada en claro que no supiera ya.
Responder Tema anteriorTema siguiente