web de la FER

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior

web de la FER

Mensaje por VBLA »

Buenas, ya que este foro lo lee bastante gente, a ver si alguien les comenta a quienes lleven el tema de la web de la Federación que se pongan al día. Estamos a jueves y no se sabe nada de horarios de este fin de semana, te metes a ver la copa del Rey y aparece la de 2011. No sabemos nada de los cruces de semis de la copa de este año, que se supone según la web del Cetransa El Salvador se sorteaba hace 12 días.
A lo mejor es fallo mío, pero no encuentro donde ver el calendario del 6 naciones B para saber que fines de semana se juega en Madrid.
Por cierto esto no es ninguna crítica, que seguro que para arreglar lo anterior lleva tiempo, pero los que lleven el tema de información deberían poner al día la web, que seguro que no lleva tanto tiempo.
Un saludo
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: web de la FER

Mensaje por @ArkaitzVDB »

y las plantillas de los equipos. Ellos que tramitan las fichas y saben mejor que nadie la configuracion de los equipos deberian ponerse las pilas también con esto.
Sobre lo de los horarios del 6 Naciones-B:
España vs Rumania (23 de febrero)
España vs Portugal (16 de marzo)
jugará fuera contra: Rusia (2 de febrero, con los osos y los pingüinos), Bélgica (9 de febrero ¡qué majos estos belgas!) y Georgia (9 de marzo), pero claro todo dependera de las condiciones meteorologicas y del chisme ese de los mayas.
http://www.fira-aer-rugby.com/competition-45.htm
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por JM22 »

Las plantillas os las ofreceremos en la Guía de la Liga que está en el horno... Toda la DH y DHB.

Por cierto. NOS VAMOS A BÉLGICA A ANIMAR A ESPAÑA, Quién se apunta?
VHB escribió: y las plantillas de los equipos. Ellos que tramitan las fichas y saben mejor que nadie la configuracion de los equipos deberian ponerse las pilas también con esto.
jugará fuera contra: Rusia (2 de febrero, con los osos y los pingüinos), Bélgica (9 de febrero ¡qué majos estos belgas!) y Georgia (9 de marzo), pero claro todo dependera de las condiciones meteorologicas y del chisme ese de los mayas.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por VBLA »

Gracias por las fechas del 6 naciones B. Lo de Bélgica suena bien, por lo menos mientras siga Ryanair.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano

VBLA escribió: Gracias por las fechas del 6 naciones B. Lo de Bélgica suena bien, por lo menos mientras siga Ryanair.
http://www.youtube.com/watch?v=iKWHz2WID18
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Contactar:

Mensaje por Cacha »

JM22 escribió: Las plantillas os las ofreceremos en la Guía de la Liga que está en el horno... Toda la DH y DHB.

Pepe, me apunto, si me queda pasta para todo lo que quiero viajar contigo este año  ;)
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por juan carlos »

Como veras en el comunicado que pone en la propia pagina de la Fer ,es una de las acciones que esta trabajando el nuevo responsable de comunicación ,no actualizarla,sino cambiarla entera.
Con lo que comentaron el otro día vamos a tener las actas de los partidos, anotadores etc... En la pagina de la Fer nada mas terminar el partido porque lo mandaran los árbitros con una tablet que les va a dar la Fer( no se si solo en dh masculino. Femenino), es un programa muy sencillo que tendrán a todas las plantillas de los equipos,se marcaran los que van jugar y no hará falta rellenar actas a mano,fichas etc...
Creo que la información y la comunicación va a mejorar bastante....tampoco era muy difícil.

Ah y no creo que pueda ir a Bélgica,pasadlo bien. Cuidado con ryanair no vaya a tener gasofa solo para llegar a Burgos...
Última edición por juan carlos el Vie, 21 Sep 2012, 09:17, editado 1 vez en total.
OpinadorNorOeste

Mensaje por OpinadorNorOeste »

juan carlos escribió: Como veras en el comunicado que pone en la propia pagina de la Fer ,es una de las acciones que esta trabajando el nuevo responsable de comunicación ,no actualizarla,sino cambiarla entera.
Con lo que comentaron el otro día vamos a tener las actas de los partidos, anotadores etc... En la pagina de la Fer nada mas terminar el partido porque lo mandaran los árbitros con una tablet que les va a dar la Fer( no se si solo en dh masculino. Femenino), es un programa muy sencillo que tendrán a todas las plantillas de los equipos,se marcaran los que van jugar y no hará falta rellenar actas a mano,fichas etc...
Creo que la información y la comunicación va a mejorar bastante....tampoco era muy difícil.

