Bryce Bevin Visita Valladolid y al Club de Rugby El Salvador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Bryce Bevin Visita Valladolid y al Club de Rugby El Salvador

Mensaje por pololo »

Bryce Bevin, Seleccionador Nacional de Rugby XV, estará desde el próximo jueves hasta el domingo en Valladolid observando y entrenando jugadores de El Salvador, junto con Juan Carlos Pérez el entrenador colegial.

CALENDARIO

JUEVES

18:00
Observar entrenamiento de El Salvador Senior

VIERNES

12:30
Reunión Técnica en Madrid

18:00
Entrenamiento con los Cadetes El Salvador


SÁBADO

10:00
Observar y entrenar Escuela El Salvador


DOMINGO

12:30
Observar El Salvador vs Cisneros – Copa del Rey


http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... d9f90ff74/
Última edición por pololo el Mié, 17 Oct 2012, 14:14, editado 1 vez en total.
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: Bryce Bevin Visita Valladolid y al Club de Rugby El Salvador

Mensaje por Marlo »

Así mismo también realizara entrenamientos con el VRAC de manera directa  llevando el entrenamiento el JUEVES de los senior y el Viernes de los juveniles! ademas de observar los partidos de cadetes y juveniles del sábado por la mañana, aquí os dejo la nota de prensa del VRAC donde si se cita de manera expresa que es conjunto para cetransa y VRAC, puesto que lo propuso la FER! un saludo e informemos del todo, no de lo que nos interesa....



http://www.valladolidrac.com/contenido.php?art_id=5587

El seleccionador nacional de rugby a quince, el neocelandés Bryce Bevin, estará del jueves al domingo en Valladolid. Un período en el que dirigirá un entrenamiento del primer equipo, otro del juvenil, coordinará los de las categorías inferiores del sábado y contemplará cómo se las gasta el segundo equipo, el juvenil y el cadete en partido oficial.

En este sentido, coordinará el entrenamiento del primer equipo del jueves y el del juvenil del viernes. También intervendrá en los diferentes de todas las categorías inferiores del sábado por la mañana y comprobará el nivel de juego de segundo equipo, juveniles y cadetes en los diferentes compromisos oficiales que tienen programados para este sábado por la tarde.
Bryce Bevin también trabajará con el Cetransa El Salvador durante estas jornadas.

Por otro lado, el primer equipo del VRAC Quesos Entrepinares, que no regresará hasta principios de noviembre a la competición oficial, empleará el entrenamiento de hoy, martes, y el de mañana, en cambiar de registro y de balón para depurarse de tantas semanas seguidas de rugby. Hoy practicarán fútbol y mañana se pasarán al baloncesto en las instalaciones de la localidad vallisoletana de Zaratán.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Bryce Bevin Visita Valladolid y al Club de Rugby El Salvador

Mensaje por e-varisto »

Sólo nos faltaba... En el foro de nuestra web informamos de la actividad de nuestro club. En los foros o webs de otros clubs informan de lo suyo.
nacho67
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 19:23

Re: Bryce Bevin Visita Valladolid y al Club de Rugby El Salvador

Mensaje por nacho67 »

Hombre Boli si en el tuyo no pone nada,encima no nos riñas.
Salvatore
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 26 Oct 2003, 00:53

Re: Bryce Bevin Visita Valladolid y al Club de Rugby El Salvador

Mensaje por Salvatore »

Oh señor,perdónanos,como cambian los tiempos,los pajaros disparan a las escopetas y encima nos riñen,de esta vamos directos al purgatorio,que pena
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Bryce Bevin Visita Valladolid y al Club de Rugby El Salvador

Mensaje por brigadasamarillas »

Leed la frase justo antes del último párrafo de la nota del vrac, sois los mejores chamizos en TODO, y ahora en la FER también ,grandes.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Bryce Bevin Visita Valladolid y al Club de Rugby El Salvador

Mensaje por Merlín »

Mecachis,jopetas y jolines mira que poner solo lo nuestro.
Este Pololo no tiene detalles con los vecinos. Caspistas y recaspistas. 
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Bryce Bevin Visita Valladolid y al Club de Rugby El Salvador

Mensaje por Mazao »

brigadasamarillas escribió: Leed la frase justo antes del último párrafo de la nota del vrac, sois los mejores chamizos en TODO, y ahora en la FER también ,grandes.
Has leído la nota de prensa del Salvador? Creo que no, lo que has leído es una información en la web del club.
En una web propia cada uno comunicará como quiera.

