Después de escuchar la verdad absoluta poco me queda por decir.Todos a la melé al empuje escribió: Vuelve porque “la pasta es la pasta”. Por 2.000 euros al mes seguro se hubiera quedado en otro lugar. Pero no se puede.
Vuelve porque en el país de los ciegos el tuerto es el rey.
Vuelve porque casi seguro que en Europa excepto nuestra querida España pues nadie lo ficha por lo que pide pues hay a decenas como él y mejores.
Vuelve por los motivos que alguien sabrá no lo ficho la FER.
Vuelve tal vez a Valladolid porque en otros lugares no hay un euro y se coge a un clavo ardiendo que si no se queda sin jugar en un club toda la temporada y hay que ponerse en forma que llegará la selección y el señor Bryce no se casa con nadie y llevará a los mejores que estén y puedan venir.
En fin le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva andadura como jugador. Las cosas son como son.
Y por último a comer conejo se ha dicho todos los aficionados. Más los que viven en Valladolid que lo disfrutaréis como jugador que hay que recuperarlo para la selección.
Y encima está mal de forma.
Cuanta sabiduría desperdiciada.
Yo que iba a decir que me parece un gran fichaje casi mejor me trago mis palabras.