Ah y no creo que pueda ir a Bélgica,pasadlo bien. Cuidado con ryanair no vaya a tener gasofa solo para llegar a Burgos...
Pues yo te propondria a ti de director de comunicación, das mucha mas información que la FER.
El rojo

Mensaje por El rojo »

juan carlos escribió: Como veras en el comunicado que pone en la propia pagina de la Fer ,es una de las acciones que esta trabajando el nuevo responsable de comunicación ,no actualizarla,sino cambiarla entera.

Juan Carlos ahora que no "nos escucha nadie" ¿cuanto van a tardar en hacer eso? Ojala sea poco, pero me temo que va a tardar bastante.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Farrelson »

juan carlos escribió: Con lo que comentaron el otro día vamos a tener las actas de los partidos, anotadores etc... En la pagina de la Fer nada mas terminar el partido porque lo mandaran los árbitros con una tablet que les va a dar la Fer( no se si solo en dh masculino. Femenino), es un programa muy sencillo que tendrán a todas las plantillas de los equipos,se marcaran los que van jugar y no hará falta rellenar actas a mano,fichas etc...
Pues la verdad es que es buena idea, asi no se pierde tanto tiempo en rellenar las actas. Además supongo que las informaciones de jugadores seleccionables, sancionados y demás incidencias irán ya cargadas en el dispositivo, asi se evita que haya cualquier susceptibilidad y/o reclamaciones posteriores.

La duda que tengo es como va a ir el tema de las firmas. Porque ahora firma el médico, los delegados, entrenadores, capitanes, árbitros. Espero que hayan pensado en ello y se pueda firmar usando el mismo equipo y no haya que imprimir y luego firmar.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por biafra »

VBLA escribió: Gracias por las fechas del 6 naciones B. Lo de Bélgica suena bien, por lo menos mientras siga Ryanair.
Feliz vuelo REZANTE!.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por biafra »

Bueno Juan Carlos,mientras mejora la comunicación y la información gracias a tí conocemos los planes federativos. Gracias por mantenernos informados!
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Jacare10 »

JM22 escribió: Las plantillas os las ofreceremos en la Guía de la Liga que está en el horno... Toda la DH y DHB.

jo*** que jugoso, lo comento a unos cuantos de mi grupo, si necesitas ponerte en contacto conmigo mandame un privado y te doy la información que necesites, para ver dias, precios y reservas.
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Buey de Mar »

Se está trabajando tanto en el cambio a nivel "informático" como a nivel "informativo".
A nivel informatico se trabaja para poner a la Fer en el siglo XXI. Es decir aprovechar todos los recursos que nos da la informatica hoy en día y reducir "papel". Esto supone un coste en dinero y tiempo. Primero hay que estudiar las necesidades y buscar las posibles soluciones y eso no se hace en un día.

A nivel informativo lo mismo. Lo que se quiere es que el rugby deje de ser invisible y se trabaja para tener una buena y amplia información tanto en la web como en las relaciones con los medios. Y lo mismo que antes, lleva un tiempo hacer las cosas.

Se está trabajando y mucho pero hace falta un mínimo de tiempo para empezar a ver los avances.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por arbeit »

VHB escribió: y las plantillas de los equipos. Ellos que tramitan las fichas y saben mejor que nadie la configuracion de los equipos deberian ponerse las pilas también con esto.
Alguien tiene información de donde se jugarán
España - Rumanía
España - Portugal

Gracias
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

arbeit escribió: Alguien tiene información de donde se jugarán
España - Rumanía
España - Portugal

Gracias
Aunque he oído rumores de otros sitios...lo lógico es que se hiciese en donde suele hacerse en el Campo Central de Ciudad Universitaria (Madrid)
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Marlo »

España Rumania tiene un 90 % de posibilidades de que se juegue en Palencia!!
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Tonga_rugby »

Boli escribió: España Rumania tiene un 90 % de posibilidades de que se juegue en Palencia!!
Lo de Palencia, con todo el respeto, ya cansa. A los de fuera de Madrid (y del Levante) ya nos cuesta llegar hasta el Central como para ir más arriba hasta Palencia. Que el estadio es bonito, sí, que tuvo una gran afluencia de público en la final de la copa, también, pero hay ciudades (con mayor tradición de rugby) que merecen un partido de la selección. Lo de experimentos tipo Palma de Mallorca con Namibia, para Mandado y cía.

Como dijo Bogart, "Siempre nos quedará París".
Última edición por Tonga_rugby el Vie, 21 Sep 2012, 21:22, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

Tonga_rugby escribió: Lo de Palencia, con todo el respeto, ya cansa. A los de fuera de Madrid (y del Levante) ya nos cuesta llegar hasta el Central como para ir más arriba hasta Palencia. Que el estadio es bonito, sí, que tuvo una gran afluencia de público en la final de la copa, también, pero hay ciudades (con mayor tradición de rugby) que merecen un partido de la selección. Lo de experimentos tipo Palma de Mallorca con Namibia, para Mandado y cía.