Si te interesa mucho la nota de prensa te la envío sin problema.
Última edición por Mazao el Jue, 18 Oct 2012, 09:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Bryce Bevin Visita Valladolid y al Club de Rugby El Salvador

Mensaje por Metaloplastica »

Chamizos que defienden que en su foro ponen lo que quieren.
Queseros que quieren que se informe de lo suyo en igual medida.

Que tendrán los clásicos que nunca pasan de moda. :)
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Bryce Bevin Visita Valladolid y al Club de Rugby El Salvador

Mensaje por harpo »

Salvatore escribió: Oh señor,perdónanos,como cambian los tiempos,los pajaros disparan a las escopetas y encima nos riñen,de esta vamos directos al purgatorio,que pena
Molan muchos estos post siempre tienen un toque que visto desde fuera es divertido.

Valorando desde la neutralidad la ironía, el humor, e incluso el surrealismo que tanto me gusta
De momento gana Salvatore.
La vida es pasión, rugby es pasión...
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Bryce Bevin Visita Valladolid y al Club de Rugby El Salvador

Mensaje por e-varisto »

brigadasamarillas escribió: Leed la frase justo antes del último párrafo de la nota del vrac, sois los mejores chamizos en TODO, y ahora en la FER también ,grandes.
¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Bryce Bevin Visita Valladolid y al Club de Rugby El Salvador

Mensaje por pololo »

Parece que la lesión de Gerardo de la Llana es menos grave de lo que se esperaba y apunta a un esguince de ligamento lateral. Una pena que Bevin no pueda verlo entrenar y jugar, pero afortunadamente le tendremos pronto jugando.
Siento no poder hablar del parte de lesionados del vrac, pero es que ni lo se, ni me interesa hablar de ello en este foro.
Buena noticia Gerardo!
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Bryce Bevin Visita Valladolid y al Club de Rugby El Salvador

Mensaje por Metaloplastica »

Yo el parte de lesionados no me lo se tampoco, pero sí me dejais pongo la receta de los callos con garbanzos que me salen de coña.
Claro que no siendo un foro gastronomico mejor no lo pongo.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Bryce Bevin Visita Valladolid y al Club de Rugby El Salvador

Mensaje por pololo »

Metaloplastica escribió: Claro que no siendo un foro gastronomico mejor no lo pongo.
Por eso no hablo de Queso....
Ahora en serio, no entiendo el problema, lo leo y releo y comunico a nuestros socios y aficionados que el seleccionador  verá a nuestros equipos, esa es la noticia que quiero comunicar, no otra. ¿He ofendido a alguien?
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Bryce Bevin Visita Valladolid y al Club de Rugby El Salvador

Mensaje por Metaloplastica »

No pololo, yo al menos no me he sentido ofendido, el problema viene porque un quesero (al final todo gira en torno a la gastronomia) ha dicho que solo informais de lo que os interesa, cosa que tampoco es mala, vamos que cada uno informa de lo que le da la gana, dentro de unos límites claro.

Se ha dicho en muchas ocasiones que este es el mejor foro de rugby, verdad (a mi me lo parece).

¿Que nosotros no tenemos foro? verdad también.

A partir de ahí podemos compartir ratos agradables de tecla igual que compartimos cañas con amigos de la otra orilla del Pisuerga y echamos un ratico ameno, nos tiramos unas puyitas y tan felices.

O por el contrario nos bajamos a la trinchera, nos calamos el casco a rosca-chapa nos liamos a guantazos dialecticos y salga el sol por Antequera.

