Previa 4 jornada y crónicas

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Previa 4 jornada y crónicas

Mensaje por pololo »

brigadasamarillas escribió: Por cierto alguien que fumigue a las avispas de Pepe rojo, hoy era un infierno
Me tempo que hasta que el General Invierno no pase por Valladolid.... olvídate. Con la primera helada desaparecerán....
Es la razón por la que el Alcalde no vino a ver el derbi la semana pasada, debe ser alérgico a la picadura de las avispas...
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Blas de Lezo »

Es la razón por la que el Alcalde no vino a ver el derbi la semana pasada, debe ser alérgico a la picadura de las avispas...
Es porque las avispas no se pueden colar a ver el Basket en el Pabellón Pisuerga...
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por pololo »

Blas de Lezo escribió: Dos cosillas del VRAC-ORDICIA:

Respecto al avant de Müller que comenta Pololo, me pilló al otro lado del campo y no lo vi claro. No puedo opinar.

Estoy de acuerdo con lo que comentas, Blas. Pero lo del Avant de Müller me ha parecido adulterar  el resultado. Incomprensible lo del linier, que encima, deja con otro menos a Ordizia.
Este detalle es lo que hace que diga que no crea que debió ganar ninguno, por ser parcial al menos uno de los árbitros.
Uno por el continuo antijuego y el vrac por el mal partido y esto que comento
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por pololo »

Blas de Lezo escribió: Es porque las avispas no se pueden colar a ver el Basket en el Pabellón Pisuerga...
Jajajajaja, cierto y allí tienen Urbason, por si las avispas...
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Metaloplastica »

Blas de Lezo escribió: ¡Qué gran verdad!. Esto ya no es Pepe Rojo, es el estadio del LONDON WASPS (Avispas de Londres)

He visto a dos avispas beberse un cachi de un trago...
Coño... EL MIO
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Metaloplastica »

Respecto al avant que dice pololo he vivido una situación surrealista.

Veo como se le cae el balón a Muller, me levanto con un cabreo considerable dispuesto a llegar al bar y ahi me las den todas, en esto que veo a todo el mundo tratando de esquivar con la vista mis grasazas y pienso ¿pero siguen jugando?

Y efectivamente el balón seguia en juego, yo tampoco lo entiendo la verdad.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por XV del Leon »

Se sabe algo ya de la lesión de Gerardo de la Llana?
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por juan carlos »

Todavía no , hoy le han hecho la resonancia , así que en unos días nos darán los resultados.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

juan carlos escribió: Todavía no , hoy le han hecho la resonancia , así que en unos días nos darán los resultados.
gracias, ya nos mantendrás informados...

Una pregunta para los de Sant Boi ¿Que tal está jugando Puigbert? He oido que es uno de los capitanes... y a pesar de ser muy joven es titular indiscutible en su equipo y debutó con la selección hace un par de años. Antes que Genua y Migliore no le llevaríais??
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por rugbyfan »

XV del Leon escribió: Se sabe algo ya de la lesión de Gerardo de la Llana?
juan carlos escribió: Todavía no , hoy le han hecho la resonancia , así que en unos días nos darán los resultados.
¡Ánimo, Gerardo, desde Madrid! Te echamos de menos el día del cuadrangular con Independiente y Oviedo en Pepe Rojo y esperamos verte el 21 en la Copa.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Morgan »

XV del Leon escribió: gracias, ya nos mantendrás informados...

Una pregunta para los de Sant Boi ¿Que tal está jugando Puigbert? He oido que es uno de los capitanes... y a pesar de ser muy joven es titular indiscutible en su equipo y debutó con la selección hace un par de años. Antes que Genua y Migliore no le llevaríais??
Pues Marc Puigbert, está cuajando un buen inicio de temporada y se le ve bastante seguro en el juego.
Además este año, con todas las incorporaciones de gente joven, se ha convertido en uno de los 
veteranos del equipo.                                                                                                                          Por cierto, uno de los jóvenes que se han incorporado al equipo esta temporada, es su hermano Josep
que es juvenil de primer año y que juega de flanquer y la verdad es que lo está haciendo francamente bien.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Morgan escribió: Pues Marc Puigbert, está cuajando un buen inicio de temporada y se le ve bastante seguro en el juego.
Además este año, con todas las incorporaciones de gente joven, se ha convertido en uno de los 
veteranos del equipo.                                                                                                                          Por cierto, uno de los jóvenes que se han incorporado al equipo esta temporada, es su hermano Josep
que es juvenil de primer año y que juega de flanquer y la verdad es que lo está haciendo francamente bien.
Gracias Morgan. Gracias a la Revista 22, me habia dado cuenta de lo del hermano de Marc.

También ha subido el hermano de Segi Aubanell no?

Tenemos una remesa joven de terceras en DH muy interesante, con muchos partidos a sus espaldas ya. De la Llana, de Juan, Abril, Kevin Hansen,... ahora aparecen Puigbert, Herme Simón, del Valle y Raposo... la crisis ha permitido que en esa posición aparezcan jóvenes que antes eran tapados por extranjeros a sueldo. A ver si pasa también con los aperturas y los primeras líneas y podremos decir que la crisis ha sido positiva para el rugby español xD
Responder Tema anteriorTema siguiente