Como dijo Bogart, "Siempre nos quedará París".
Estoy contigo...el estadio está qtc es bonito y tuvo gran afluencia porque el Ordizia jugaba su primera final y El Salvador estaba al lado. Es cierto que un partido de selección puede hacer que ambas aficiones pucelanas vayan a la Balastera, pero entre la gente que no tenemos coche/medios de llegar y que las comunicaciones de Palencia no son las mejores...pues me parece una locura...pero bueno, si Palencia va a pagar el canon que dicta la FER para que se juegue allí, pues perfecto (aunque sigo pensando que el 6NB deberíamos hacer como los grandes del 6N, siempre en el mismo campo, y que sea en un sitio bien comunicado...y con esto me puedo estar refiriendo a Barcelona, p.e.; no tiene por qué ser Madrid, y como sabéis soy madrileño).
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano

por cierto, ¿el estadio de Vallehermoso, volverá a tener tardes de rugby como antaño?
Ni en Madrid, ni en las grandes urbes de España hay estadios que tengan una capacidad de 10.000 espectadores. Solo los encuentras en ciudades que rondan entre los 50.000-100-000 habitantes.
Un buen ejemplo son Valencia y Barcelona con estadios enormes también en su área metropolitana. Donde pasas del Ciutat de València (25.000 espectadores) al Polideportivo Quatre Carreres (2.000); o del Cornellà-El Prat (40.000) a La Foixarda (800)
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

VHB escribió: por cierto, ¿el estadio de Vallehermoso, volverá a tener tardes de rugby como antaño?
Ni en Madrid, ni en las grandes urbes de España hay estadios que tengan una capacidad de 10.000 espectadores. Solo los encuentras en ciudades que rondan entre los 50.000-100-000 habitantes.
Un buen ejemplo son Valencia y Barcelona con estadios enormes también en su área metropolitana. Donde pasas del Ciutat de València (25.000 espectadores) al Polideportivo Quatre Carreres (2.000); o del Cornellà-El Prat (40.000) a La Foixarda (800)
¿Lo dices por el solar ese? ¿O por el NO Estadio de Vallehermoso?
http://elpais.com/diario/2011/07/16/mad ... 50215.html
http://www.abc.es/20120226/local-madrid ... 52120.html
Última edición por yoossie el Sab, 22 Sep 2012, 08:30, editado 1 vez en total.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano

¡¡Una promesa incumplida del ayuntamiento de Madrid!!... Hace unos años decían que lo derribaban para hacer una pista de atletismo de 8 calles y una capacidad de 10.000 espectadores... Desconocia que se habia hecho ese pequeño ajuste.
¡Menuda corazonada!
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Aunque he oído rumores de otros sitios...lo lógico es que se hiciese en donde suele hacerse en el Campo Central de Ciudad Universitaria (Madrid)
Yoosie respeto tu opinión que será la de toda la gente a la que Madrid le queda cerca pero creo que España no es un club que juega en un sólo campo. Lo lógico es que la selección española juegue por toda España y no sólo en el Central. Hay rugby más allá de Madrid y cientos o miles de niños y no tan niños que nunca han visto a la Selección Española porque viven a 500 ó 600 km de Madrid.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por furun15 »

yoossie escribió: Estoy contigo...el estadio está qtc es bonito y tuvo gran afluencia porque el Ordizia jugaba su primera final y El Salvador estaba al lado. Es cierto que un partido de selección puede hacer que ambas aficiones pucelanas vayan a la Balastera, pero entre la gente que no tenemos coche/medios de llegar y que las comunicaciones de Palencia no son las mejores...pues me parece una locura...pero bueno, si Palencia va a pagar el canon que dicta la FER para que se juegue allí, pues perfecto (aunque sigo pensando que el 6NB deberíamos hacer como los grandes del 6N, siempre en el mismo campo, y que sea en un sitio bien comunicado...y con esto me puedo estar refiriendo a Barcelona, p.e.; no tiene por qué ser Madrid, y como sabéis soy madrileño).
Entiendo las quejas de Tonga_rugby si es del sur pero creo que a la gente de Madrid tampoco creo que le venga tan mal, además si de verdad la gente de Valladolid acudiera en masa el estadio podría presentar una magnifica entrada. Soy muy malo para contar espectadores, pero si es cierto que en los partidos del Central hay 10.000 personas como dicen a veces creo que con la gente de Valladolid más los madrileños desplazados se podría llenar La Balastera.

Y yoosie no toques los huevos con el coche porque sabes de sobra que en los desplazamientos de la canallesca siempre tienes sitio
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

DESDE EL JERGON escribió: Yoosie respeto tu opinión que será la de toda la gente a la que Madrid le queda cerca pero creo que España no es un club que juega en un sólo campo. Lo lógico es que la selección española juegue por toda España y no sólo en el Central. Hay rugby más allá de Madrid y cientos o miles de niños y no tan niños que nunca han visto a la Selección Española porque viven a 500 ó 600 km de Madrid.
Lo respeto, pero para eso usan los franceses los Test Matches...quizás lo que deberíamos conseguir es 2 ventanas de test (tal y como existen en el rugby de primera división -Tier 1-) en las que ir al Sur en Junio y jugar en casa en Noviembre.

Lo repito, La Nueva Balastera está bien...si se pudiese llenar fácilmente. La pega es que no tiene un fácil acceso, y por tanto es más difícil que la gente de fuera pueda asistir (no así Madrid, a la cual llegas desde cualquier parte de España con múltiples medios de transporte). Y también hay que decir, que me parece que la gente de otros lados nos parece como si ahora mismo sólo existiese ese campo (donde te dan agua con color de cerveza por una ley que sólo tiene en cuenta el balón redondo) en toda España.

Como digo, no estoy en contra de hacer partidos de la selección en cualquier punto de la geografía siempre y cuando se cumplan los requisitos, pero para lo que es la competición anual, me parece lo más cómodo (por coste y comunicaciones) lo que hay ahora.

Ahora, otra cosa: ¿el estadio cumple las normas IRB sobre campos donde se pueda jugar un partido internacional? No lo pregunto por nada en especial, sino porque los rumanos siguen teniendo mucha mano ahí dentro (este año lo vimos con la que montaron porque no jugaban en el Central) y las dimensiones son: 105x68m (el ancho sí lo cumple), si quitamos los 20 m (mínimo) que hay que poner para las zonas de marca nos quedan 85m de longitud lo cual es un poco pequeño. Y, además, ahí hay otro problema...a nosotros nos interesa que el campo sea lo más grande posible, para que el balón se pueda mover de lado a lado y haya el menor número de fases estáticas donde los rumanos son superiores...Pero no se me malinterprete, a mí me encantaría que se hiciesen partidos por toda España, simplemente creo, que las competiciones anuales deben de tener un estadio único donde jugar.
VHB escribió: ¡¡Una promesa incumplida del ayuntamiento de Madrid!!... Hace unos años decían que lo derribaban para hacer una pista de atletismo de 8 calles y una capacidad de 10.000 espectadores... Desconocia que se habia hecho ese pequeño ajuste.
¡Menuda corazonada!
En teoría el centro que se hace estaba proyectado y al lado se construiría el estadio de atletismo (he visto el proyecto). Y se haría con un estadio de fútbol, en el interior. Pero este proyecto de 180.000M€ (sic) es demasiado caro (La Nueva Balastera costó 18, según fuentes) y se ha quedado desierto. De todas formas, si algún día se retoma...hay que intentar ver si se pueden poner de acuerdo a la  norma 1.2.3 de la IAAF (Reglas IAAF sobre las dimensiones del terreno ver página 12 está en inglés) y en vez de uno de fútbol, que hagan uno para rugby y (que es extensible al del fútbol).
furun15 escribió: Entiendo las quejas de Tonga_rugby si es del sur pero creo que a la gente de Madrid tampoco creo que le venga tan mal, además si de verdad la gente de Valladolid acudiera en masa el estadio podría presentar una magnifica entrada. Soy muy malo para contar espectadores, pero si es cierto que en los partidos del Central hay 10.000 personas como dicen a veces creo que con la gente de Valladolid más los madrileños desplazados se podría llenar La Balastera.

Y yoosie no toques los huevos con el coche porque sabes de sobra que en los desplazamientos de la canallesca siempre tienes sitio
Lo sé, pero yo me refiero a todo el mundo (gente que va y viene directamente de sus partidos incluidos), no sólo a aquellos que somos medio can.allas y tenemos colegas muuuuy can.allas. Y tú no hables muy alto que ese día es posible que haya liga en Madrid y no puedas subir...

Y el estadio de La Nueva Balastera tiene capacidad para 8600 personas, con 5000 personas queda con un 58% de capacidad lleno...no está mal, pero a ver cómo nos distribuimos para que no parezca que hay una grada vacía (va a haber que cerrar primero las gradas superiores e irlas abriendo según se vayan llenando las inferiores).
Responder Tema anteriorTema siguiente