Yo si puede ser me quedo con la primera opción, siempre y cuando ese forero con nick de actor legendario, aspecto embarrado y comentario siempre sagaz valore en lo que valen estos tochos que me suelto de vez en cuando. ;)

Edito porque habia puesto "a partir de hoy" cuando en realidad queria decir "a partir de ahí".
Última edición por Metaloplastica el Jue, 18 Oct 2012, 21:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Bryce Bevin Visita Valladolid y al Club de Rugby El Salvador

Mensaje por pololo »

Vuelvo a estar de acuerdo contigo, Metaloplástica . Pero seguiré informando de lo que considere, aunque le moleste a alguno.
A mi no me molesta que este foro sea universal, es mas me encanta, pero el hilo habla de cosas del Chami, sin ofender a nadie.
Yo no entro a otros hilos que hablan de temas de otros equipos, este es un foro plural que cada cual hable de lo que quiera, con respeto. Coincido contigo
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Bryce Bevin Visita Valladolid y al Club de Rugby El Salvador

Mensaje por VBLA »

Metaloplástica lo bordas, estoy de acuerdo al 100 %
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Bryce Bevin Visita Valladolid y al Club de Rugby El Salvador

Mensaje por XV del Leon »

pololo escribió: Parece que la lesión de Gerardo de la Llana es menos grave de lo que se esperaba y apunta a un esguince de ligamento lateral. Una pena que Bevin no pueda verlo entrenar y jugar, pero afortunadamente le tendremos pronto jugando.
Siento no poder hablar del parte de lesionados del vrac, pero es que ni lo se, ni me interesa hablar de ello en este foro.
Buena noticia Gerardo!
Una gran noticia y una pena que Bevin no le vea en acción, aunque seguro que ya lo ha visto antes o le han llegado informes. Ya contareis las impresiones del seleccionador al final de la semana...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Bryce Bevin Visita Valladolid y al Club de Rugby El Salvador

Mensaje por harpo »

[quote="Metaloplastica"]
Yo si puede ser me quedo con la primera opción, siempre y cuando ese forero con nick de actor legendario, aspecto embarrado y comentario siempre sagaz valore en lo que valen estos tochos que me suelto de vez en cuando. ;) [/quote

Metaloplastica siempre primera opción, 
me daís mucha envidia los de Valladolid, teneís una gran suerte,
como bien dices eso de encontrarte con alguien un día cualquiera de cañas y poder hablar de rugby, no es habitual en Madrid.
Última edición por harpo el Vie, 19 Oct 2012, 12:54, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Bryce Bevin Visita Valladolid y al Club de Rugby El Salvador

Mensaje por rugbyfan »

pololo escribió: Parece que la lesión de Gerardo de la Llana es menos grave de lo que se esperaba y apunta a un esguince de ligamento lateral. Una pena que Bevin no pueda verlo entrenar y jugar, pero afortunadamente le tendremos pronto jugando.
Buena noticia Gerardo!
Desde Madrid nos alegramos de que tu lesión no sea tan grave, aunque sentiremos que te pierdas jugar el partido de este domingo. ¡Ánimo Gerardo!
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Bryce Bevin Visita Valladolid y al Club de Rugby El Salvador

Mensaje por pololo »

Buen fin de semana para nuestras categorías base. Impresionante convivencia con el Seleccionador Nacional Bryce Bevin que ha trabajado con las categorías base de los dos clubes Vrac y El Salvador, incluso juntos. Una delicia!!
Gran partido de los Alevines que se enfrentaron, en partido amistoso, al  VRAC ante la atenta mirada de Bevin. Supieron remontar un ensayo en contra y acabaron venciendo brillantemente por 3 ensayos. Enhorabuena.
En el torneo de Otoño del CANOE, gran papel de nuestros Benjas y Prebenjas, estos últimos campeones del torneo con unas magníficas sensaciones. Los benjamines terminaron segundos tras una disputada final con los anfitriones.
Enhorabuena al trabajo de todos nuestros Niños, Managers, Entrenadores, Secretaría Técnica y Dirección Deportiva!!
Muchas gracias Bryce!!
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Bryce Bevin Visita Valladolid y al Club de Rugby El Salvador

Mensaje por e-varisto »

Pololo, ¿algún lesionado en el VRAC? ¿Cómo quedaron?
que informas de lo que te da la gana...
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Bryce Bevin Visita Valladolid y al Club de Rugby El Salvador

Mensaje por Blas de Lezo »

Evaristo, no pierdes oportunidad para sacar el colmillo...

¡Relájate, hombre!. Se te ve tenso...
Última edición por Blas de Lezo el Lun, 22 Oct 2012, 15:07, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente